#356 El problema más que el chute sería el mono provocado por este, lo que me podría llevar a querer consumir más y agredir a terceros. Pero es lo mismo que, por ejemplo, el alcohol y la violencia doméstica. Que hay gente que bebe y pega a su mujer? Sí. Vamos a prohibir que los demás beban por que uno no sabe controlar? No.
Pero como adulto que soy, tendría que apechugar con las consecuencias y, en caso de que yo así lo decida, desprenderme de todos mis bienes materiales para comprarme otro chute más. Y si al final me convierto en un mendigo, es MI problema. Y si quiero rehabilitarme, es MI problema.
Si para conseguir pagarme el chute atraco a alguien, pues a la carcel conmigo, y si me muero por el mono, habrá sido MI decisión y MI error, y habré pagado sobradamente con mi propia vida. Lo mismo si atropello a alguien bajo consumo de estupefacientes: que pasa, que la gente no atropella bajo efectos del alcohol? Prohibimos el alcohol, No? Pues lo mismo da que haya matado a alguien yendo bolinga, colocado o con una venda delante de los ojos.
Cuanto más lo pienso, más convencido estoy: cada uno debería consumir lo que le viniera en gana, y a la mierda todo hombre. Y si el estado colapsa por que el 90% de la población está intoxicada, pues será que no somos tan listos como pensábamos, y nos habremos merecido tal destrucción. Cojones.
#361 Si te afecta el olor a maría, te afecta el olor a tabaco o el olor a meados provocados por el borracho del barrio. Si realmente los olores son un problema tan grande para tí, te aconsejo que visites a un forense y le pidas un tarrito de la crema que se pone bajo la nariz para evitar los malos olores.
Y si te afecta VER a gente fumando, es que eres un tiquismiquis de cuidado, pues lo que ellos hagan no te repercute en lo más mínimo. Es como decir que te afecta que haya gente bebiendo café en la calle, WTF?
Y si te atracan, que más da que sea para un pico de jaco que para quitarte tu chupa? El caso es que te han robado, y como tal, el tipo en cuestión tendrá que ser detenido, juzgado y castigado.