Yo llevo papel y algo para comer.
#579 Es el mejor papel xD no recuerdo como se llama pero lo he probado y es muy bestia, ya que fumas poquísimo papel y notas más el sabor de la yerba. En cualquier tienda de fumador o grow deberían tener.
#580 Acabo de leer un poco y parece fiable y mas sano que el resto. Habra que probarlo si algun dia vuelvo a darle a la maria.
#579 Es celulosa pura 100%, a primeras puede parecer plástico pero no. Tampoco tiene cola, se pega por todos lados. Eso sí, es más chungo para liar
#578 Muy bueno ese de celulosa, ni lo recordaba porque aqui no hay xd. En España lo pillaba de L hasta para el hachis (aunque no me hiciese una L xD)
Pues yo sigo prefiriendo el raw.... Me parece el mejor papel con diferencia, y no se si esto ya seran paranoias mias, pero con el papel raw la hierba me sabe mejor xD
Opino que ni estamos cerca ni lo estaremos jamás.
Madre mía!!! Eso le falta a España...
Algunos dicen que eso supondría mucho para el país. Madre mía que equivocados estáis.
Eso querrían los políticos!!! Mantener a la población drogada.
#588 No tienes puta idea de los que he olido o dejado de oler, así te lo digo.
Más de los que crees. Te lo juro.
#578 Dios, ha sido verlo y acordarme que me quedaba uno y tengo que ir a comprar.
Ale, me voy al estanco jajajaja
#593 Por que me preguntas el significado de una frase hecha? Es más por que te pregunto yo esto? No entiendo nada, voy fumens.