#6 te hago un rpv: Me parece bien peero
#92 Para los indepes siempre, para los no indepes pues depende de cómo de bien venga al caso xD.
Igual que los españoles para los indepes somos todos fachas y votantes de vox XD
#69 xDDDD Creo que nunca había visto esta imagen. Es un honor para mi está en ese hall of fame junto a esas personas.
#100 jajaja no se quien la creó pero me hizo gracia. La pusieron en el post del anuncio de campofrio (creo que fue durante la temporada que desapareciste)
Hay que tener mal gusto para promocionar así unos carnavales.
De todas formas lo que digo siempre, la gente tiene ganas de estar cabreada y buscarse enemigos a cada momento, o se aburrirían en sus tristes vidas.
#83 pues hay un guapo doble rasero dependiendo de la ideologia del dictador
no he visto la misma critica hacia stalin p.e
A mi me encanta. Es lo que tiene que uno tolere el humor.
No me jodáis, todos los años os quejáis del cartel del carnaval, del festival de X sitio, ahora de esto. No veo el indepe style en este cartel.
Ni de Hitler, ni de Mao se tung, pero es que creo que se debe a que es un festival de aquí, de españita. No de a tomar por culo. Será por eso? :S.
#105 No sé, yo comento lo que ponen aquí. No entiendo de dictadores buenos o malos como tú. No entrariá en pataletas porque pongan a Stalin
#105 Estoy de acuerdo contigo en lo del doble rasero, pero piensa también que estamos en España y aquí a quien tuvimos fue a Franco, no a Stalin.
#112 a quienes hacen apologia de el
pero vamos, que te quedas con el dedo, el problema que yo expongo no es que este bien o este mal hacerlo, es que no se establece el mismo rasero dependiendo de la ideologia que haya detras
#111 Pues yo por esa parte lo veo normal, de hecho mucha población española ni siquiera sabrá quién es Stalin.
La izquierda debe soñar con Franco, el día que dejemos el pasado atrás esd día avanzaremos como país.