#333 alomejor porque ha sido cuando, personalmente, se ha visto preparado.
Pero vamos, que no busca justicia como tal, sino venganza, ambas opciones legítimas, aunque la segunda y usada es peligrosa.
#323 está siendo muy rastrero. Todo empieza con esto:
Y ahora quiere hacerse la víctima en igual medida. Muy sucio por su parte, la verdad.
#337 conclusión: si tu trabajo te apasiona, no es trabajar, así que puedes cobrar menos.
Esa es la ecuación.
Gracias por tanto Paulo Coelho
La mayoria de sus mensajes y conceptos que transmite, bien, ok.
Pero como persona a nivel particular, ya era hora que se caiga del pedestal donde lo ha puesto la gente. Como persona deja bastante que desear.
Cuando no eres íntegro, te crecen los enanos.
#339 menudo Quintanas se ha metido el colega para hacer tal analogía. Parece ser que ser un progre y un hdp a la vez es inconcebible para algunos...Cuando empiece a salir a la calle y ver el mundo tal cual es se llevará una sorpresita
Y ese quien es y que tiene que ver VOX en este asunto?
Darwin me libre de defender a Vox pero es que sentido cero.
#288 Váis a estar repitiendo eso como un mantra constantemente??? Dejad de hacer el ridículo ya gracias
#344 yo es que no sé cómo se entra en la definición de "progre" siendo como es, una cosa es la.imagem que venda, pero él es una víbora, y es algo que y se sabía cuándo se dedicaba a mofarse de los catetos que se encuentra de fiesta
Entro, leo los primeros mensajes y veo a gente politizando el tema...creo que algunos si se despiertan con dolor de cabeza culpan a la izquierda de ello, cuanto daño ha hecho el trincador de chiringos y sus lacayos(Alvise)
Pd:Este de izquierdas tiene lo que yo de Ruso
Bueno, la verdad es que no me gusta entrar mucho en polémicas pero este hombre es de Jaén y estaba estudiando en Granada y se dedicaba a ir a los botellones a entrevistar a gente borracha para exponerles y reirse de ellos y conseguir visitas. La verdad, es que de todo lo que ha pasado, nada me sorprende.
A lo largo de mi vida me he encontrado con infinidad de gente de izquierdas que es como
Este payaso
Por algo muchos tenemos Tanta tirria a esta hornada de progres, no por sus ideales (que últimamente también) sino por que son las personas más hipócritas y con más doble rasero que os vais a encontrar en vuestra vida
Cuidaos mucho de cruzaros con gente tan radical porque nunca traen nada bueno
Lo de este enfermo mental no me sorprende en absoluto
#349 A lo largo de mi vida me he encontrado gente estúpida que es de izquierdas y de derechas y gente de puta madre igual
El tema político no excluye a nadie de su gilipollez, no se que a cuento de que mezclais una cosa con otra para politizar el tema
El tio es un gili, un explotador, un pesetero y mil cosas mas con pose de izquierdas ¿y?
#351 pues que los de derechas al menos te van de cara, te dicen ser unos gilipollas y luego compruebas efectivamente que son unos gilipollas
Estos progres radicales van de no haber roto un plato, de apoyar las causas sociales y económicas y blablabla
Y la realidad es que luego son los primeros racistas, machistas y explotadores que tienen muchísimo que esconder. Y muchísima gente les sigue ybhasta te los ponen como ejemplo
#354 Todos los de derechas son iguales? ¿Todos los de izquierdas son iguales? prejuzgar es malo y encima de este pavo no sabes si es una pose para enganchar a cierta audencia...
Juzgale por sus actos que son de escoria humana y deja a un lado la política
#345 En un principio nada pero el Fortfast se considera rojo y es Podemita y para que no deje en mal lugar a la izquierda pues se inventan que vota a Vox y ale.