#840 Dureza del día
Que desilusion, yo queria marcianitos y me vienen con una estrella gorda, que se la metan por el agujero negro.
Ya sabiamos todos los implicados en algo relacionado con el CERN que no se iba a encender ni de coña xDDD.
Si hay suerte se encendera a finales de verano o más tarde.
Joder que desilusión vaya mierda, eso llevaban buscando durante 50 años?
Qué es lo de #833, no me carga bien la página, solo una cuenta atrás, vamos a morir?
Boh , UNA SUPERNOVA , QUE COSA TAN INUSUAL Y EXTRAÑA EN ESTE NUESTRO UNIVERSO!
/gtfo NASA.
P.D Ultima hora de la agencia espacial europea , reacciones al comunicado de la NASA.
P.D 2 NASA , how can you fail that hard ?
jajajajjaja si es que es pa cagarse...esto es peor que el FAIL de El Gato en eurovisión...ufff todavía me duele.
hacer un resumen!!! pero ya sabems que los EEUU son mu envidiosos y quieren kitarnos protagonismo a los europeos por el CERN , ojala pete el CERN , yo no quiero morir por una mierda de experimento.
Yo no sé vosotros pero yo sigo escuchando al tío ese y dijo que la Supernova podía explotar en un período a corto plazo
(Un tumulto de personas con camisetas de "Rammstein" se han organizado en el ayuntamiento con pancartas y bocinas)
¡Qué pete el CERN, qué pete el CERN!
Anda que si para anunciar una Supernova tardan dias y lo ponen tan expectante, cuando encuentren los aliens tardaran años.... Ah no calla, que ya los han encontrado y aun no lo dicen j3.
Dicen que el calcio de nuestros huesos y el hierro de nuestra sangre vino de una supernova, lo cual es guay.
Gracias NASA.
Nada , quieren robarnos protagonismo a los Eurofags , diciendo que su supernova destruira la tierra , pero en realidad , no saben que esta noche lo haremos nosotros con el LHC JUAJUAJUAJUAJUA.
En todo caso , podría ser el caso de una estrella cercana absorbida por una particula de antimateria , pero eso es otra historia...