Eres muy pesado, pero muy pesado.
Silvar un himno: Es libertad de expresión, algo hará jodidademente mal ese país para que haya gente que lo silbe.
Relegar el castellano: No tienes ni puta idea de lo que estas hablando, cuando quieras pasate por donde quieras de Catalunya hablando castellano.
Adoctrinar niños: Vuelves a ponerte en evidencia, el gobierno central ya los adoctrina solos y tu quizás no sepas lo que era en los 90 ir al pueblo (Arcos de Jalon) y que te rompieran algo del coche porque tu matricula empezaba por "B", pero es que no tienes ni puta idea.
Falsear la historia: La historia la escriben los ganadores de las contiendas belicas, ya me diras que historia han falseado. Ahora dirás que si la corona de Aragón y els Països Catalans bla bla bla.
Insultar: Tu insultas a la inteligencia en cada comentario y que yo sepa nadie te ha insultado, pero a mi si me han llamado puto catalán de mierda o los catalanes soys escoria. (otra que no tienes pero ni puta idea)
Menospreciar: ¿Que tienes síntoma de inferioridad? Todo el mundo sabe que el mejor pa amb tomaquet del mundo es catalán.
Chantajear: ¿Chantajear con que? ¿Pero que fumas?
Mil cosas más también son violencia....
Por favor, estas muy pesado, estas en esos días ¿verdad?