esto es fimosis ?

Ashewon

Mejor un video mientras te lo tiras para atrás.

guiye

la fimosis si no se opera solo implica que folles con más calma para que no te duela, con tal de ser aseado no hace falta operación, salvo que quieras follar más agusto.

eisenfaust

Pues yo he oído que es mortal :S

A

Si se ha dado cuenta despues de tres años de relaciones sexuales que tenia fimosis,es que dichas relaciones sexuales han sido fictias,imaginarias o inexistentes.
Primero porque pregunta si se pueden entablar relaciones sexuales teniendo dicho problema,cosa que deberia saber ya si es que las ha practicado.
Segundo porque realizar dicho acto,en el mejor de lo casos,que no resultase doloroso,al menos si resultaria incomodo,porque lo que seria consciente de dicha falla.
Al margen de eso,me parece absurdo que tome en una cuestion de salud,sea cual sea su calibre,referencias de un post de un foro.
Si le decimos todos que no,entonces pasaria del tema y no se operaria?¿?

PeLu

Yo aun no se k le pasa al xaval en el pene, pk dice segun él k no es fimosis k kree k es otra cosa ^^

A

El chaval ha pasao de su pene y ahora que ha visto un polvete proximo se ha preocupao y ha dicho.....coño,algo me pasa...
cuando se mataba a pajillas se la sudaba dicho problema

PeLu

#36 a lo mejor le preocupa k la xica le vea algo raro ahí^^
no en serio puede k este sufriendo el pobre.

A

La cosa es que aqui a los tios nos da palo ir al urologo,pero es un medico y punto,si te doliese el estomago y te hiciesen una radografioa de el,no creo que por ello pasases verguenza no?
Aparte que al urologo deben de haber ido abueltes de antaño que eso si que son cerraos de mente,y mas mal que ellos no creo que lo hayan pasado,en tema de pudor y tal.

Nafar

Akaziux desde luego no demuestras mucha inteligencia, si realmente hiciste lo que has dicho en el post del cuter, me quito el sombrero ante ti y te nombro nuevo lider de borregos y otras herpes por que manda cojones que puedas ser tan zopenco.

Tio tu lo que tienes es fimosis ve al medico y te operan y listo tampoco es para tanto, yo no estoy operado pero por que se deben tomar precauciones al respecto como por ejemplo ir echando el prepucio hacia atras a lo largo de tu vida, haciendolo que se adapte al tamaño, asi te evitas problemas como este, cuando estes duchandote ve echandolo hacia atras, que te duele pues paras, asi una y otra vez si no quieres operarte claro esta.

Akaziux sorprendente que tu vecino no te matara ya, deberias ir a un psiquiatra por que a mi parecer el loco eres tu :D

Ahora puedes usar tu ironia barata y que le hace gracia supongo a algun par de amigos anormales que tengas cerca purulando y haciendote creer que tus payasadas son graciosas.

Pero nada, sigue automutilandote a ver si un dia pillas algo serio :D

v0rTeX

Hombre eso que dice el del cuter , tambien te lo hacen en el medico , es una especie de operacion para gente que no tiene del todo fimosis , pero claro , las condiciones no son las mismas xD.

A

La inteligencia no la demuestras tu crellendo que dicha argumenntacion esta basada en un echo personal propio y no parte de la mofa que el que te parezca graciosa o no,me la suda.

B0RCH

Joder otro post de fimosis, la fimosis esta de moda, tengamosla todos!!!

K

#42 Mal de otros, consuelo de tontos.

A ver si cerramos el pikito...

LerToS

Sisi akaziux, la inteligencia la demuestras tu, sobre todo viendo como escribes xDD.

pd: #1 yo que tu iría el médico... no pierdes nada, y mas vale prevenir...

Soltrac

Akaziux, ya que te empeñas en escribir con algo de cultura...por favor, deja de escribir con tantisimas faltas de ortografia, porque asi quedas doblemente mal...

Es una opinion eh?

PD: Todo esto despues de leer

" crellendo que dicha argumenntacion esta basada en un echo "

YurToN

#46 y .

A

Me alegra que solo se pueda quitar peso a la validez de mis argumentos usando como arma la ortografia que carezco(es eBidente) y no por el contenido de los mismos.

K

#48 si te fijases un poco más, verías que no todo el mundo ha invalidado tus argumentos usando las ortografía y gramática.

Me reitero en mi anterior post.

B0RCH

El problema es que escribiendo asi el contenido de los mismos no puede ser tomado en serio.
Edit:Para que me lean para reirse de mi como hacen contigo prefiero que no lo hagan.
¿Como sabes que estoy amargao, me conoces?, al menos yo no tengo la necesidad de sentirme superior a los demas (no sabiendo escribir) en un foro en que nadie me conoce y manteniendo f5 pulsado continuamente por si alguien se mete conmigo.gL en tu vida, la necesitaras.

Y algo de #42 tambien.

A

Me toca los cojones que cuatro niñatos me corrijan las šfalatsš de ortografia,cuandos seguramente en otras disciplinas o materias o cualidades intelectuales estan muy por debajo de mi
Si se me corrijiese sin aires de presuncion no me lo tomaria a mal,dno soy un prepotente orgulloso,pero queriendo invalidar lo que digo,usando tal varata forma me toca los cojones.
Y mucho,asi que el proximo que me corrija o haga referencias a mi escritura me cagare en su...
bueno šahcerloš y ya vereis en quien me cago..

A

Como digo si se me corrije de forma respetuosa o cariñosa o amistosa,no me lo tomo a mal.
Lo acepto y soy el primero enr eirme de dicho defecto que creo que nunca podre correjir,porque meto cada falta.....jeje
Pero me toca los cojones,y si te he llamao amargao perdona
Por otro lao me estoy fijando que si antes cometia 200 faltas de ortografia por frase escrita por vuestra puta culpa habeces intento ver que he escrito mal usando cutremente el google....asi que en ese sentido se agradece....

N

#51 aprende a escribir :)

YurToN

#51 te crees muy fuerte no?
Das un poquito de pena.

A

Si estoy fuerte
Haz dieta,ejercicio.
Descansa.
No sobreentrenes.
Tu madre si da pena.

K

En este post hay una persona a la que su madre nunca le dijo eso de "no eres el ombligo del mundo" y "siempre habrá alguién mejor que tú"

B0RCH

Mirad quien decia que no iba a infringir las normas porque no le hacia falta, podia ownearnos sin recurrir a ello.

N

nos ownea isi

yo aun tengo miedo desde la ultima owneada del PALETO este

si, infrinjo

YurToN

@_o

A

digo que su madre da pena porque posteriormente intuia que alguien iva a hacer un comentario en la que le hacia referencia

Adivininanza

En este post hay una persona a la que su madre nunca le dijo eso de "no eres el ombligo del mundo" y "siempre habrá alguién mejor que tú"

Por eso.
No soy yo el que ha faltao

Tema cerrado