Esto es tocar con estilo

Inis

Vaya actuacion se marca el bateria de esta banda xDDD

PD: Si alguien puede insertar :P

LaChilvy

hahahah que amote!

George-Bush

Que raro, un bateria comiendose al resto del grupo xD

La de pirulas que hace y sin cagarla, q jefe

Cs_AoK

jaja que cipote!

RuLi_pucela

dios que crack xd
la danza del 1:52 es sublime!

h1de

que crack no?

ManOwaR

del minuto 2:20 al 2:35~ es imposible no reirse xD

B

Esto deja en evidencia la falta de sanidad publica en los ee.uu., gente que necesita estar ingresada, e incluso atada de pies y manos va dando tumbos sin control por todo el territorio..., luego compran una ak en el super de la esquina, y se acercan al colegio de parbulos de su infancia para vengarse del profesor de mates que le suspendio por no saber sumar, llevandose de paso todo lo que se mueve y grita por los pasillos.

frandqt

me gustaria saber lo que se ha tomao el yanki ese antes de salir al escenario xD

Inis

a mi me gustaria saber que se ha tomado #8 para venir a decir esas tonterias que no vienen a cuento :S

Esta bastante claro que esta actuando, por eso la bateria le tapa lo menos posible, es parte de la puesta en escena de ese grupo..

2
B

lo jodido es que toca bien y sigue el ritmo O.o..

Felicidad

que puto amo por dios xDDDD

vinilester

#8 Wat....?

Comprendes el significado de la palabra show???

veo que no....

g4sb0

#8 es un intento de attention whore :D

kaosMC

Ese tío al cabo de 10 canciones tiene que estar reventado con tanto bailecito, ¡no jodas! x'DDDD.

samagu

yeeeaaa

melonzuelo

dios que chetazooooooo del 2:25 al 2:35 como decian mas arriba simplemente no he parao de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ektomorf

Joder este tio iba para death metal jajaja q bueno, la faltao el doble bombo para motivarse mas.

PD: El baile de los guitarras intentando copiar a ZZ Top... xD.

inter

awita kon el tio, ya me gustaria a mi tocar la bateria la mitad de bien y con la mitad de gracia que lo hace este tio xD

ferayear

Como triunfa el cabron

elfito

grandisimo xDDDDDD

Headhunt

#8 es un baterista frustrado.

Usuarios habituales