Esto es vida..

Baptiste

Esto tiene mucho tufo a Akazius.. no se yo eh

T

ein??

I

Pues yo me aburro muchísimo cuando no tengo nada que hacer, prefiero tener un trabajo más activo.

susto93

Un RPV por favor.

lemming2

¡Cuánto moralista de palo iros a la mierda! :)

alucardevil

[#60] no me gustan las rubias, prefeiro las morenas jeje

P

la verdad k ai muchos dias k me aburro aki en la oficina , por k cuando acabo el trabajo iwal estoy un par de horas mirando a las moscas jajaj

pero prefiero esto , k recojer pimientos!!!

KyZa

xD

LoRuS

#67 joder que suerte jajaj
#1 felicidades tio, por fin no? jeje. Ahora toca vivir al vida jaja

B

Miembro desde .: 10/11/2008
última visita .: Online!
Logins .: 28

Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 111
Visitas .: 174

Comentario en su perfil:

Me gusta tocarme y que me miren.

Contactos 0. firmas 8

Si, y ahora me dices que no eres fake verdad?

Eristoff

Cada dia me siento mas identificado con #1 a mi me pasaba lo mismo, de currar 12 horas dia si dia tambien a tener mi curro en mi oficinita, a turnos, trabajando 15 o 16 dias al mes nada mas...

El concepto es el concepto...

kaamii

Pues yo tambien me identifico con #1 xDDd Pase de obra a oficina y con horario de 8 a 3... Para mi lo mas destacable fue que en invierno pase de estar a -x cº a estar con tus 23 graditos en la oficina jajaja

factonni

welcome to spain

Il_Doctore

¿El relog era de pared?

danao

#64

RTV

#10 Me ha dado por buscar en google y la verdad, tengo miedo....

#70 lleva tiempo abriendo hilos sinsen, yo creo que es un usuario anteriormente baneado...

DrakaN

Tranquilo todo el mundo! Si ha conseguido un trabajo de vagoficina escribiendo relog y posivilidad tenemos un futuro prometedor.

:* thx op

TheV1ruSS

paso leer mas de la primera pagina y le contesto directamente al #1...nada de envidia , con tu oficina, donde te aburres con otros que se creen muy chulos con el traje nuevo y corbata...paso de eso...curro...y mucho...aveces sabados y domingos porque yo quiero, pero fija...este mes casi llego a ocho mil euros...si, si, 8.000...y me paso todos los años las vacaciones que quiero (los dias que quiero), en cualquier sitio....aver, donde esta la vida...envejecer en una oficina de 4m2 ? esa la consideras tu vida mejor? Pfff, falta de imaginacion que tienes...yo paso de eso...y me siento orgulloso de lo que he realizado hasta ahora. me das pena, mejor dicho me da pena tu sentimiento de bienestar que lo tienes sentando en una silla, dejando que pase el tiempo sin hacer nada...los cerdos hacen lo mismo, comen y duermen todo el dia sin preocuparse de nada en toda la vida......

T

8 mil euros de sueldo en que?

TheV1ruSS

ya lo he dicho mas de una vez, trabajo por mi cuenta....
NINJA EDIT: entre otras, arreglo ordenadores, traducir textos en 4 idiomas, transporte con mi furgoneta, electricidad, fontaneria, carpinteria, vendo coches traidos de alemania, incluso arrglandolos con un amigo que tiene un taller auto....cualquier cosa que trae dinero....
pd: me tengo que ir..voy a trabajar un rato...xdddd

T

no puedes especificar el sector, si tampoco te digo que me entres en detalles.

B

Pues veras... Mierda! en mi relog marcan las 6:00, tengo que irme!

Darth

#1 Si te cuento el curro que tuve de 11h a 13h Lunes a Jueves por 1100€ limpios... xDD

¡Viva el sector público! ¡Viva la organización del estado! <3

B

#79
Todo en negro o sólo algunos? Dado que las horas diarias te obligarán a que mucho curro que haces sean chapuzas. Cosa que no quita que quiera ser como tú. Pero si al final tu finiquito es pequeño, yo ahorraría algo.

ErPvT04m0

baja modesto que sube TheV1ruSS #79 a ver, que para tí lo que cuenta #1 ( sea FAke o no, lo cual me la suda ) sea comparable a la vida de un cerdo .................... EN FIN

Pdta: va no engañes a la peña #79 , eres o proxeneta o traficante, que me he criao en barrio xungo :P

retsex

Nada tío, tú gózatelo hasta que rebientes. ¿Qué más dará esa mierda del afán de superación? Lo importante es sentirse realizado, agusto con uno mismo y ser feliz. Cada uno busca la felicidad como le sale de los huevos, y si has estado puteado durante tiempo en una empresucha del palo es lo más normal del mundo que ahora valores un trabajo de oficina. En cambio, si has estado toda tu vida currando a media jornada soñando con el curro que sea, también es normal que ahora valores tu puesto y sientas que debes y/o puedes aportar más a tu empresa. Yo qué sé, ¡mil cosas! Pero sobretodo y ante todo, no sois nadie para decir que os da pena que menganito sea feliz. Y si eso es lo que sentís, a pesar de la escasa inteligencia que demostraría el hecho, creo que es más que suficiente con sentirlo como para encima divulgarlo por ahí. En ese caso, no creo que sea algo como para sentirse orgulloso. Más bien todo lo contrario.

danao

#83 tiene que ser en negro (hace chapuzas sin cobrar IVA y todos happy, a mi padre una vez le dijeron "conIVA o sin IVA?"), lo de bajar coches de alemania es una mafia. Yo conoci a uno y si que te sacas pelas, pero yo personalmente no lo haría.

Todo en negro, es malo no cotizar, nos estas robando maldito #79!!! xD

T

Ahora es cuando yo le digo a #79 que trabajo en hacienda.

B

Después diran que las empresas españolas no son productivas...

B

#79 es un puto manitas.

Ediem

A disfrutar mientras dure. Solo aquellos que han pasado años en trabajos de mierda pueden valorar el tener un buen trabajo.

Usuarios habituales