siempre paso por su caja y me atiende ella.
Lo gracioso y esperado sería que cuando te toque a ti, que se fuera y se pusiera otro para no volver a verte...
siempre paso por su caja y me atiende ella.
Lo gracioso y esperado sería que cuando te toque a ti, que se fuera y se pusiera otro para no volver a verte...
Esto que dices desde mi punto de vista resulta ser una de las cosas mas fáciles de como acercarte a una chica que te guste, tienes varias opciones solo tienes que saber como dominarlas para que quedes bien, es lo que toda mi vida siempre hago y de esa manera depuró si tendré algún chance de poder acercarme a ella con mas confianza.
El poder de la mirada es la mas confiable y segura para mi, pero tienes que saber como hacerlo y a eso agregar palabras, mírala a los ojos de manera directa pero de manera espontánea en el momento que ella te mire y observa su reacción sonríele y luego pasa palabras con ellas, no se pregúntale sobre que tal el día o a que hora ella entro a trabajar, a partir de aquí no le preguntes que a que hora SALE!! Ya que te estarías adelantando bobo, pregúntale sobre su entrada la repuesta que ella te de te dará mas temas por lo cuales seguir hablando y eso te brindara mas confianza, por ejemplo ella te puede decir que entro a trabajar en un horario que tu sabes muy bien (no se como es en España) que quizás es mucho y hay te puedes tirar a la defensiva diciéndole “increíble eso es mucho” y ella posiblemente te responda diciéndote que si y bla bla. Ya sabes ella esta escuchando lo que realmente quiere oír y de tal manera la estas apoyando y ganando confianza, hay millones de combinaciones es muy pero muy distinto decirlo que ponerlo en práctica, ya que dices que siempre vas a su misma cola, trata de ir vestido bien, nada exagerado al final es solo un supermercado pero si trata de verte bien por lo menos bien peinado, tienes a tu alrededor miles de cosas de como poder conversar con ella y demostrarle interés eso es lo que tienes que generar pero primero asegúrate que ella también le pueda interesar.
Hay una chica en mi universidad que cada vez que la veo, la miro a sus ojos ella me mira y nos sonreímos y le digo hola pero con una muy buena sonrisa, tienes que dominar tus gestos son increíblemente importantes.
Resulta que yo estaba sentado en la cafeteria y ella estaba frente de mi la miro nos saludamos, luego ella se dirige hacia mi y toca mi T-shirt y me dice “me gusta tu t shirt y como se te ve”, deje que todo fluya sabia que este momento llegaría ahora esta próxima semana le quito el numero, yo nunca me adelanto primero me encanta abonar la tierra para luego sembrar y después comer de los frutos, ya ella me demostró interés y siempre es así, aprende a como manejarte en cada situación.
Y recuerda la fórmula:
No es No, Si es No, Si Si es No, No No No tmb es No y Quizas pero es No tmb.
Suerte, te esperan 9 años de carcel hulio!
#70 Yo he trabajado en cajas, y te digo que a mis compañeras les entran una media de 2 tios a la semana, todos de manera muy lamentable (no hay otra forma de hacerlo en 20 segundos en la cola del super), incluso leyendo el nombre en la plaquita y agregandolas al instagram en plan creepyt. A no ser que tengas algo especial, no va a funcionar ni de coña, estas trabajando y lo unico que te apetece es que se acabe tu turno cuanto antes.
#70 es de lo que habla todo el que trabaja en un supermercado,tranquilo.
Parale la caja 2 minutos,por ir a buscar algo,si te dice que no pasa nada y te sonrie tirale para alante,si te da prisa y te pone cara de mala ostia... eres feo y no tienes nada que hacer.
Hablando desde la experiencia.
Iré tanteando el asunto poco a poco, sacando conversacion y viendo como reacciona, mañana intento algo.
Os mantengo Informados.
#74 loco la vida son dos días y alomejor mañana la despiden o te atropellan, ve como un puto Alfa y dile que la invitas a un helado cuando termine el curro y ya está... El no ya lo tienes .
Trata de robar en el super y tomala como rehén, con un poco de suerte, sufre el síndrome de estocolmo y te la puedes zumbar. En caso de que no se vea atraída por tu desparpajo ante la ley, con el dinero que has ganado del atraco, puedes comprarle un buen ramo de rosas e ir juntos a un heladería a pasar una tarde inolvidable, trata de ser romántico. Eso si no das con tus huesos en la cárcel, aunque gracias a ello también podrás disfrutar del amor presidiario del que hablan muy bien últimamente. Espero haberte ayudado, un saludo
Te voy a decir lo que va a pasar.
Te vas a lanzar
A ella le hará gracia que alguien tenga esa incitativa y la confianza como para no importarle que le rechacen delante de tanto público
Saldreis, tomaréis algo, iréis a cenar, luego a su casa
Seguiréis saliendo, seguiréis cenando, seguiréis follando
Poco a poco te das cuenta de que estás un una relación, no era lo que tenías en mente pero bueno, tiras para adelante, al fin y al cabo la chica te hacía tilín y en la cama funcionáis bien
Ella se enamora de ti, tú te das cuenta que no le sigues el ritmo, pero decides tirar para adelante a ver qué es lo que pasa
Te agobias, pero tiras para adelante, ella te dice que te vayas a ir a vivir a su casa, tu no lo tienes claro pero bueno, así sales de casa de tus padres y compartes el alquiler, además sexo cuando os apetezca.
Un día te despiertas a su lado y te das cuenta de que no la quieres, que tendrías que haber cortado mucho antes, que solo la querías porque al mirarla sentías cosquillas ahí abajo, que eres un maldito mierdas que ha llevado a la chica a una relación en la que está profundamente enamorada y si lo dejas no va a entender nada, puesto que no has dado señales hasta el momento de dejarlo.
Logico, tú nunca sentiste nada.
Esa semana te armas de valor y la dejas, cómo preveías, ella no entiende nada.
Haces todo lo posible por acabar como amigos, portarte como un caballero, pero es imposible, le cuesta aceptar que la pareja con la que se estaba comenzando a plantear un futuro a largo plazo corte sin previo aviso.
Te rallas, te apartas, la borras de tu vida, te da pena, pero crees que esa es la manera.
Un día la buscas en el fb y no la encuentras, te ha borrado, así que decides escribirle para ver cómo está.
Sus respuesta parecen positivas, parece estar bien, está abierta y simpática, te dice de tomar un café.
Aceptas.
El café fue bastante bien, os pusisteis al día y parece contenta, vuelves a sentir ese picor ahí abajo pero te obligas a apartarlo de la mente.
Una semana después le escribes, por saber y por el picor.
No responde ni coje el teléfono.
Te extrañas, insistes varios días pero no hay respuesta, te empiezas a preocupar, escribes a una amiga suya y no sabe nada.
Consigues el teléfono de su madre a través de la amiga, la llamas y después de dos intentos te coge el teléfono.
Resulta que después de tomar ese café la chica llamo a la madre llorando, desde entonces no sabe nada de ella.
Decididis ir juntos a su piso (el que fue vuestro piso), al entrar un olor dulzón emana del cuarto de baño. En la bañera está ella. Hinchada. A su lado hay dos botellas de vino y una caja de barbitúricos.
Deja a la chica en paz, hijo de puta
Yo te recomiendo ir to empalmado al super con una cabardina y con el codigo de barras en el nabo y te pones en la cinta to empalmao y te declaras mientras te scanea el nabo.
NO FALLA
Si es un super de los que venden flores (aunque sean artificiales) yo compraría todos los dias, 3 o 4 unidades. El dia que te pregunte porque compras tantas flores dices: son todas para ti!
Tambien puede ocurrir que jamás te pregunte.