Se ha debido estrellar Fuente
-One- es como un enfermo terminal, tenemos que atesorar sus ultimas palabras pues es el recuerdo que nos quedara.
Gracias -One- por todo, que te vaya bien en la otra vida
Yo tengo que hacer dentro de poco Gran canaria->Madrid->Ucrania(kiev)->Georgia(tbilisi). Deseadme suerte.
#188 ryanair es el que probablemente menos papeletas tiene para mochar, trayectos relativamente cortos, aviones muy nuevos gracias a su sistema de negocio y un presidente mafioso son buenos componentes
EN SERIO os hace preocuparos ahora del tema volar? son sucesos aislados, es decir sigues teniendo la misma provavilidad que hace 3 dias. o 10, o 20.
mala suerte. eso es lo que han tenido.
#191 pues espero que así sea
yo hago un gran canaria - sevilla - gran canaria por 50 cochinos pavos xd
Joder... Que las 5 primeras respuestas sean todas en plan broma....
Hacía años que no cogía aviones, y este mes he cogido dos veces, qué mal rollito. DEP a las potenciales víctimas, es posible que haya supervivientes, y ojalá sea así (si hay informaciones nuevas lo siento, estoy de vacaciones con conexión del mvl y no quiero gastar los megas visitando mil páginas de noticias diferentes como haría si estuviera en casa).
Espera espera, ¿este hilo no lo abrieron ya ayer? ¿O es este el tercero en 1 semana?
Vale sí, autocontestación: otro más...
Ya van tres...
¿Cuál será el próximo?
#199 Sí, cuatro con el desaparecido, siendo este primero el primero de malasya airlines, pero tres van en 1 semana. Vaya racha...
#203 Mala suerte. El avión de Ucrania no se debería de contar como accidente porque fue un derribo intencionado. Lo de ayer y lo de hoy es otra cosa.
Ah, hay una ley no escrita de la aeronáutica que dice que los aviones siempre se estrellan de 3 en 3