ESTRENAMOS LA SERIE - CAP 1x01 - "ME LLAMO CHAR"

George-Bush

Ni puto caso al tal Okaz, no os molesteis en ayudarle a mejorar porque simplemente se lo toma como insulto personal hasta las criticas constructivas (que el ve como destructivas o de no tener ni puta idea)

Al leer las rabietas de las criticas he tenido un pequeño flashback y me encuentro que hace tiempo hizo un corto/trailer que no gusto mucho y se lo tomo fatal, encima se quejaba de que la gente entraba y no comentaba su obra y la tachaba igualmente de no tener ni puta idea del tema.

leed leed...
http://www.mediavida.com/foro/102/trailer-para-teaserland-347582

Simplemente no acepta criticas de sus trabajos, vengan de quien vengan, poco mas...

Te lo juro que no voy contra ti, de hecho ni me sonabas hasta que no he leido tus contestaciones, pero..¿tanto te duele saber que no eres tan bueno como crees? ¿no piensas que despues de tanta gente diciendote lo mismo tiene algo de verdad?

3
OkaZ

#30 Encuentras en #3, #4, #6,#7 y #8 alguna respuesta?.. alguna crítica no aceptada?, alguna prepotencia?

Hablas a todos, te proclamas la voz, claro, es lo que necesitas para rematar la faena, ir de "orador", sigue debajo de la piel de cordero, pero yo te he visto los dientes. Has venido a reventar el post desde el principio.

Como he dicho antes, no has criticado ni ofrecido ayuda. Has dicho que el video era una mierda y que para arreglarlo tenía que hacer lo que decías.

A ver si aprendemos que la AYUDA NO se IMPONE. Dices que yo no acepto críticas, y tu no aceptas que no me haya arrodillado y te haya comido la polla.

A esto hijo mío, se le llama hipocresía. Lo dicho un puto matón, como los que te roban por la calle y te piden la hora alegando que "solo" te pedían la hora o sólo te pedían 1 cigarro....

#31 ahora resulta que la defensa personal a mi persona "demuestra" que soy un subidito. En fin, además de tirarme al suelo y darme de patadas tengo que apartar los brazos.

spyro512

jajajajajajaj es que mira, solo me sale la risa. Y por que agradeces criticas? Para que luego venga #9, te haga la critica, y te la pases por el forro?

La risa el personaje. Silvester Stallone VS los dos foreros que se meten con su video, wannabe de cualquier serie actual con voces narrativas grabadas con un microfono de unos cascos logitech xD

En fin, que te vaya bien en tu peregrinaje hacia la fama xD Ojala llegues muy lejos y un par de criticos de cine te tiren de la lengua, a ver si tienes huevos de decirle que son novios o algo xDDDD

Que bueno. Y gracias #31 por ponernos ese ejemplo xD Ya decia yo que era cantoso.

Y si, en efecto, no hay que ser ingeniero para saber que Wetzmoreland es mi colega, pero que pasa? No puedo coincidir con el en la opinion? :S Que pasada xDDDDD

Si, somos una alianza para molestarte, OkAzZ TiO.

George-Bush

#32 Hace casi 2 años tambien habia alianza contra ti y ataques directos ¿eh? solo hay que leer las primeras respuestas de tu "trailer" para ver como va la gente a por ti..claro claro.

Y ahora, de CASUALIDAD tambien en este se alian contra ti... vale que puede haber un par de troles, pero abre los ojos coño, aunque se sea malo uno mejora con el tiempo poco a poco, un poco de HUMILDAD.

Ya se que estas acostumbrado a que tu circulo de amigos y conocidos te digan lo bueno que eres, el problema es que aqui esta el publico en general, el que te va a decir que opina de verdad y amigo, es evidente que no vales para ser criticado, y eso, es una de las bases del mundillo.

No hay mas ciego que el que no quiere ver

W

#32 Después de leer a #31 no tengo más tiempo que perder haciéndote ver que estás equivocado.

Que te vaya bien.

OkaZ

#33 Y no me he creado cuenta nueva para hacer un mutis por el foro como si no hubiera pasado nada.
Aquí nunca me he callado cuando un niñato ha dicho cosas que no venían a cuento, y he defendido muchos posts, y si os hubierais molestado apenas un poquito en informaros y/o leer las críticas por ejemplo en el concurso de nikodemo, hubierais visto como en multitud de comentarios dirigidos contra otros participantes salí en defensa, pues nunca he aguantado que se insulte gratuitamente.

Y tu te lo tomas a risa, porque ha eso has venido, a reventar y reirte de alguien, y habeis conseguido que la gente se ponga a vuestro favor. Y en parte es culpa mía, porque sabía que erais unos trolls, y ya me lo han dicho en otras ocasiones, en la misma que #31 ha puesto, que a los trolls ni agua, pero que se le va a hacer.

Debe de ser patética tu vida para que tu forma de entretenerte, al igual que se ha visto en muchas ocasiones en la vida real, sea meterte con otros, y si es en grupo, mejor, porque de 1 en 1 los matones no son tan chulitos.

#34 Y puede que tu no me recuerdes de multitud de post sobre política en los que discutíamos, pero yo a tí si, y nunca me ha gustado tu forma de hablar con absolutismos, pues, como BIEN has demostrado en tu "entrada" magistral "Ni puto caso al tal OkaZ"

No hace falta que te den clases sobre demagogia en tal presentación porque te las conoces todas.

Empiezas con una negación y un "puto" para darle mayor importancia, y luego en vez de decir, OkaZ o #1 dices "al tal" como quitando importancia al "desecho este".

Siempre has sido muy demagógico al escribir, nunca has usado argumentos o razonamientos, has usado siempre la demagogia, que no es más que el uso de la palabra "sin argumentos" para llevarse la razón.

De hecho, ni te has molestado en atenerte al tema en cuestión evitando la polémica y te has metido para seguir atacando, todo un ejemplo de moderación.

spyro512

Yo no he venido a trollear. He venido porque Wetzmoreland me ha dicho que ha tenido una confrontacion contigo despues de ver un video que no le ha gustado. Lo he visto, tambien me ha parecido malo, y tambien te he dado mi opinion.

Si quieres mas pistas, la secuencia de su dia a dia me parece lenta. Por otra parte la toma, la perspectiva o como le quieras llamar del encuentro con su colega el mangui es mala. La camara ahi quieta enfocando a los dos es aburrida y el mangui es un actor bastante malo, sin ofender. No me creo su papel si no es por su pelo :S

El actor al que le dan el palo me ha dado la sensacion de que el mangui iba a donde el casi en plan colegueo. Al "pijo" se le veia de todo menos acojonado y desde luego no "huye" despavoridamente. Ademas el mangui muy listo por su parte, dando el palo a plena luz de las 6 de la tarde en un parque de una zona que no parece precisamente muy poligonera/barriobajera.

El actor de 'su hermano' un wannabe del hijo traviesete de Los Serrano y tampoco me ha gustado, el unico que me ha gustado ha sido el prota porque el resto dejan que desear.

Lo del cambio no lo he piyado, no se donde esta la metafora, solo veo que cambia de 5 a 50€. Sera que soy corto? :wtf: Quizas no he estado demasiado atento, no se.

Por cierto, trolles nosotros? Cuando hemos trolleado Wetz y yo? Yo alucino xD Aunque visto lo visto me extraña mas bien poco que te inventes chorradas :D

OkaZ

#37 después de 36 respuestas te decides a atenerte al tema, pues no tengo nada que decir de tu crítica, pues como he dicho antes, las críticas las acepto todas, sin excepción, y hablando con total propiedad, así ha sido durante las 36 respuestas.

Pero no he venido a que me "impongan" una ayuda, como si por el hecho de postear tuviera que aceptar todas las ayudas que aquí la gente dice, yo puedo leer las opiniones de la gente, leer las ayudas, pero no por ello tengo que sentirme "obligado" o que me "impongan" cosas por el hecho de crear un tema.

Pd. me das la razón cuando dices que "has entrado" porque te lo ha dicho tu amigo...
...saca conclusiones.

spyro512

Fijate que lo he reconocido para que veas que no vengo a trollear. Te estoy diciendo que me he visto el clip, prueba de ello son las criticas CONSTRUCTIVAS que acabo de ponerte.

Lo quieres mas clarito o necesitas un cursillo de compresion y lectura intensivo? Es que madre mia, cuanta vuelta. Despues de estos posts ya sabemos que no sabes encajar ninguna critica, amen del thread que ha puesto #31 al que, ademas, le acusas de demagogia (que ya me diras a que viene eso).

Luego por encima le haces un analisis psicologico xd eres la monda, y de verdad, precisamente HOY tengo mucho tiempo que perder asi que puedes seguir haciendo el troll (que yo no, sino tu xD) que contestare encantado a tus solidos argumentos xD

1
W

(En el #30)

EDIT: #29 Claro que es mi amigo y claro que le he dicho que se pase por el post para que viese el vídeo y te diese su opinión, es que estás a la defensiva y te estás montando una película tú solo.

#38 Dime exactamente en qué momento te he impuesto yo algo, quotealo por favor y sincerate y dinos si eso de que ya te habían dicho que éramos unos trolls es verdad o te lo acabas de inventar para meter cizaña, si es verdad mándame un privado y lo aclaramos.

Si fuera George ya tenías un BAN como una catedral, por cansino.

annitA-

Hola, ¿este es el post dónde #1 expone su "obra maestra" y Weztmoreland le aconseja como buen samaritano y ahí es entonces cuando #1 llora hasta la saciedad y decide ser raper?

Voy por buen camino?

#1 Ya se te ha subido la fama a la cabeza macho.

4
OkaZ

#40 me acusas de no aceptar críticas. Por favor, leete #11 que parece ser el detonante de toda esta discusión:

spoiler

Pues no has aceptado mi crítica, al valorar yo que tanta originalidad tenía lo mío como lo que me pedías que hiciera. Basicamente la apuesta es la misma pero a ti no te ha sentado nada bien. De ahí, ya te has pasado con #16 pues no entiendo como en #15

spoiler

has entendido que yo iba de chulito o subidito, pues he intentado ser explícito y no me he andado con ironías al realizar mi pregunta.

spyro512

No tienes que contar la historia de siempre. Nadie te lo impone (jiji). Pero si lo que haces no es bueno, se te dice, y tu te picas. Pues vale xD

Le has contestado a Wetz en tono agresivo/ironico y si no quieres reconocerlo no lo hagas, porque vistos los humos que te gastas en todo el thread dudo que te pongas a reconocer nada ahora.

Bueno, pues esa ha sido la impresion y si desde luego no quieres que ocurra lo mismo mas adelante (porque no creo ser el unico que piensa que estabas a la defensiva) debes cuidar un poco tu tono, porque vamos.

1
OkaZ

#43 Lo acabo de decir en #42 pero si aun así pensais que iba de agresivo/irónico, ok, vale, mea culpa. Nada me impide decir que si esa ha sido la impresión que he dado, aunque no mi intención real, lo siento.

Sin embargo, el resto de comentarios agresivos vienen como respuesta a mi sorpresa ante el comentario #16 que para mí, está totalmente fuera de lugar.

Y no tengo ningún reparo en decirlo pese a que acabes de decir que no lo haría, pues no me guardo nada para mí y siempre voy con la verdad por delante.

W

#41 Jajaja, algo parecido, solo que al final no decide ser raper, sino troll.

#42 El detonante de la discusión eres tú, la cuestión es que yo no expongo mi crítica para que tú me la critiques. Imagina que Tarantino hace una película que a él le parece buena, a la crítica no le gusta, pero le da consejos (cosa que normalmente nunca sucede) y Tarantino le hace una crítica a la crítica.

En fin, creo que tus argumentos rozan lo absurdo.

He entendido que ibas de chulito y de subido, cuando me has dicho que aceptabas mi crítica y que luego tirabas de la cadena, porque me ha parecido una falta de respeto, cuando yo en ningún momento te lo he faltado a ti.

OkaZ

#45 Solo me demuestras que tengo razón en que vienes a reventar esto. Ahora alegas que me he pasado en #17 y no haces mención alguna a tu respuesta en #16 donde te pones totalmente brabucón y sacas toda la artillería, que pasa que eso mejor omitirlo no?? Ahí que tienes que decir???

Pues como dice #43 el detonante viene en #11, según él y ahora tiras de #17 sin hacer alusión a #16, yo creo que te estas pasando de la raya y bastante.

George-Bush

#36 En serio, deja de poner excusas para justificar la mediocridad de tu trabajo, puede que yo sea un demagogo pero en ambos threads gente anonima con la mas amable mano te ha intentado dar su opinion y tu te los has comido como fascista de la opinion libre que eres cuando se trata de tu trabajo.

Y no tengo mas que decir al respecto porque estas completamente engañado y siempre vas a llevar la razon en todo.

Y ah, como ultimo consejo te dire intenta pedir opiniones externas a amigos y conocidos que te estan mal acostumbrando, y los aspectos negativos que te digan no los discutas excusandote en cualquier chorrada o atacando al personal, intenta mejorarlos, de eso se trata.

Un saludo y mucha suerte en tus proximos proyectos.

3
W

#46 Hago alusión perfectamente a #16, no tengo ningún problema.

En el #9 te he dado posibles consejos para mejorar la serie y #16 es mi crítica pura y dura (y no retiro nada de lo dicho). Pero es una crítica, ni más ni menos, en ningún momento te he insultado, ni he dicho nada que te pudiera ofender como persona, te he dado mi punto de vista objetivo sobre la serie.

Te estás metiendo en callejones sin salida tú mismo con cada post que dejas, porque cada vez te contradices más y te quedas sin argumentos. Gracias a tu buen rollo has arruinado tu propio thread.

OkaZ

#47 "En serio, deja de poner excusas para justificar la mediocridad de tu trabajo"... sigues sin haber dado una sola razón argumentada. Para ser moderador aquí te has dedicado a meterte conmigo y mi trabajo dando a entender que

spoiler

cuando es algo que te has sacado de la manga y ni se ha mencionado ni se ha dicho ni se ha dado entender, pero sigue con tus conspiraciones judeomasoicas que de eso sabes un rato.

#48 Ni me molesto en contestarte, a diferencia de tí, yo hago "algo" en esta vida, y los únicos que se equivocan son los que lo intentan, y no tengo miedo a equivocarme ni a decir "lo siento" si es necesario, el resto miran y señalan con el dedo, seguro que se está cómodo así.

Ale au

#51 Ya asoman las orejas al lobo, y la chulería que tanto has dicho que yo tenía vuelve de donde venía, de tí. Tranquilo, tú no te equivocas, aquí todos te quieren, tú tienes razón... ahora es cuando te metes con mi madre, dices que soy un gordo granoso y que me vas a dar una paliza...

O

La hostia vaya ... PEDAZO DE MIERDA.
Los de Malviviendo nos han acostumbrado a calidad.

1
W

#49 Tú no tienes ni idea de lo que hago y dejo de hacer y si he hecho la crítica es precisamente para que lo sigas intentando teniéndola en cuenta, así que no pienso disculparme por hacerte una crítica que tú no hayas querido aceptar.

1
SpiuK

A ver no es tan malo,pero no esperes que te digan "JODER TIO EL MEJOR VIDEO QUE E VISTO EN MI VIDA" y estoy seguro,de que al principio las criticas que te han hecho han sido por ayudarte,y despues el que ha metido la gamba,has sido tu y estas recojiendo lo que siembras.

fuNN

como ya te dijeron otras veces, contra antes lo dejeis menos duro os daeis

ukuki

Esto es una puta guerra de crios. Y gran parte de la culpa la tienes tu Okaz, si no te hubieses puesto tan a la defensiva el hilo ahora mismo trataría de que ha de mejorar en la serie, pues es obvio que tiene cosas que mejorar. En el corto que linkeo GB se nota claramente cuanto te jode que no se te hagan alavanzas al ver tu trabajo, haces algo mediocre y esperas aplausos y gente preguntándote el significado. Ni siquiera aceptabas un consejo sobre los planos, que eran verdaderamente horripilantes.

Pero la otra parte de la culpa la tienen los usuarios que creen que cagan diamantes y mean oro líquido. La mayoría a despreciado un trabajo que esta muy currado en muchos aspectos. Cuando luego aplaudís una mierda de meme que la puede hacer un niño de 12 años en 5 minutos. Si la serie fuese producida por mediavida no habría tanta crítica soberbia.

1
shasta_020

Madre mia #1 como puedes ser tan subnormal, posteas un capitulo de una serie que estas haciendo y cuando la gente te dice que no le gusta contestas asi??? quien te crees que eres jhon cobra? aprende a aceptar las criticas y si no te gusta que te digan que lo que haces es una mierda dedicate a algo que lo veas tu solo porque macho vas mal por ese camino.

1
Eveyx

Menuda mierda.

Y la que te está cayendo también.

OkaZ

No sé a qué viene tanta desinformación #55 ----> #6, #7, #8, #13, #24, #41, #50, #52 #53, #54, #56

Son todo críticas y todo lo que acabas de decir que no las acepto no está por ningún lado, a ver si te molestas en leer el hilo en vez de comentar lo que te da la gana anda...

El resto de respuestas es entre Wezt Spyro y yo, así que decir que estoy en contra de todas las críticas, de hecho en #37 (a Spyro) no he dicho nada de su crítica, pues lo que quiero son críticas, ya sean buenas o malas, no ataques personales.

No solo no te los lees, sino que de primeras me llamas subnormal sin ningún argumento ni razón ya que todo lo que has dicho es falso y comprobable.

#54 ya he admitido que mis palabras han podido mal entenderse, pero la gente aquí contesta sin molestarse a leer, no me refiero a tí, valoro mucho tu respuesta.

#59 sigo sin saber de donde sacas tu información. saca un quote o algo que haya dicho en contra de las 12 críticas recibidas que te acabo de nombrar y me callaré.

J

no me gusta mucho el rap.. no suelo escucharlo la verdad.. no es mas bien de mi gusto.. pero la cancion de la serie me mola

pd: creo que al ver el barrio de la luz ha hecho que me guste algo mas de lo que me hubiera gustado el capitulo xD

1
shasta_020

No necesito ninguna razon para llamarte subnormal porque tu mismo ya te has dejado en el lugar que te corresponde.

PD: Si crees que has aceptado las criticas que te han dado es que realmente tienes un problema mental hamijo con delirios de grandeza.

1
W

#57 Es que que pesado, que victimista colega, que no ha sido un ataque personal, que te he hecho una crítica, ¿te lo tengo que decir en coreano?