Me dan ganas de empezar a matar gente, de verdad. "Si eres ingeniero y no sabes programar".
Pero vamos a ver, soplapollas, si has acabado una ingeniería tienes unos conocimientos muy superiores a uno de módulo. CLARO QUE HABRÁ 4 IMBÉCILES QUE NO SEPAN PROGRAMAR, PERO, HAMIGOH, DE MÓDULO HAY 400. Tengo 4 tíos de módulo superior en mi clase y no tienen ni puta idea de programar, sin ir más lejos, tenemos que entregar una práctica el viernes que viene y la están copiando porque ni-puta-idea.
Es que alguien que se saca una ingeniería no es un tonto cualquiera, no os dais cuenta de que una ingenería es de lo más difícil que puedes estudiar? Una persona que es capaz de sacársela es, por definición, más productivo que otro. Claro que hay excepciones, y el mejor de módulo cobrara mucho más que un ingeniero normal. AH, HAMIGOH, la cosa está en que el mejor ingenierio cobra 20 veces más que el mejor de módulo.
2+2 son cuatro, si para vosotros son 5, pues vale.
EDIT: #113: "Soy el único que tiene amigos cursando actualmente ingeniería que son semi-dioses?" No, tengo un amigo con un caso exactamente igual al tuyo.
#112: Si el de carrera trabaja de barrendero, si tuviese módulo estaría en paro (no sé si sigues mi lógica). Por otra parte, si ése ingeniero es bueno, acabará cobrando mucho más.
De verdad, os podeis montar las películas que querais, pero una ingeniería es 5 veces más difícil que un módulo, y para un buen ingeniero es un insulto que os atrevais a compararlo con un de DAI.
Yo también tengo un colega que no tiene ni la eso y cobra 1500€ netos al mes, y? Qué me dices con eso? Que sacar la eso te resta puntos para trabajar? (Al igual que sacar la carrera, los de DAI cobran 2000€/mes y el de la carrera 900€ no?) Claro, por convenio eh? xDDDDDDDDDD
Espera, vamos a la Microsoft, o a la NASA, seguro que piden ciclos medios.