ETA declara un alto al fuego permanente

Flamazares

Qué risas de thread. Lo que me he llegado a reír del DaMMiT este... Jaja chaval, cuando crezcas y releas tus posts, pasarás vergüenza ajena...

Sin embargo me quedo con esto: (artuditu por favor, para tu recopilación semanal de burradas)

#237 el castellano me han obligado a aprenderlo y a estudiarlo en el colegio, el ingles y el frances los e estudiado por mi cuenta.

Pero qué carcajadas por dios.

Mientras siga existiendo esta escoria que diferencia entre lenguas buenas y malas, entre ciudadanos vascos (la población residente en las vascongadas de ideología nacionalista) y españoles opresores fascistas (resto de la población residente en las vascongadas), euskadi irá como va ahora, a trompicones.

T-1000

permanente.
(Del lat. permănens, -entis).

  1. adj. Que permanece.
  2. adj. coloq. Se dice de la ondulación artificial del cabello que se mantiene durante largo tiempo. U. t. c. f.

indefinido, da.
(Del lat. indefinītus).

  1. adj. No definido.
  2. adj. Que no tiene término señalado o conocido.
  3. adj. Fil. Dicho de una proposición: Que no tiene signos que la determinen.

Busca las diferencias

FreemAN-

a quién exará las culpas el PP ahora?

-nazgul-

Gran noticia, sin duda. Ojo a la cara de tontos que se les ha quedado a los del PP, que harán lo posible por evitar el fin de la violencia.

K_Himura

#307 hareis todo lo posible para que este proceso no vaya a buen fin, sino tiempo al tiempo. El PSOE haría lo mismo a la inversa, estoy segurisimo.

K_Himura

Vaya, parece que ahora el PP deja de ser parte de tí, mira un buen gesto, me alegro.

El pp negoció con eta bauer, el pp aceptó una tregua; yo la hubiera aceptado, y creo que se debe aceptar igual ahora, porque no hay otra salida. El terorrismo no se acaba encarcelando a todos los que ponen bombas, se erradica estudiando la causa.

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , eta siempre dice la verdad, siempre miente , o como va eso xD

CeledonEUS

No será gracias a la actitud del PP.
Mas bien creo que ha sido gracias al PSOE y al PNV.

Sin duda una gran noticia.

w4r

pero acaso no es evidente lo del pp? si aunque zapatero le dijera a rajoy, que hacemos? el solo diria lo mismo de siempre, no quieren negociar con nosotros, siempre lo mismo ... o podria decir, zapatero no sabe gobernar, no sabe decidir por si solo, vota pp...

PLeaSuReMaN

GJ Zapatero ^^

ArkanoiD

Eso lo entiende todo lo el mundo pero hay gente que parece que primero se debe al partido y ya despues si acaso a la justicia, la libertad y la paz

tribas

Gran Notica

Pero Toda Gran Noticia tiene una dura realidad....

¿Que le abra prometido ZP?

¿Esta claro que... E.T.A No pasaba por sus mejores momentos .. ¿Porque Ahora La Tregua?

:S

A

El anuncio se produce un día después de la aprobación del Estatuto catalán en la comisión constitucional del Congreso y dos antes de que Otegi comparezca en la Audiencia. Los etarras exigen legalizar a Batasuna y un referéndum. Todo sin condiciones.

((Esto quiere decir que si zapatero quiere mantener la tregua tiene que legalizar a Batasuna y convocar un referéndum.))

Al tiempo, Euskadi Ta Askatasuna afirma que, como resultado de ese proceso, "los ciudadanos vascos deben tener la palabra y la decisión sobre su futuro", mientras que los estados español y francés "deben reconocer los resultados de dicho proceso democrático, sin ningún tipo de limitaciones".

((Esto quiere decir que si zapatero si quiere mantener la tregua.. tiene que hacer lo que diga Batasuna o como dicen "El pueblo Vasco"))

Zapatero por supuesto con todo su talante cederá asta que le den por el culo a el y a su mujer.. después perderá las selecciones y será el PP quien deje de ceder y entonces la tregua permanente (que no disolución de ETA) terminara, y la culpa será de el PP..

Quienes son los malos?

SoyLoPeor

uberPhantom pocas veces vi en Media-Vida persona mas mentirosa, demagoga, cinica y manipuladora que tu. Y eso que llevo aqui años.

SoyLoPeor

¿ Por pensar distinto que tu ?

¿Ves? Esto me reafirma mas en mi opinion sobre ti. ¿Acaso dije yo que fuese por eso? No has tardado un reply en manipular mi comentario.

frantxu

#322 ¿De verdad que "uberPhantom" no te recuerda a ningun otro usuario de esta web?

PrinceValium

A mí bauer me comentó una vez que le encantaría fustigar a algunas peperas xD OS JURO QUE NO ES COÑA, preguntárselo. xD

Soldier

Prince Bauer dijo en un thread que estaba muy wapo (ACEBES) con su nuevo look... XDDD

PrinceValium

#329 Buah, si no me llevase bien con Bauer os contaría muchos secretos de él xD

Así que o deja de ser demagogo o empieza el salseo xDDD