ETA quería volar las Torres KIO y a Patxi Lopez

Caralim0n

#27 ¿Que en politica nunca ha estado tan activa??? Menuda tonteria por favor, si HB llego a sacar escaños en el parlamento europeo y al congreso de los diputados al final de los 80, y ya no te cuento EH por el final de los 90.

Meterle mierda al PSOE por el faisan, por la negociacion, por lo que querais, pero un poco de criterio, que no se convierta esto en el programa de curry valenzuela.

Sphere

#26 ¿Lololol, es que acaso no se la cuelgan? "El gobierno que hizo que ETA cesara en las actividades terroristas". Hay mucho trapicheo ahí metido, y para más información me remito al famoso caso Faisán.

#25 Más viva que nunca en estos últimos años. Su rearme debe estar ya completo y está extendiendo sus tentáculos por la decadente política española.

1 respuesta
michi

supongo que los del "mas viva que nunca" no lo dicen con las cifras de muertos en cada legislatura en la mano. Es el paso entre la ignorancia, que es algo que tiene cura, y la demagogia que ya es algo un poco mas feo

B

#28
Los hijos se acaban, las balas no.

1 respuesta
KONRA

"Golpe de efecto"
Según explica La Razón, los terroristas perseguían con el asesinato del lehendakari un "golpe de efecto" para forzar al Gobierno a una nueva negociación y que permitiera, que Batasuna estuviera presente en las elecciones municipales de mayo.

si lo dice la razon, no se quienes son mas gilipollas los etarras o los que escriben estos articulos basandose en... QUE?

2 respuestas
M0E

#35 ¿Serías capaz de contestarme sin un intento de gracia qué otros motivos podía tener ETA para hacer algo así?

1 2 respuestas
Caralim0n

#32 Vale, veo que ni tu mismo sabes como defender la tonteria que has dicho. Se nota que no tienes ni idea de lo que dices. ¿Activismo politico? Ponte a buscar fotos de manifestaciones pro-etarras y del movimiento abertzale en la decada de los 80 y 90 y alomejor te das cuenta finalmente de la subnormalidad que has dicho.

Lo de los tentaculos y la politica española... menudo troll estas hecho.

1 respuesta
Chev_Chelios

#34 tu flipas no? todos los chavales aqui hablan del resentimiento hacia el pueblo español cuando nisiquieran saben de lo que hablan,que si que los puedes callar 20 años o mas con mano dura a lo Franco.Pero morir?no moriran siempre querran dar por culo y que nadie les controle.

1 respuesta
michi

#36 llamame raro, pero creo al 100% que volar al lehendakari es precisamente lo peor que puedes hacer si quieres que te dejen presentarte a las elecciones, me parece evidente que se generaria tal clima de rechazo que haria 100% imposible algun tipo, no de ya de concesion, si no de negociacion

lo que pasa es que si trabajas en la Razon tienes que esforzarte en que cada titular sobre eta deje alguna duda sobre posibles negociaciones con el PSOE, y si es con muertos de por medio mucho mejor, que efectivamente no tardaran las elecciones

1 respuesta
ServiaK

la mierda esa se la creen los 4 de siempre, a eta no le interesa hacer algo así, es cuestión de pensar un poco las cosas.

1 respuesta
Kaiserlau

#36 jeje preguntas sin respuestas...

Ojo #35 q es una pregunta trampa

B

#38
Pues nos pasamos a metralletas. No veo por qué tienen que vivir gente que dice abiertamente querrer atentar contra la vida de alguien a costa de su beneficio. Al igual que los terroristas de Terra Lliure en Cataluña.

vinilester

#40 Correcto, las ochocientas y pico victimas que tiene ETA a sus espaldas solo se lo creen los 4 de siempre. Un poquito de razonamiento..... por favoooor.

1 respuesta
M0E

#39 Sí bueno, pero estás hablando con más de un antecedente: volar la T-4, asesinar a Miguel Angel Blanco, ambos en medio de procesos de diálogo y como golpe de mano y presión. ¿Qué diferencia hay con esto?

Y de nuevo formulo la pregunta, ¿entonces que intención tendrían al hacerlo?

1 respuesta
marmmmalade

Me encanta la fuente que has puesto xD

ServiaK

#43 no jodas, fuera de cualquier otra cosa, está claro q eso es sensacionalismo puro y duro.

kas

En serio nadie opina que eta debería tomarse su trabajo más en serio?

Seguro que si en #3 pongo a Botín me llevo manitas.

michi

#44 en la T4 pretendian hacer presion sin matar a nadie pero les salio cagadon por torpes, y lo de Miguel Angel Blanco fue un intento de chantaje en toda regla con mal final, y aun asi sigo pensando que no es posible que fuera para conseguir ir a las elecciones, mas bien un "a no, que no nos dejais presentarnos? pues os metemos bombazo". Esta explicacion me parece muchisimo mas logica pero entiendo que LaRazon con sus intereses politicos la descarte para decatarse por la que les favorece, pero tu MOE? te parece tambien mas logica la de volar al lehendakari como medida de presion con alguna posibilidad de conseguir entrar en las elecciones?

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora q nos lo recuerda Moe.
No se como ni xq no se nos cae la cara de pura verguenza a todos por mantener y permitir una postura "abierta" con esa basura despues de lo de Miguel Angel Blanco. Cada vez q me acuerdo de ello entro en puro rage.

Mira michi #48 lo siento pero vete a cagar xD
en la T4 pretendian hacer presion sin matar a nadie :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
epic ya lo q comentas sobre lo del Blanco.. enfin patatas fritas vendes..

1 respuesta
M0E

"a no, que no nos dejais presentarnos? pues os metemos bombazo"

Eso mismo es el golpe de mano al que me refiero. Es que es lo mismo, es eso. Y sí, la lógica de esta gente es esa; pensar que son fríos y calculadores o hábiles tácticos es sobreestimarlos. Solo son garrulos, matar es bien fácil. No saben hacer más.

1 comentario moderado
C

#5 Te estarías cargando años y años de evolución en cuanto a derecho se refiere.

1 respuesta
michi

#49 si no recuerdo mal pusieron una bomba en el aparcamiento, avisaron y se desalojo la zona excepto por 2 personas que estaban durmiendo en el coche y no se enteraron de nada, con lo que para mi es deducible que el objetivo no era matar si no provocar danhos materiales y que les salio muy mal la jugada, quiza tu te acuerdes mejor o lo veas de otra forma, pero los hechos tal y como los recuerdo son asi y dudo mucho que su motivacion para poner la bomba fuera matar a aquellos dos inmigrantes dormidos en el coche

1 respuesta
Kaiserlau

#53 ¿han salido ellos a decir q su intencion no era la de matar a nadie? ¿No verdad?
No se de donde te sacas esas afirmaciones

Yo no veo por ningun puto sentido el decir q les salga bien o mal, o esto era lo q querian y esto fue lo q paso.. bla bla bla

2 respuestas
michi

#54 es lo que opino analizando los hechos, no necesito que me lo afirme nadie para tener mi propia opinion. Tu necesitas que te digan lo que pensar? pues oye mejor para ti asi no te cansas y puedes mandar a mas gente a cagar, animo

pero oye, si te apatece darle al coco y decirme si algo de lo que he dicho no fue asi en realidad por mi estupendo

1 respuesta
zul0

#13 qué hábil eres!

1 respuesta
Kaiserlau

de q me hablas #55
el unico HECHO en la t4 es la terminal abajo y 2 muertos, el resto es tu novela.

2 respuestas
michi

#57 toma anda Wiki atentado T4 / El mundo para que dejes ser tan ignorante o al menos no tan evidente, hay tienes los hechos

Kaiserlau

q pasa q ahora necesitas pegarme esto para afirmarte? xD No puedes tu solo?

Te lo vuelvo a repetir, eso de q les sale bien o mal lo dices TU.

1 respuesta
Sphere

#37 te repito que estoy hablando de la situación ACTUAL, no te lleves el debate a tu terreno poniendo ejemplos de hace 30 años.

Y respecto a la política española, si eres aun de los pocos que cree que es un sistema maravilloso y perfecto, a la par que libre de corrupción y chanchullos... o el que no tiene ni puta idea eres tú, o eres un idealista en estado puro.

#56 ¿...gracias? xD