Euskal Encounter 19

kcuestag

Bueno, esta noche salgo para Madrid, desde Alemania, en coche. Son unas 17-18 horas y me llevo el PC conmigo para la Euskal, ya que pasaré en España casi todo el verano. :P

¿Algún consejo para que el PC llegue vivo a Madrid? Tenía pensado quitar el disipador y ambas gráficas, aquí tenéis tal y como está ahora;

¿Qué pensáis?

Un saludo.

2 respuestas
notiK

#721 Limpialo un poco!

Desmota el pc entero y llegara vivo seguro =)

:ninjaedit: Iba en broma lo de limpiarlo hombre XDDD

1 respuesta
kcuestag

#722 ??? Está recién limpiado, lo que pasa que por la luz los ventiladores parecen grises, pero a simple vista son negros y recien limpiados. ;)

01llamedo01

#721 Tu asegurate de que las botellas de Monster lleguen bien :P

Ya las tienes?

KONRA

yo llevo esta caja... si llego a saber que iba ir a lanes, me hubiese pillado una mas pequeña xD:

2 respuestas
notiK

#725 Tranquilo yo tengo una parecida (Thermaltake Element V ) y no hay ningún problema, al revés mola mas =)

hamai

Yo tengo este monstruo xD

KONRA

claro que molan, pero para transportarla es una movida del copon xD

2 1 respuesta
notiK

#728 Yo la llevo en el coche en la parte de atrás y fin XD

kakarikez

yo las meto entre el asiento de conductor y el hueco de las piernas de los pasajeros

1 respuesta
KONRA

#730 mmm buena idea, le echare un vistazo, pero kizas mi golf sea pequeño para semejante torreta xD, sino la "empalare" en una esquina del maletero para ke no se mueva ni pa dios.

edit: si, todo esto para decir que tengo un golf xD.

1 respuesta
kakarikez

#731 la cosa es que en mi a4 entra de sobra :P

Deoxys

Yo según está en la mesa, tiro de todos los cables que tenga enchufados y lo pongo en un carro. No es tan difícil coño xD

KONRA

que carro? que tipo de carro me refiero xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Deoxys

#734 Un carro gitano para llevar el PC de casa a la estación y pasearlo por ahí xD

01llamedo01

Que alguien denuncie a #735 que yo no puedo.

kcuestag

#725 Yo tuve esa caja, es bastante buena, asi es como tenía el PC;

Al final voy a llevar el PC tumbao, asi que no voy a desmontar nada. :D

Asi que nada, espero que llegue todo bien mañana por la noche, que es un viaje de 18 horas en coche. xD

notiK

Alguna idea de limpiar el pc de polvo???.. no tengo ni compresor ni nada por el estilo..

1 respuesta
kcuestag

#739 Con papel de cocina o de WC, pero ni se te ocurra usar aspirador o similar, porque con la electricidad estática lo rebientas todo, te lo digo por experiencia propia. :P

Yo suelo quitar el polvo con papel de WC húmedo (obviamente previo desconectado de todos los cables y la energía por supuesto), limpio los ventiladores, los filtros, y la caja, pero los demás componentes ni los toco porque no ahce falta.

2 respuestas
01llamedo01

#740 Al final me vas a traer una botella no? :)

1 respuesta
notiK

#740 Acabo de limpiarlo entero con un secador de pelo y algo de papel del WC.. xD

kcuestag

#741 Es una lata, y no botella. Y no puedo confirmarte nada, porque llevo muchas pero no se cuantas llegarán cerradas a la Euskal... Ya te diré si me queda alguna o no, porque para este viaje mi padre se va a beber unas cuantas, y no se cuantas me quedarán para mi para la Euskal.

2 respuestas
01llamedo01

#743 No pasa nada. Tu si te queda alguna para la Euskal avísame :)

notiK

#743 Ami con que me traigas la lata (aun estando vacía) me sobra =)

hamai

same shit here, traenos mosnter, suplenos de cafeina!

raulmevi2

la "torre" que llevo yo... xD este año tendre que llevar una mesita de camping, para invadir un poco el pasillo para poder ponerla y que los que van conmigo no quieran matarme por dejarles sin sitio xD (siempre me siento en esquina que de con el pasillo)

tambien llevo una plancha, no veais que bien sienta hacerte unos filetes para comer, y ademas sale barato (se pueden enchufar en la zona microondas)

esta va a ser mi 5º euskal... lol

1 respuesta
Deoxys

#747 Qué has metido esta vez en la torre, ¿Un reactor nuclear?

1
raulmevi2

xD la idea era el sistema de cambio de fase de una nevera, pero lo he descartado por ruido y consumo electrico, asi que seguimos con la refrigeracion liquida presurizada, a ver como anda este año de nivel el casemod :D

el mod esta asi ahora mismo

es MUY pequeño, basado en una cooler master 360

estare sentado en BI-65 :D

1 3 respuestas
NosFeR_

#749 tío, estás como una cabra xDD