#1080 gijon! xDDDDD
na ando yo tb de taxista pa bastante gente. pero vamos en la party nos vemos! xd
#1080 gijon! xDDDDD
na ando yo tb de taxista pa bastante gente. pero vamos en la party nos vemos! xd
Al final podremos debatir de fútbol tu y yo. Nos vemos una pachanga de esas del Madrid y la final de la CA, ¿no? xD Yo llevo mi 23 FullHD xD
Nosotros no discriminamos trolls de otros equipos, cuantos más mejor y hacemos de aquello la Taberna de Mou en directo xD
#1083 jajajaja, si tio xDD alomejor, todavia no es seguro la euskal 100%. Tu eras de madrid no??? por si tienes hueco ya que nadie me ha respondido
#1085 ohhh vienes? Que sitio tienes? claro que siiiii!!! debatiremos debatiremos y si queréis jugamos un partido de fútbol xD
Este año no hay torneo 3x3 de futbol?
Por cierto, esta Euskal estoy solo sentado (debido a que me ha tocado la entrada 3 días antes xD)
Así que por favor, hacerme visitas y compañías, por favor.
Depende como vea el panorama en mi zona igual me mudo a la tuya. Si estás cerca de la Gune, si no a shupá xD
#1102 Que vaya bien el viaje, nos veremos allí.
Yo salgo el Jueves sobre las 8 de la mañana.
#1094 Nosotros es que ademas de salir de madrid el viernes por la tarde, vamos tres en un coche super pequeño jugando al tetris con los pcs.
#1107 Gracias por lo menos por responder! ^^
Alguien de madrid que tenga huecoo???? ( todavia no es seguro que vaya pero... mejor coche que bus <3! )