#234 será que yo no te saludé :_____
Igual ibas con sueño. Yo cuando tengo sueño es como si fuese colocado, puedo hacer cosas y luego no recordarlas.
Me parto con los testimonios del final. 'Me echarun droja en el burrnn' xDDDDDDDDDDDDDD
Lo de la cámara fue bestial, que risas me eché
Si nosfer vino a saludar, me saludo hasta a mi :qq:
Nuestro hamijo deoxys es el señor michelín, la primera vez que duerme se le hincharon los tobillos y piernas, como globos, a la segunda parecía que le había pasado por la cara el escuadrón de la venganza de la reina abeja XD
Y joder, si no haces migas con el de al lado al menos en 5 dias de estar pegados...
#249 Eso fue porque dormí 3 días sentado y mi circulación no es nada del otro mundo... acabó toda la sangre en las piernas. Y luego fui a dormir tumbado y como no tenía almohada acabé con el ojo hinchado... Menudo show.
Pero nunca mais, el año que viene esterilla y saco, y a tomar por... saco.
Yo a Nosfer le vi jugando al poker. Y a elfito un ratito. El resto ni idea, bueno al ilyushin que siempre decía luego age, pero no avisaba el cabrón.
Y ya no hablemos de la gentuza de Mapache que ni avisa de que está.
#251 Yo paso de jugar otra vez al age contigo, eres un puto cerdo con los monjes y los misioneros. D:
Robos, aunque pocos comparados con otros eventos, los hay. Tenéis que tener las cosas bien vigiladas y guardadas, o al menos conocer a la gente de alrededor y os hacéis el favor.
Si os largáis todos a cenar, no dejéis a mano móviles u otros objetos pequeños y caros, sobre todo si os sentáis dando al pasillo, es de lógica.
En caso de perdida, avisáis a la ORG que intentará dar con lo vuestro, y en el peor de los casos se denuncia.. El pabellón tiene 50 cámaras y para eso están. El caso de la alienware fue así, se denuncio, y al momento se supo quien se la llevo, luego ni idea como se arreglaron, pero recupero la torre, y no fue durante la party, fue una vez acabada.
Lo dicho, objetos pequeños y cercanos a los pasillos, mucho ojo. Todo lo demás, estará igual que como lo dejasteis al iros a dormir.
#245 Ese vídeo me recuerda lo hartas que acabaron las chicas de Foxconn de la party. xD
No solo sois los usuarios los que sufrís robos, en la Gipuzkoa Encounter 4 nos robaron a peluchito, se lo robaron a Mae (orga), pero fue recuperado y repartimos banes como panes, a nosotros nos la vais a dar....
#254 No me extraña, sólo les faltaba una bandeja para recoger las babas. Que no se pueden traer pivas así a la euskal, que luego vas a los baños y te lo encuentras todo pringado xDDDDD
Y joder, yo no estuve en la GE, me perdí lo del peluchito, a ver qué pasa en la próxima euskal. En todas pasa algo epic que pasa a la posteridad
#255 ami si me deja la orga lanzo un cohete a 2km de altura con webcam onboard xD
P.D: o como ya dije paginas atras.... una partida de airsoft en el patio xDD
#256 espero que te estes poniendo de forma para repetir el futbol 3vs3, aver si esta vez no acabamos ahogados al final del partido XDDDDDDD.
#257 estoy estoy en forma. Eso si, cansadisimo ya de solo haber leido la palaba 'futbol' pero en forma xDDDDDD A ver como lo montamos este año xD
dios mio, pedazo de evento, llevo queriendo ir desde que soy un moco y por mala suerte me da que este año no podre ir tampoco, tendré que esperar al año que viene para ir... por cierto sabéis cuando se tienen que empezar a echar las reservas??
Elfo, en esta party no te pongas malo, que luego vas como un zombi del left for dead por ahi con tu toalla del athletic xDD
#264 también tiene muchas posibilidades xDDD
Hasta que no se vayan acercando fechas, no cerramos la lista de competis ni actividades, simplemente cuando haya novedades iremos comentandolas.