Lo que no se es por que la euskal tiene que ofrecer nada, deberían ser los que vienen los que tendrían que pagar, más publicidad no se les puede hacer en un evento como este.
No se si alguien lo ha dicho ya pero ¿seriais tan amables de poner topes en las puertas para que podamos dormir tranquilamente?
Hablo en serio.
#400 yo el año pasao la que me tocaba cerca que daba pa las duchas directamente fui y la deje abierta toda la noche.
estaba toa la mañana ahi a portazos la peña. asi que le puse una piedra y a tomar por culo
aficionados, con lo bien que dormi yo en el coche con el asiento echado para atras en el parking, mazo agusto.
#401 Creo que la solución será alejarse de la puerta todo lo posible y la verdad es que me jode que no me dejen poner mi colchoneta debajo de los PC's o al lado en un pasillo :/
#402 Yo voy de copiloto con Oboro y él si que piensa dormir en el coche pero paso de "cargar" el ambiente xD.
La anterior Euskal dormi realmente mal.
Yo soy de los que abren despacio la puerta de mi cuarto y me despierto, pero en las euskals es que caigo rendido, no me entero absolutamente de nada xDDDDDDDDD
#404 +1
Este año 4 horas o 5 como mucho. Y dormiré en el teclado. Que es eso de pagar por un tatuaje? WASD en la cara por 0€ xDD
#405 luego así estás, que te explotan una bolsa al lado de la oreja y tardas 3 segundos en reaccionar.
#405 llevo más de 6 años entrando entre los 10 primeros en la acreditación. Lo primero que hago es poner el pc (un mac, dos cables) y me pillo buen sitio, según entras al pabellón, a la izquierda, contra la pared, oscuridad y no retumban ahí las puertas y duermo como dios.
uno de mi grupo duerme con tapones y el cabron se tira horas ahi todo tranquilo, se pone un antifaz de esos tipicos de pija redomada.
de todos modos los ruidos que puedes oir en una party no son ni medio normales. canis como escorpito haciendo el anormal, attwhores haciendo solos de karaokes a wachupinos con temas de laura pausini en tiendas, gritos de niños que entran borrachos con el grito de moda de esa party que si fua, que si una vuvuzela etc. las puertas de todo tipo de estancias. gente hinchando el colchon cuando le sale de los huevosno se....a una party no se va a dormir bien xd
#414 lo se, pero nos dijeron que el proximo año se iba a preparar algo gordo con el lol. esa es la decepcion.