#510 ¿Cómo que no puedes juntarte con users?. ¿Quién lo dicta, Mae, Olatz?, ¡qué se vengan!.
Los users tenemos el poder.
Pues ahí queda dicho.
MIÉRCOLES, CENA, KOKOXILY.
#510 ¿Eso significa que tras años esperando conocerte (a ti, a tu hermano y a un largo etc..) e invitarte a algo no podré?
Y semiontopic diré... se que no existe negocio de alquiler de PC's, pero ... no hay ninguna forma de conseguir alguno (decente) para la party? Lo pago bien xD
#512 pregunta a modpc a ver, pq ese servicio no lo damos :/
No hombre, algún día ya quedaremos para comer o aglo.
#520 Mi padre era el único y ha venido y no me lo ha traido porque como buen padre pese a tener ya 27 añazos no quiere darme el ordenador no sea que "te vicies demasiado".
En fin. xD
Ya se ha publicado la oferta de Euskaltel:
"Un año más, y ya van 5, nuestro patrocinador y co-organizador Euskaltel quiere tener un detallito especial con sus clientes, con los que viven la Euskal de verdad, los que se llevan al BEC el ordenador y las zapatillas de casa. Para que los que accedéis a internet con Euskaltel podáis disfrutar del acceso a internet más rápido y de mayor calidad no sólo en la party, también en vuestras casas. "
soy el unico que ha nacido en bilbao y no donde os ha salido de los huevos, que podeis pasar a comermelos cuando querais xd
Me ha llegado al correo lo del Catering, la verdad es que no se si alguno lo habeis utilizado en otras ediciones...¿La comida es decente?