Euskal Encounter 20

SaTuRoS

#59 Na, lo digo por exp propia, yo no le encuentro NINGUNA ventaja a la euskal, aparte de la diferencia de pasta en la entrada

1 respuesta
KONRA

supongo que no faltare.

kcuestag

#61 A mi la Campus Party no me atrae nada, sobre todo porque es todo puro marketing y sponsors, la Euskal es puro gaming y es lo que a mi me llama de verdad.

Seidar

Mi primer año y mi primera Party!
... Wish me luck!

B

espero que el bf3 sea 5on5 sino no se apuntan ni 5 equipos

1 respuesta
kcuestag

#65 5on5 o 8on8 yo la verdad es que prefiero lo segundo.

Aunque si te soy sincero si es 5on5 mejor porque en mi clan tendremos más posibilidades. :P

allmy

Me hicieron alguna foto a traición durmiendo arriba del teclado, así que por algún vídeo estaré xD. También salia en otro haciendo el mongolo, pero ese no creo que lo hayan puesto..

1 respuesta
edteinn

ya tengo sitio reservado!! nos vemos en la party.

AB-80 segunda fila pegado al pasillo!!

Nos vemos

FRJ8

+1! Reservado desde BCN!

Deoxys

#67 ¿Puedo acoplarme a vuestro grupo para que me enseñéis cosas del hackit? Llevo desde la 14 apuntándome y nunca paso del tercer nivel xD

1 respuesta
Aribeth

este año yo tambien me apunto :D, tengo unas ganas que me muero, no voi desde la 13 :( y en aquellos tiempos le dabamos al 1.6, alli ns veremos

DeTeX

Acabo de pagar, no me quitéis el sitio!

Que rapidez! Ya tengo los sitios.

MegalomaniaC

yo ya estoy dentro :D

1 respuesta
Deoxys

PKT team en AJ-AK 91-96, hell yeah.

Perurena

74-80 BE Anti-Patateros.

1 respuesta
Darkbreaker

#75 No deberia haberte dejado escoger el nombre...

2
precu

madre mía esta vez sera el décimo año.
No estamos haciendo viejos : (

kcuestag

#73 ¿Al lado de quién pillín? :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#78 :clint:

kcuestag

Encima este año con competición oficial de Battlefield 3 y Diablo III, va a ser muy divertido. :D

1 respuesta
Markitos_182

#80 A ver si vuelve a haber GT5 :qq:

1 respuesta
kcuestag

#81 Si, está confirmado además otra vez por MundoGT, con lo cual yo ya me apunto 100%, a ver acabo en podio otra vez y me llevo dinero, el año pasado ganando 150€ me salió gratis la Euskal. :D

2 respuestas
Sonos

#82 te recuerdo que este año te toca el cockpit con la rueda pinchada.

1 1 respuesta
kcuestag

#83 ¿Pero puedo parar a hacer un pit stop? :D

Por cierto, ¿Qué tipo de cockpit habrá este año? ¿Los mismos asientos del año pasado?

Este año me llevaré otra vez mi Driving Force GT. :P

1 respuesta
Sonos

#84 Seguramente unos mejores. Estamos en ello.

miLo_

y yo sin saber si puedo ir o no! ya me jodio perderme la del año pasado :(

Markitos_182

#82 Cojonuten! Yo me apuntaré tambíen, a ver si esta vez hago algo más y no tengo la mala suerte de salir con el coche sin ABS dos veces seguidas^.

Tengo poquito tiempo para entrenar en casa de nuevorl...

1 respuesta
M

Yujuuuuu!!! ya tenemos los sitios!!!! que alegría, que alboroto que estress!! ale ya no duermo hasta que pase la Ek ^^ que me vuelvo locaa!!!!!!

ZeroX_r00lz

Alli nos vemos!

kcuestag

#87 Los 4 que llegamos a la final lo hicimos todo el torneo jugando sin ninguna ayuda (Control de Traccion, ABS... etc todo quitado). :P

1 respuesta