#149 Todos igual.
#149 Sí ese es el error. Yo sospecho que no deben de haber abierto la opción de poderlos elegir aún, estaran esperando un tiempo prudcencial para no saturar tanto pero vamos sin haber avisado de ello va a dar un poco igual porque la gente va a estar como loca mirando a ver si puede o no.
El mapa es este, no hagáis caso a danyWTF #148 que se acaba de quedar sin sitio.
https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=30
Repito, elegir sitios está deshabilitado, están en ello.
Supongo, si han hecho el sistema así para evitar solapamientos, es que irán desbloqueando la eleccion por orden de llegada de los pagos. Y cuando el admin del grupo del pago 6 le de a confirmar la elección de sitios se le desbloquea al pago 7.
#155 claro, y tiene que estar el admin del 7 esperando a ver cuando lo hace el 6, RUINED.
#158 Bajo mi punto de vista, algo mucho mejor, que elegir 20 sitios y como alguien ha pagado después que tu pero tiene menos gente y haya elegido esos sitios tengas que repetirlo de nuevo.
Supongo que los que tengan grupo grande y quieran ir a todo el centro, estarán reventando el f5 para ver si están ya los sitios.
#167 Yo esas cosas llamadme raro pero siempre pienso que es mejor dividir el grupo un poco más y hacer las reserva entre 2-3... Igual estáis separados si hay mala suerte... pero vamos estoy seguro que de los 27 que sois fijo que varios apenas se hablan xq no se llevan igual de bien y tal...
#167 Madre mía. Si yo estaba nervioso solo por un grupo de 6 y que además nos solemos poner por los laterales, no me quiero imaginar tu. A ver si tienes suerte y pilláis todos juntos.
#175 Al final lo ideal es tener claro qué tipo de sitios o por qué zona quieres, y luego adaptarte a la cruda realidad.