Evacuar el Planeta Tierra

Dj_Sergio

He aquí un documental muy interesante que nos plantea la hipótesis acerca de que ocurriría si una estrella de neutrones se acerca a la tierra y como escaparíamos de ella.

11
nosferatun

Pensaba que era un post de Emotional.. lol

10
Orco

Osea los países que mas colaboren tendrán mas ciudadanos seleccionados para el viaje.

En caso de españa el "seleccionado" seria:

1 respuesta
Headhunt

#3 Reservaría 2 asientos, uno para él, y otro para apoyar los pies.

17
T-1000

esta siendo muy interesante.

choper

#1 Te hubiese quedado de lujo en el thread específico para documentales.

J

https://www.youtube.com/watch?v=nyJ0G-jyFYY

este esta curioso tambien

Silvio_Dante

en caso de que llegase ese día solo se irían los ricos. me lo dice siempre mi padre jajaja

así que no me preocupa. me quedaría a ver la destrucción

SupermaN_CK

Visto el documental entero tengo algo bastante claro, es IMPOSIBLE xD.

1
T-1000

Existen puntos no tocados pon el docuental:

Por ejemplo , una estrella de neutrones gira muy rápido creando una energía que a través de pulsos se libera formando ondas de distintos tipos , esas ondas van desde luz infrarroja a EPM a Radiación Ganma y dada la distancia la cual esta con un solo impulso sencillamente se cargaría todo el sistema electrico del mundo ( ese en el caso leve) por no decir que uno de esos pulsos tiene la energía para barrer la Vida de la Tierra y hacerla desaparecer en nanosegundos.

También no explica la atracción que sufriría el sol con la estrella de neutrones y con las consecuencias que ello provocaría

O la entrada de un objeto realmente masivo por el sistema solar no solo cambairía el eje de la Tierra sino que también su orbitra y la del retso de planetas pudiendo llegar el caso de choques planetarios

Hace años hice la pregunta Impacto de una Estrella de neutrones en Jupiter donde se debate esta cuestión.

ToTuS

Increible el documental, me lo he visto entero.

Lo que mas me ha flipado de todo es el sistema de propulsion del arca, a bombazos nucleares :o_o:

hP

a mi tb me ha gustado, lo he visto entero... y si, como siempre a lo bestia lo hacemo todo... y mi pregunta es, como coño paran la nave? ya que no veo para nada un sistema de frenado...

Tampoco se han planteado si se encuentran meteoritos, como los evitarían?

Orco

Lo de moverse con bombas nucleares, dice cada 3 segundos durante 10 días, para alcanzar una velocidad alta , a ver que nave tiene capacidad para casi 300.000 bombas atómicas , y soportar esas explosiones

vitixs

me a enganchado muchísimo, muy wapo

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Orco
  • hP
  • T-1000
  • Silvio_Dante
  • Headhunt
  • Dj_Sergio