Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

La hostia puta 174 páginas y en aumento.

ercabesa

#5190 Porque me metes politica ahora?
Esque no lo entiendo, no es que tengan la boca chica sino que se hace mas viral un articulo de 5 feministas se desnuda y gritan o un grupo de feministas van a tal plaza y reivindican algo como personas normales?

Ahora dime que no ves machismo en ningun sitio y dime ahora que todo el mundo piensa que ambos generos son iguales, y dime tambien que no hay desigualdad.
Esque en todo esto veo nada mas que las tipicas frases de cuñao vaya.

1 respuesta
B

#5184

#5184vene-nemesis:

#5182 no no, taigami en este hilo ha insultado a varios usuarios, a mi entre ellos y varias veces, ademas de desearme la muerte,

¿Decir como forma de expresion "es para matarte" es desear la muerte a alguien? que los demas saquen sus propias conclusiones de la manipulacion absurda a la que acostumbra Vene en practicamente todos sus post. Ahora si que voy a cumplir lo de ignorarte definitivamente.

1 respuesta
nizku

#5187

#5187Prisma:

Acabas de meter la pata hasta el fondo y demostrar la poca idea que tienes. No te lo digo para ofender, te lo digo porque es la pura verdad. La diferencia entre género y sexo viene de la biología, de una ciencia, lo más objetivo que hay, y la ideología de género lo único que hizo fue amoldarse a la biología. Es que cada vez demostráis más que habláis sin saber.
La biología determinó mucho antes de la tercera ola del feminismo esta diferenciación: El género es cómo tú te sientes y con qué tú te identificas, y el sexo es lo que tenemos entre las patas y cómo es el cuerpo con el que hemos nacido. Los transexuales, por ejemplo, son personas a las que su género no se corresponde con su sexo. Si quieres desestimar esta afirmación por muy bien, demostrarás mucha ignorancia pero por mí bien, pero que sepas que no estarás contradiciendo a las feministas de la tercera ola, estarás contradiciendo a la psicología, a la psiquiatría y a la propia biología, es decir, a la ciencia.
Madre mía, creerse que la diferenciación entre género y sexo es algo del feminismo actual, que "género" es sólo algo que se usa desde la idelogía de género y que fuera coincide con el sexo, qué montón de chorradas, pero cómo se

Se perfectamente la teoría de la diferenciación entre el termino de sexo y género, y la neolengua que ha creado la ideología de género, me lo conozco perfectamente, otra cosa es que comparta vuestro dogma.
Para empezar lo primero de todo es que esa terminología no viene de la biología, como va a venir de la biología un constructo social, la primera burrada que sueltas, que lo mismo ni sabes lo que es la biología per se.
Seguimos: Para tu información la palabra "gender" y "sex", etimológicamente se han usado de forma indistintamente durante anyos (incluso hoy en día), casi siendo sinónimos.
Esa nueva terminología del género como identidades culturales y sociales, tiene poco más de una década de vida, en cuanto a ser lingüísticamente aceptada.
Así que si, es un término creado desde la sociología, y la ciencia no tiene absolutamente nada que ver, porque la sociología, en su mayor parte no se amolda al método científico, ergo no es ciencia.
Como siempre los acólitos de la secta os conocéis al dedillo el panfleto, pero hay empieza y termina vuestro “conocimiento”.

#5187Prisma:

Y a ver, ¿verdad que si los hombres pudieran ser monjas irían al mismo convento que las mujeres monjas? Pues entonces no hay discriminación de género que valga, es así de sencillo.

No sé que parte no entiendes la verdad.
La iglesia realiza discriminación por sexos para separar monjas y sacerdotes, entre otros.
Ergo un hombre no puede ser monja, fin de la historia.

#5187Prisma:

¿Pero a caso he negado yo algo de esto? Lo único que digo es que en esa bolsa de trabajo (en este caso) habrá muchísimos más hombres que mujeres, así que por lógica y estadística pura es mucho más fácil que contraten antes a un hombre que a una mujer. Eso es lo que he dicho.

Tú lo que has hecho es destacar si se contrata a un hombre o mujer, cuando esa característica es o debería ser irrelevante a la hora de aplicar a un puesto.

#5187Prisma:

Y ya con el último intento de pueril sarcasmo del final es que me parto... Como dando a entender que yo he dicho en algún momento que estaría aceptado socialmente que los hombres contratarán sólo a hombres, ¿pero cuándo he dicho yo eso?

Claro que no lo has dicho, faltaría más.
Para ti solo es un problema cuando un sector hay mayoría de hombres, cuando es al revés deja mágicamente de serlo.
Lo mismo con la gilipollez que has soltado arriba, cuando por estadística es más probable que se contraten más hombres, es una tragedia griega, al revés es progreso.
Precisamente eso es lo que he hecho, usar tu propio argumento para otros casos.
Hay es cuando tu ideología se tambalea.

PD: De regalo:

https://www.ahdictionary.com/word/search.html?q=gender
https://en.oxforddictionaries.com/definition/gender

vene-nemesis

#5193 entre los varios insultos y menosprecios que me has proferido en este hilo no tengo ninguna razón para creer lo contrario, de todas maneras me alegra que no discutas el resto.

1 respuesta
Mubris

Que haya explicar la estupidez que supone el vídeo de #5160 es ya delatorio de lo cerrados que estáis en este tema y de lo absurdamente convencidos que estáis de tener razón. Es delirante que con lo estupendos y pedantes que os soléis poner con el tema de linkear tal o cual falacia no veáis ningún error lógico en él xD

1 respuesta
B

#5193

¿Decir como forma de expresion "es para matarte" es desear la muerte a alguien?

pues en el contexto que lo has dicho, y que por cierto yo tambien hice alusión en su momento, es similar si.

Igual que si yo dijera "a la gente que piensa como tu es para matarla", es una manera indirecta de decirlo como en su momento matice, pero si lo es.

#5196

Que haya explicar la estupidez

es ya delatorio de lo cerrados que estáis

lo absurdamente convencidos que estáis de tener razón

Es delirante que con lo estupendos y pedantes que os soléis poner con el tema

Como repetir lo mismo una y otra en tan poco espacio y tiempo, criticando argumentos de los demas, sin dar ni UNO solo.

10/10

1 1 respuesta
B

#5182 Cualquier cosa que alegue se va a considerar "feminazi. Es una palabra utilizada a modo despectivo. Ellos la utilizan con frecuencia con la unica finalidad de ofender, porque de hecho ni existe.
Y yo se que mis formas aveces no son las correctas, pero tambien no nos quedemos en el insulto, es hasta cierto punto normal que la poca etica moral de algunos usuarios y actitudes despotas me hagan alterarme en determinadas situaciones, como es en el caso de Vene. Es muy frustrarte estar tantas paginas negandose en banda a todo lo que se os aporta y que todo lo lleveis al extremo y lo transformeis en feminazismo cuando esa palabra es totalmente absurda

Los calificativos son solo insultos, palabras. No van mas alla. No dejan de ser una forma de expresar tu rabia ante tanta mamarrachada que se lee aqui, a veces es dificil lidiar con todo eso. Sin embargo hay actitudes de otros usuarios que si les condenan como personas y no condenais de la misma manera. Que un par de expresiones no os nublen el sentido comun, solo digo eso.

2 respuestas
LadyTenTen

#5198 ¿Feminismo radical te parece mejor? Es el que uso yo y está aceptado desde la segunda ola.

2 respuestas
B

#5198 Ironia que critiques esto, cuando el uso que le das a la palabra machista es muchisimo mas indiscriminado que el que se da a la de feminazi (y mira que no es facil).

#5199

Yo ya lo he citado varias veces, mismo en #5183

lo puedes llamar feminazismo, feminismo de 3ª ola, hembrismo, o feminismo radical.

Pero nada se agarran a lo que interesa.

B

#5199 ¿Que es el feminismo radical? se ha explicado que lo de radical no se añade a cualquier colectivo con connotacion negativa. El feminismo radical existe y es otra variante dentro del feminismo. No es algo inventado porque las actitudes de las integrandes sean radicales, se le llama feminismo radical porque esta ahi. Es feminismo radical NO porque ellas sean radicales, sino porque quieren cambiar un sistema que esta mal estructurado y reestructucarlo desde 0. Pero siempre dentro de una igualdad y no imponiendose como quereis hacer ver.

1 respuesta
B

#5201

¿Que es el feminismo radical?

no se cuantas veces se ha explicado, pero te lo repito una vez mas:

"Tendencia de victimismo femenino institucionalizado en el Estado y cultura contemporáneas, que se asocia al ascenso de la perspectiva de género"

Edit: que como he ampliado explicando es aquel que: " que no busca la igualdad de derechos sino que la mujer es una pobre victima indefensa y debil que hay que proteger de todos los peligros y las cosas que pueden no gustarle del mundo" por supuesto echandole la culpa a que todo lo que no le gusta o le parece peligroso es por el machismo o el patriarcado.

1 respuesta
Mubris

#5197 No doy ninguno por lo que dije en la primera frase, que es que que haya que explicarlo da bastante pena, pero vamos, te lo explico.

Este es el razonamiento del vídeo:

  • Un tweet dice que los heterosexuales no necesitan orgullo heterosexual porque no reciben acoso (se sobreentiende el "por serlo").
  • Doy ejemplos de heterosexuales recibiendo acoso por motivos distintos a su orientación.
  • Concluyo que bajo esa lógica también haría falta un orgullo heterosexual (aunque yo opine que no).

Todo correcto bajo la lógica de los mismos que se tiran el día linkeando artículos de falacias de la wikipedia. Nada más que decir.

1 2 respuestas
B

#5202 ¿Radical el que?¿los argumentos que se han expuesto y que concuerdan con todas las variantes del feminismo?

1 respuesta
vene-nemesis

#5203 por eso dice que no debería llamarse día del orgullo heterosexual, pero menos mal que te has visto el video.

B

#5203

Doy ejemplos de heterosexuales recibiendo acoso por motivos distintos a su orientación.

has visto el video si quiera????

Como yo mismo he dicho en
#5172

Y en el video explica que SI se les persigue, te dice en que paises especialmente y tambien habla de aqui, tanto por temas como la etnia gitana, como por temas de exparejas etc, que pone como ejemplo.

Y esto que decis aún peor

Concluyo que bajo esa lógica también haría falta un orgullo heterosexual (aunque yo opine que no).

No y no, tambien lo he explicado

No parece que hayas visto el video entero desde luego, tambien lo explico en #5168:

En vez de ir añadiendo cada vez mas iniciales al dia del orgullo, primero LGB luego LGBT -> LGBTI etc etc, que ya simplemente parece añadir todo lo que se puede mientras que no sean los heteros, veo mucho mejor celebrar un dia del amor que predique el mensaje tan simple de que cada uno puede hacer con sus sentimientos, su vida amorosa y su vida sexual lo que le de la puta gana y tiene derecho a ser respetado independientemente de lo que sea, y asi se incluye cualquier posibilidad. Que como en el propio video explica tambien hay persecuciones por estos temas a gente que no es del colecctivo LGBTI.

1 respuesta
Leoshito

#5192 Era un ejemplo xD

Sí, las feministas de verdad, las normales, las que buscan la igualdad y luchan por las mujeres; se quejan del 1% de locas que hacen mucho ruido. Pero lo hacen cuando no queda más cojones porque se pasan de rosca. De mientras, recogen los frutos de esas locas, no tiene más.

Lo que es típico de cuñado es que pongas en mi boca palabras que no he dicho o te inventes lo que voy a contestar.

1 respuesta
Mubris

#5206 Se les persigue pero no por el hecho de ser heterosexuales. ¿En serio es tan difícil ver la diferencia? Yo no sé la verdad, me dejáis ya hasta sin habla.

2 respuestas
B

La cuestion no es que diga textualmente que deba existir un dia del orgullo heterosexual, hijos. La cuestion del video esta en que hace una absurda comparativa en la que comienza a sacar ejemplos de casos de heterosexuales que tambien han sido discriminados. Y claro que todos podemos ser discriminados en cierto modo, pero no por su condicion sexual, que es de lo que trata el dia del orgullo gay. Discriminacion podran sufrir tambien el colectivo lgtb con independencia de su condicion sexual ¿pero esto que tiene que ver con el dia del orgullo gay? absolutamente nada. Este hombre ha sacado el tweet que mejor le ha convenido y que ademas estaba puesto con buena fe, solo que mal expresado y lo ha llevado a su jodido terreno sacandolo totalmente de contexto.

De verdad que me parece increible el poco entendimiento de las situaciones que teneis.

vene-nemesis
#5208Mubris:

Se les persigue pero no por el hecho de ser heterosexuales.

Por eso ha dicho que no debería de llamarse día del orgullo heterosexual... por enésima vez

1 respuesta
B

#5204

concuerdan con todas las variantes del feminismo?

claro porque ahora va a ser que esta:

Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

ni siquiera es una rama del feminismo... bueno en eso estoy de acuerdo no es una rama, ES el feminismo, lo otro que tu defiendes es otra cosa, por si te has olvidado del nombre:

feminazismo, feminismo de 3ª ola, hembrismo, o feminismo radical.

#5208 Y por eso ni el video ni nosotros pedimos un dia del orgullo heterosexual, cuantas veces te lo tenemos que decir???? que estabais diciendo mentiras directamente diciendo que el video o alguno de nosotros pediamos que hubiera un dia del orgullo heterosexual

1 respuesta
B

Vamos a escudarnos en el ultimo tramo del video cuando la finalidad del video no tenia ningun sentido en la argumentacion. Si consideras que no debe existir un dia del orgullo hetero ¿por que sacar cosas que no vienen nada que ver? ¿porque la intencion es la de destacar que los heteros tambien sufren discriminaciones como si los gays no pudieran tambien sufrir discriminaciones aparte de por su condicion sexual? anda, que se os ve el plumero. La intencion del video tiene argumentos tan absurdos que cae por su propio peso.

Mezclemos churras por meninas, quitemosle importancia al verdadero motivo del orgullo gay y manipulemos a nuestro antojo con otras discriminaciones, que al menos asi parezca que tengo razon y todo. Me quedo con su magistral frase textual en donde dice:

"Yo tambien pensaba que el orgullo hetero no debia existir hasta que este tweet me hizo replantearme si quiza podria existir un dia del orgullo hetero ya que nosotros tambien sufrimos otro tipo de discriminaciones"

1 respuesta
vene-nemesis

-Me molestó lo que dijo en el tramo final del video.
+No has entendido lo que dijo.
-Escudarse en el tramo final del hilo es manipular.

Feminismo del bueno.

Mubris

#5210 #5211 Es él quien pone capturas de tweets y dice que esos tweets "le hacen replantearselo". Si le hacen replanteárselo y al final concluye que efectivamente no hace falta no entiendo el motivo del vídeo. Que diga: "¿Es necesario un día del orgullo heterosexual? No, porque los heterosexuales no somos perseguidos por el hecho de serlo" y ya está, pero no hace eso porque quiere meter sus manipulaciones y sus tonterías.

2 respuestas
vene-nemesis

#5214 el motivo del vídeo es hablar sobre una polémica y dar su opinión, tanto cuesta entenderlo?

1 respuesta
B

Soy vene y como me han contraargumentado en toda la cara intento soltar lo primero que se me pase con tal de llevar la razon.

B

#5212 A ver primero

¿porque la intencion es la de destacar que los heteros tambien sufren discriminaciones como si los gays no pudieran tambien sufrir discriminaciones aparte de por su condicion sexual?

Eso lo dice explicitamente el video, dice que APARTE de la discriminación por la orientación sexual que sufren los gays tambien pueden sufrir TODOS las discriminaciones que comenta (paises que especialmente se persigue las relaciones fuera del matrimonio o en España tanto por temas como del honor de la etnia gitana, como por temas de exparejas, que pone de ejemplos), y repito dice que TODOS los generos son suceptibles de esto y que los heteros NO lo son de la discriminación por la orientación sexual y dice que le pareceria buena idea agruparlo todo en un dia para defender el amor libre simplemente diciendo de que cada uno puede hacer con sus sentimientos, su vida amorosa y su vida sexual lo que le de la puta gana y tiene derecho a ser respetado independientemente de lo que sea, y asi se incluye cualquier posibilidad.

#5214
Aún asi no digo que su versión sea la mejor ni la única posible, aunque a mi me parezca bien y una opción logica, pero las criticas que haceis hacerlas con razón no inventando cosas o diciendo que quiere poner el dia del orgullo heterosexual por favor, que eso es no haber ni visto el video....

En ningún caso dice que le parece mal el dia del orgullo ni que su versión es la unica correcta, da su opinión y da otra posibilidad.

Pero todo esto ha salido porque habeis querido utilizar ESTE video para descalificar a la persona en sus opiniones y en sus otros videos, en este caso el del evento gaming para mujeres que era los que nos interesaba, y que me parece que ha sido un tonteria. 1º querer eliminar la validez de la opinión de una persona sobre un tema, haciendo referencia a otro, y 2º inventando cosas sobre esa referencia...

1 respuesta
vene-nemesis

Los baiteos de parvulitos, no me lo experaba.

Mubris

#5215 Si así fuese el vídeo se reduciría a la idea que he puesto. Yo veo que hace comparaciones absurdas e insinuaciones, pero vale, si obviamos eso y suponemos que estoy loco y me imagino cosas entonces estamos de acuerdo: no hace falta un orgullo heterosexual y sí un orgullo de las orientaciones que sí son perseguidas.

Todo genial entonces.

1 respuesta
B

#5217 Que no te lies, que la finalidad del video no es solo hablar de otras discriminaciones, es la de es insinuar que un tweet le hace replantearse si de verdad deberiamos nosotros tener un dia por el simple hecho de sufrir otro tipo de discrminaciones cuando no viene al hilo de nada. ¿entiendes que no se puede mezclar y meter ese relleno y dejar al aire algo tan estupido?

Ciñete al jodido tema, ¿deberia existir un dia del orgullo hetero? NO, porque no somos juzgados por nuestra condicion sexual, todo lo demas que aporte de extra es solo para manipular a su audiencia.

1 1 respuesta