#2687 Me comparas una practica natural y liberadora, que hacen en sitios publicos destinados a ellos, con ir a twitch, un sitio plagado de adolescentes y enseñar las tetas ? que edad tienes, por que parece que este hablando con un chaval de 15 años incapaz de razonar, y si es asi me voy por que paso de perder el tiempo.
eres tu quien se engaña a ti mismo, quitando de la ecuacion el por que la mujer hace eso, si hay gente que lo ve, es por que vivimos en una sociedad hipersexualizada donde los adolescentes tienen acceso a sitios donde ver a mujeres ligeras de ropa moviendo el cuerpo, es algo NATURAL que esos adolescentes se sientan atraidos por unas curvas de infarto, y es logico que una mujer con esas curvas, diga ... dinero facil, a por el, el caso es que tu quitas a la mujer y su responsabilidad de la ecuacion como si fuera un ser inconsciente que no sabe lo que esta haciendo, es brutal, que pasa, las mujeres son tontas ? son victimas que no saben pensar ? ELLA SABE LO QUE HACE, y gana dinero con ello, y me parece pefecto, no critiques a quienes la ven, sin criticar a quien ofrece ese servicio ... un servicio basado en lo mas basico del ser humano, el SEXO.
De feminista tienes poco, cuando asumes que la mujer es tonta e inconsciente, eres un machista de cuidado, o al menos eso veo yo, por que si el feminismo consiste en quitar toda responsabilidad a la mujer, considerarla una victima inconsciente incapaz de saber las consecuencias de sus actos, inocente, y pura que solo quiere "bailar" entonces ... el feminismo es una puta mierda que no busca igualdad, busca quitar toda la responsabilidad de las mujeres, pero darle todos los beneficios posibles ...
si este es el nivel de los feministas de este foro, es para haceroslo mirar, aun no e visto a nadie que pueda argumentar desde el lado feminista de forma rozanda y sin estupideces descontextualizadas, son tos tontos ? o es que hemos tenido mala suerte ? :S