Evento MV en Madrid el 28 de marzo

Idaho

Botellón Post-Evento suena bien...
Y lo del 666 y las góticas me llaman la atención no voy a decir que no XD

k0l3kup

Laurita sobre lo que has dicho del hostal a mi me parece bien, asi que si a los demas tambien pues perfect, y si no, pues no te compliques mucho la vida tampoco xD

L4Ur1T4

#512 si a mi me da iwal, yo lo digo por vosotros. Los de bcn por ejemplo llegan a las 9 y media a madrid, ke es bastante tarde, asi si estan cerca no perdian tanto tiempo...

-

Meter los vasos de chupito en los congeladores!

Cupi

Yo creia que la fiesta iba a ser más larga, pero tampoco me desagrada que se acabe pronto, lo suyo hubiese sido avisadlo, para organizar el post botelleo y buscar un local para ir todos juntos luego....

xTr3m1S

a mi me da igual cambiar de hostal... de hecho todavia no se el lugar o el nombre del actual xD

darkavm

Ni tu ni nadie.

B

#491 ¿a desayunar, te refieres?

#495 ¿QUE? vamos, me estás diciendo que me voy a pegar un viaje para ir de 9 a 12? ¿no se supone que era hasta las tantas de la madrugada? o_O

dangerous

Yo cambio mi plaza en la furgoneta por cama en el hostal, ¿quién quiere dormir en una furgoneta llena de moderadores?

darkavm

#518 Me refiero a salir del evento a las 12-1 (la hora que sea) y pillar lo que sea en el primer local que veamos abierto.

B

#520 no había llegado al punto en que se decía que el evento es hasta medianoche. En ese punto pensaba que íbamos a estar allí hasta que cogiera el bus de vuelta

No es un drama ni mucho menos, de hecho probablemente nos lo pasemos incluso mejor. Sin embargo ésto conlleva un gasto adicional, puesto que después de botellón significa otra entrada más para un local.

Yo comprendo que os habrán salido las cosas mal y probablemente hasta os sintáis mal por ello. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos no andamos precisamente sueltos (a mi me han prestado mis padres) y vamos bajo presupuestos justos deberíais haber ido avisando de como va más o menos la negociación con el local, no avisar el lunes de antes, cuando la mitad tienen hotel y billetes comprados, que el plan es diferente. Quizá eso hubiera supuesto que se apuntara menos gente (la verdad lo dudo), pero bueno, probablemente hubiera sido mejor.

Eristoff

Sin pajas mentales, el evento empieza a las 21 y terminara aprox las 23, luego nos podemos quedar en el garito o emigrar a otro lado. El local nos lo chapan a las 4 aprox.

No empeceis con melodramas.

B

#522 bueno, si nos podemos quedar entonces ¿Qué problema hay? por lo que se habia puesto parecia que saliamos todos por la puerta a las 12 joder xD

de hecho copypasteo: Buena pregunta. A medianoche aproximadamente hay que despejar. El evento no es para toda la noche, el local esta reservado para los mediavideros durante unas horas.

garktz

#520 creo que no tienes en consideracion 1 tema muy importante.... donde coño van 50 personas juntas a la 1 y media 2? xk yo no conozco ningun sitio donde poder entrar tanta gente....
si en vez ir de guay con tanto secretismo, desde un principio se hubiese sabido todo pues esto no pasaria ahora.... pero oye, sin acritud eh que estoy seguro que me lo voy a pasar de puta madre pero me raya salir sin saber a donde voy a ir o donde acabare....

edit: ok acabo de leer a eris y me parece mejor asi... asique no hay que descartar un botellon post evento?

darkavm

#522 Pero a partir de las 23 es cuando va a entrar todo cristo no?

¿Lo de 21-23 es cuando tenemos el garito en exclusiva para mediavida?

#524 Yo no he dicho nada de ir juntos, cada uno se junta con quien quiere en 2-3 grupos para ir a cenar, como se hace en todas las KDD's.

GR33N

eso lo sabremos dentro de 2 días

Kartalon

#522 ¿Llamaste ya a las chicas del bar de luces?

#524 Sin dramas que sois, madre mía. En las KDDs normaluchas ibamos todos en manada y podíamos entrar en cualquier lado. Esto es igual solo que cambia botellón por evento a cubierto con algo más de clase.

B

#525 de hecho es lo que me imaginaba que sería. Un local para toda una noche es demasiado caro como para el precio que pagaremos. Mejor, así hay opción de

garktz

#525 no me refiero a cenar sino a ir d fiesta :S

Deoxys

entonces, que se hace?

1) cenar a las 2000 e ir al local
2) ir al local y cenar cuando acabe el evento
3) cenar en el local

Kartalon

#530 d) Llevarte dos McRibs en cada manga.

Joder, algunos parece que os váis a morir de hambre o algo.

B

#530 en la zona del local hay una puta bocateria, tambien hay kebabs y zonas para echarse una caña. Si empieza a las nueve y media el tema pues cenas a las nueve.

FIN

darkavm

#529 Te digo lo mismo, cada uno se junta con quien quiere en 2-3 grupos para ir de fiesta, como se hace en todas las KDD's.

Creo que nadie está obligado a que vayamos juntitos de la mano. La gracia del evento es lo que hay preparado de 21 a 23, lo que pase antes o después ya es decisión de cada uno y ponerse de acuerdo.

-

No hagamos una montaña de un grano de arena. Las 4 me parece razonable y todo sabemos improvisar.

<dingdongding>

Servicio de Metro les recuerda que entre las 2:00 y las 6:00 de la mañana el servicio estará suspendido diariamente

Además, se ha convocado 4 días de huelga:

Los trabajadores de Metro de Madrid aprobaron hoy en asamblea convocar cuatro jornadas de paros parciales los días 24, 26 y 30 de marzo así como el 1 de abril.

Los paros se producirán entre las 2.00 y las 4.00 de la madrugada, entre las 7.00 y las 9.00 de la mañana y entre las 18.00 y las 20.00 horas.

</dingdongding>

Para los que vengan de fuera y se queden varios días. Ojo con los retrasos y los horarios de buses/trenes/avion/etc.

M0E

Va a estar guay; los q venís de fuera confiad en los madrileños, q somos molones mil :)

#534 Ayer lo oí en el metro y pensé exactamente lo mismo xd.

danao

de 21 a 23 ? weno ... lo siento por neiko y enkrip.

Alguein va desde plaza de castilla?
A este paso creo que cenare en mi casa ya que viendo el percal... OOOOOOh los de la tarde quedamos para estar de tapas&cañas
Garkt por la tarde se puede ir a lallama?

garktz

x supuesto que se puede ir a la llama pero molaria saber cuantos somos por si acaso hay que reservar o algo x si hay futbol pero en principio a esa hora no tiene que haber ningun problema
de hecho es una muy buena opcion xk esta al lado de cuatro caminos que es l1

B

Éstas cosas se dicen desde el principio y la gente se organiza de otra forma...

albertoste

#522 Entonces mas de un MVidero no llega al evento principal....ya sea algunos por el avion o por curro o por lo que sea.... :( (compro uno de los 100 pases que van a dar)

Yo voto por pillar alcohol antes, si el MVteam nos deja lo guardamos en el local, en algun cuartito, y a la salida todos al parque del Oeste con este tiempazo que hace, a los cespedes a rebozarnos... :D

2

Voy a por palomitas, esto promete.