Una más en casa!
No pasé tanto frío ni en noviembre ni en octubre. La peor a la que he asistido. Entre el tiempo, el cambio de hora y la organización, un desastre de las 12 en adelante.
#1793 +1
Una más en casa!
No pasé tanto frío ni en noviembre ni en octubre. La peor a la que he asistido. Entre el tiempo, el cambio de hora y la organización, un desastre de las 12 en adelante.
#1793 +1
#2040 pero si no tengo más que un huevo de fotos al tuntún del metro xDDDD ya las pasaré cuando tenga un momento libre. El tema es que todavía no sé en qué carpeta guarda las fotos este móvil, y ponerme a buscar da una pereza...
Beatle, me mamé como una rata no, lo siguiente, y hablé con M0E a ver que se hacía. Se decidió copérnico, lamentable, y una vez estaba llegando dijo que al final eran bajos. Como yo por ahí no pasaba, decidí Low, así que entre con otro colega (el resto pasaron de entrar), pasadas las 5, y demasiado mamao.
Creo que a la salida no nos vimos porque me tocó luchar en el ropero en una de las colas más insufribles de la historia de la humanidad, pero vamos, que me lo pasó teta, me hizo mucha gracia veros super crecidos con el Homeboy xD
#2046 A mi me dices que era aun Kavinsky y me lo creo ... xD No sabes la que llevabamos encima.
Fuera estuvimos todos en la misma, bueno, estos, yo sali y me tire en el suelo a dormir hasta que salieron
Hola
He llegao hace un ratito a casa, dios estoy cansadisima >_<
El barico ese donde estuvimos bebiendo antes del evento fue genial !!! menudas risas xDDD
Y luego en el evento pues mu bien xDDD Eske tampoco es ke recuerde mucho la verdad :___ Pero en general muy bien xd
Y luego, el caminito a Argüelles desde el botellon no tiene precio.... madre mia xd Unos tios ke iban borrachos le pusieron a Bydiox una valla de esas amarillas delante y le empezaron "estas en el calabozooo no puedes salir" y le digo "venga bydiox, vamos" y el otro "no puedo, estoy en el calabozo" xDDDDDD tremendo
Elkaod, ke mu majete el muchacho a pesar de ke le fui en plan "uu tu noo tu eres flamero" xD
Y poco mas, toy cansada :_
#2050 Yo iba lo suficientemente mamao como para pagar los 15 napos por una hora, imagínate. Lo peor de todo es que me lo pasé tan bien, que sigo orgulloso xD
#2052 Pues no sé, luego se lo preguntaré y le daré recuerdos de tu parte!
El suelo era comodo ole, peor estaba demasiado frio para mi gusto
El Homeboy es increíble porque pinche como pinche (Se comenta que como el culo, pero también hay quien le come la cola) pone taaaaanto temazo que no te paras a pensar en nada, tienes que crecerte en todo momento. Eso, y como casi no iba moña, pues nada, muy bien, jajaja
Lo de que pincha como el culo es cierto, el pavo intento hacer 2 tonterias y casi explota el dj set xd
#2065 Es que el tio "apuesta por el hit como canalizador de la noche" y con eso le vale xDDD
Por cierto, tienes una firma, plantéatelo
Dónde están los links de las fotos que petan tanto? Tengo ganas de verlas ya
Por cierto, Kails tienes que pasar también las fotos de esta tarde
http://rapidshare.com/files/215088369/Evento_MV.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=J621EN38
Ahí tenéis las que sacó k0l3kup con mi móvil en el metro.