#207 Lo q estás diciendo es una autentica gilipollez.
Busca en todos mis posts, uno, solo uno en el q me meta con los Catalanes independentistas, o bueno con cualquier catalán. Ni polacos ni ucranianos ni historias. Digo lo q considero, no compro nada a nadie. Pero vamos, yo se q si robo, me cogerán y lo q me pase no será nada bueno, pues si apoyas, secundas y promocionas un acto ilegal, lo normal esq no te pase algo bueno.
Con esto no justifico ciertos actos, algunos si. A mi q un policía le pegue a un tipo q está pasando o simplemente q le esté gritando en la cara o algo me parece horrible. Q le salte encima a un tío q ya está en el suelo me parece mal. Pero q vayan a hacer su trabajo me parece lo correcto, si alguno no se aparta pues van a dar unos palos, siempre en zonas donde poco puede pasar, no están pegando porrazos en la cara, q si quisiesen entrar si o si, dejan a todos en coma y a correr...
Igual estás tu comprando algún discurso y no yo...
Igualmente justifico la violencia del Estado si se da para intentar mantener la convivencia y las libertades, no tampoco toda, ya te lo he dicho, pero una proporcional si.
Luego, eso de "sigamos aplaudiendo al gobierno...", yo lo he aplaudido?? Donde lo he aplaudido?? Entonces como el gobierno lo ha hecho mal, Cataluña lo ha hecho bien??
Enserio me parece q no voy a entrar mas al trapo... Eres el segundo q me argumenta con la misma gilipollez. Hay un acto A y uno B, pues como A lo ha hecho mal, lo q haga B está bien. Ese es tu argumento. Paso, pq esq antes lo he explicado super bien y se ha quedado en nada, ahora mas cansado y con unas explicaciones peores pues...