Exceso de 12.000 muertes en España

B
#240alicuecano:

Tu te tragas todo lo que sale en la tele de cajón, eres de personalidad mediocre y no es un insulto, siento decírtelo, no tienes personalidad suficiente como para tener pensamiento propio y a eso se les llama marionetas.

Yo te digo que este tío sabe de lo que está hablando, no es alguien que sea inconsciente. Solo está cumpliendo su papel, no se si le pagan o no, yo creo que si porque a mi no me ha leído o al menos no se ha molestado en entender lo que estaba diciendo. Por lo tanto creo que él tiene su programa y no le importa con quien está hablando.

Él tiene su discurso y da igual lo que digas, todo lo que sea cuestionar las vacunas va a ser respondido con el mismo mensaje. Perdemos el tiempo

1 1 respuesta
zombietoads

#240 Teniendo en cuenta que los propios biólogos le largaron del puesto por las burradas que aparecen en los enlaces pues no sé si es la mejor fuente.
https://www.cobeuskadi.es/organos-de-representacion

Ya sólo falta traer al Aullidos, que es biólogo también. Aunque no sé por qué cuando se lo menciono a otros biólogos me ponen muy mala cara. Efectos de la bakuna sospecho.

1 respuesta
alicuecano

#241 Puedes tener razón si, pinta a eso.

Yo no soy negacionista con más vacunas, es más me vacuno todos los meses por temas de alergia a los ácaros, pero lo del covid ha sido todo una cagada y como siempre, quién saldrá jodido seremos nosotros porque me juego el cuello que los políticos estos de pacotilla no se han vacunado sabiendo lo que hay detrás. Hacen el paripé se ponen solución salina y dicen vacunarnos todos que mira como yo lo estoy haciendo.

Ahora también te digo si me aparece una enfermedad derivada de la puta vacuna, solo me puse dos porque me obligaban, voy a denunciar a todo Cristo ya me quedé en la calle sin un duro viviendo en el coche. Al final todo sale a la luz tarde o temprano.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#243 Los políticos que no eran negacionistas fueron los primeros en vacunarse. Anda que no hubieron escándalos porque se saltaban las listas de espera xd

2 respuestas
RocKO

#243 solo ha habido una persona que ha defendido a Simón y sus medidas 24/7, a que no adivinas quien fue? XD

B

#244 Así es, es que esto es una locura. Y os digo lo mismo que dije meses atrás, seguimos debatiendo y seguimos perdiendo el tiempo. Esto ya es agua pasada. Para mi no lo es porque yo me dedico a esto y es un trabajo a largo plazo pero vamos, nada que hacer

Overwatch

#244 Me acuerdo perfectamente... creo que hay muchas personas que se olvidan que el pánico de los primeros meses no era lo mala que pudiera ser una vacuna, sino pillar el virus y morir, porque parecía que era super letal, de hecho al comienzo nos contaban que en Italia moría casi un 10% de la gente que pillaba el virus o que 1 persona contagió a 300 en una fiesta, cosas sin sentido la verdad, pero metian miedo a la gente, que nadie quería salir a la calle.

Que yo salía a trabajar y había gente gritando que hay que estar en casa.

Me sorprende la corta memoria que tiene la gente, luego con razón nos la meten doblada siempre los políticos.

1 respuesta
alicuecano

#242 Lo que dice en el vídeo que puse, no es el primer científico que lo confirma y no solo en España sino en varios países y también es cierto que si conoces un poco de biología y como funcionan los virus no dice nada que sea mentira.

Ahora es como David contra Goliath, está luchando el sólo y sus "colegas" o quizá pienses que no, están pagados por farmacéuticas, viajes, congresos, regalos, etc... Hay personas con integridad que no se deja comprar y el 99% pues son lo que son.

Todo esto te lo digo porque se como funciona, la familia de mi cuñado son todos representantes de farmacéuticas, vamos los que van de consulta en consulta hablando las bondades del Paracetamol por ejemplo, y mi hermana trabaja en el departamento de alergia del mayor hospital de mi ciudad.
Los médicos recetan tal medicamento para obtener beneficios como los que te comenté arriba y esto te lo confirmo porque estuve con una doctora compañera suya durante un tiempo y en la cama sabes que se dicen cosas que no se debiera.

Ahora, yo no intento comerle a nadie la cabeza que cada uno piense lo que quiera, lo que sí que no voy a dejar que aquellos que proclaman la verdad absoluta me pongan enlaces de antena 3, Telecinco, la sexta, el mundo, el país, etc... Todos medios corruptos y a las órdenes del gobierno de turno.

B
#247Overwatch:

en Italia moría casi un 10% de la gente que pillaba el virus

No lo creo. Coincido con todo lo que dices salvo por ese 10% de letalidad, el coronavirus no da un 10% de letalidad en prácticamente ningún país.

Algunos de los integrantes del ministerio de sanidad se enfadaron ante estas declaraciones y lo hicieron saber de varias maneras. Incluso pusieron una pregunta en el mir:

1 respuesta
B

Bueno entonces los que descartáis las vacunas podéis dar una explicación a tantas muertes? Porque supongo que sabéis algo que al resto se nos escapa al descartar la vacuna tan rápido.
Y no me malinterpretéis no creo que sea 100% la vacuna pero tampoco lo descarto ya que como dice la noticia no hay explicación.

1 respuesta
Overwatch

#249 Pues ahí estaban las tvs y programas hablando de la alta letalidad de muertos que había en Italia cuando empezó todo por ahí en un pueblecito.

Que ese número era falso, no digo que muriera el 10% de la gente, la realidad es que el virus lo ha pasado la mayoría de la gente porque era muchísimo más contagioso que una gripe pero la letalidad era baja.

Te vuelvo a explicar por si no has entendido lo que quería decir, las tvs daban números inventados de la letalidad, todo esto al comienzo...
Luego con el tiempo lo fueron bajando a un 2% de letalidad, pero ha sido muchísimo más bajo.

1 1 respuesta
B

#251 Y tienes razón pero tu mismo lo dices, ahí dices que estaban las tvs y programas hablando. La cosa es que estaban contando mentiras.

Y repito, el propio ministerio de sanidad español lanzó su mensaje en forma de pregunta:

Y esto es mentira también, no llega al 7% el índice de letalidad. No llega

1
alicuecano

En aquella época morías por caerte por una escalera y la carta de defunción decía muerte por covid, porque te provocó un desmayo por falta de aire y claro te caíste 😂😂😂

Esto salió en varios medios que todo lo que moría le ponían covid aún sin serlo.

1 respuesta
B

#253 me has recordado a esto jajaja

B

#250 a que el COVID, además de lastrar al sistema sanitario tanto en diagnóstico como tratamiento de otras enfermedades, deja unas secuelas que afectan sobremanera a los más débiles e inmunodeprimidos.

1 respuesta
M0E
#235Bergante:

El resumen corto es: Financiacion.

Eso es totalmente cierto, pero no de la forma que crees.

1 respuesta
B

#255 ajam y puedes demostrarlo o es lo que te han dicho en los medios? y una vacuna experimental no puede provocar esto también o potenciarlo? no podemos demostrar nada así que llamar a uno o otros magufos o lo que sea no arregla nada porque ninguno tenemos ni puta idea de lo que está pasando xD
Bueno, quizás el ministerio de salud lo sabe pero sería mucho lío contar la verdad por primera vez en 40 años de memocracia.

1 respuesta
Psicotropica

#34 mi tío, sin ir más lejos, murió el año pasado de un cáncer que tardaron muchísimo en diagnosticarle por el covid

1 respuesta
B

#256 que si, que siempre tiene que ser la teoría de la conspiración más rocambolesca, siniestra y desalmada.

No niego la tajada de las farmacéuticas, ojo.

1 respuesta
M0E

#259 Pues eso, passsta. No tiene nada de rocambolesco.

alicuecano

#258 Lamento tu pérdida.

Yo tengo un caso de un infarto un varón de 42 años, en época de cuarentena y falleció, dejando sola a una niña de 14 años que vio morir a su padre en sus brazos porque el médico del 112 le dijo que eso era gases y que no iban a enviar una ambulancia por el tema del covid.

Luego mi padre que casi la palma en mismas circunstancias pero que mi hermana cogió el coche y se lo llevó al hospital desoyendo el consejo del "médico" del 112.

B

#257

Esto es lo que dice el jefe de neurología del Hospital Universitario de Albacete, Tomás Segura.

Indican que se han podido hacer diagnósticos tardíos por culpa de la saturación de los hospitales debido a la pandemia. "Hay enfermedades que pueden tener un desenlace fatal", continúa Segura. Están viendo más infartos, más ictus.

"Estas muertes deben ser de origen vascular", explica Segura que los fenómenos trombóticos "causan infartos cerebrales, causan infartos de miocardio y embolias de pulmón".

Lo están viendo en sus propias consultas. José Luis Carrasco, internista y experto en enfermedades cardiovasculares, sostiene que la cifra se ha incrementado en un 20%. El origen que observa, "son los efectos de la Covid-19". Peiró apunta a todas las personas que han pasado el coronavirus: “En España las cifras de personas que han pasado la Covid son altísimas". Segura se reafirma: "Cualquier persona que haya pasado la enfermedad tiene mayor riesgo vascular".

Por otro lado, es curioso que me tenga que creer los datos de exceso de muertos que dan los medios pero no las razones más probables que dan los mismos tras consultar a expertos en la materia.

Decides tu lo que es cierto y lo que no?

2 respuestas
Calzeta

#262 ¿Pero diciendo eso le esta llevando la contraria al resto del hospital?

Si no, no dice verdades.

1 respuesta
B

#263 no entiendo cómo se le puede llevar la contraria a un edificio.

Tomás Segura, jefe del departamento de neurología, da su opinión sobre una noticia basada en su experiencia.

A mi me parece una explicación lógica.

Cuál es la tuya? Que expertos mantienen que el exceso de muertes se debe a la vacunación? Algún estudio serio?

1 respuesta
Calzeta

#264 Solo estoy haciendo coña con quien esgrime el llevar la contraria como garantía de veracidad. Vamos, lo tienes unos posts atrás.

2 1 respuesta
B

#265 mis disculpas pues, suelo llegar tarde a estas cosas

RocKO

Cómo van esos brazos para la nueva variante perro del infierno?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

en mi pueblo ya han muerto en el ultimo año 3 personas no muy mayores, de sesenta y algo. en el de al lado una mujer que fue al medico y lo mismo, usted no tiene nada vaya pa casa. Y muerta de infarto

alicuecano

Vacunate vacunate vacunate que el virus es malo y después de meter tanto miedo sale esto. No. Se si alguno ya lo sabéis o no pero empieza a mosquear todo lo que está sucediendo, será el comienzo de algo más allá de lo que pensamos?

https://youtu.be/uq5HcPuBDVA

2 2 respuestas
B

#262 no, lo dices tu poniéndome las palabras de un señor que demuestran lo que dices entre 0 y nada. Cuando tengamos un estudio no subvencionado por tus amigos los del gobierno y demuestren las cosas con ciencia y no con palabras pues me lo creeré mientras no me creo nada. Esto tiene la misma validez que el médico que dice que esto se debe a la vacuna (que hay unos cuantos). Buena suerte convenciéndote a ti mismo pero hay 12.000 personas que han muerto sin que sepamos las causas y tu lo estas blanqueando.

2 respuestas

Usuarios habituales