#21 Ponte en situacion:
Tienes 19 años, vienes de camino a tu casa medio borracho, y vas solo, 3 de la madrugada. Se acercan a ti dos hombres de mediana edad muy bien vestidos. Te dicen: "Buenas noches caballero, tienes la documentacion ahi? Somos la policia"
Uno de ellos saca algo del bolso con lo que parece ser algun tipo de documento
Tu vas ciego, estas asustado porque tienes 2 porrillos en el bolso, piensas: Mierda que putada, vaya ahora me va a caer multa. te pones nervioso, Les das Tu DNI... ellos lo cogen y hacen que lo miran
TE PREGUNTAN: A donde vas? donde vives? eres de aqui? tienes algo que te comprometa encima? Tu vas respondiendo a una pregunta tras otra
TU PIENSAS: Mierda, marronazo, son 500 euros minimo
TE DICEN: Ven con nosotros acompañanos Entonces tu les sigues, uno de ellos saca un walkie pequeñito y dice cosas, tu puedes oir como otro le responde. Tu continuas siguiendoles. caminas unos 2 o 3 minutos
TU PIENSAS: ya está, me llevan al coche de secreta y del tiron para la comisaria, me van a cachear y multaza del copon, que asco, que mala suerte, porque yo?
Cuando llegas a un Sitio, uno de ellos te empuja, te mete en un callejon donde hay una salida de garaje, oscura, sin ventanas a la vista y sin nadie por la calle. Ambos te bloquean la salida, uno se acerca y te amenaza: "Saca todo lo que tengas del bolsillo" Tu te quedas en Shock y piensas: WTF IS GOING ON HERE!
Cuando acaban de desvalijarte te dan dos ostias y se van tan tranquilos. tu sigues con la cara de WTF.
Moraleja: Palo clasico, victima inoncente y ademas borracha, 3 de la mañana, 2 walkies motorola de 30 euros y tirarte el rollo.
Resumen: Sin movil, 15 euros menos, dos ostias y 4 meses con el susto
Consejo: Cuidado de noche y cuidado con los fakes
Como lo veo yo ahora casi 10 años despues: JAJAJAJAJAJA QUE PRIMO FUI XD, nunca mais
Como digo: la inocencia! XD