Explosion en metro de San Petersburgo

-Orb-

El tipo tiene toda la pinta de haber nacido en el mismisimo Moscú.

Lexor

#89 con el fez negro (no se como se llamara ese gorrito) y con la barba xxl?
ahora que viene el calor podemos probar a ponerno chilaba

2 respuestas
Aguiluxo

#92 cada día veo en el metro de esos xD aunque la barba ya se ha extendido aquí también no se que le ven esa barba mierdola

Soy_ZdRaVo

¿Ahora vosotros vais a decidir si Chechenia y las demás republicas con mayoría musulmana que forman parte la Federación Rusa son rusos o no? Porque los rusos han luchado guerras para que estos no dejen de ser rusos como para que 4 identitarios españoles se pongan a decir si alguien es ruso o no por su religión, digo yo.

#92 Ir con los huevos colganderos es top.

2 2 respuestas
Lexor

#94 seria curioso preguntarle a algun identitario ruso que piensa al respecto de esas zonas, si valora a sus gentes y sus costumbres o sus terrenos, seria muy interesante
y a mi no me importaria ir asi en verano, bien fresssshquito

ruk0style

Ha salido ya que eran los de allahu akbar?

1
Kaiserlau

#94 en la practica eran ciudadanos de la urrs pero nunca fueron rusos xD creo q todo lo q les identificaba como "rusos" era su pasaporte de la ccp pero nada mas..

Cuando cae la urrs (cosa q pasa hoy en dia en crimea por ejemplo) la "federacion" rusa empieza a chantajear al resto de las antiguas republicas precisamente con la negacion de esos derechos que te daba el reconocimiento como ciudadano "ruso" (sovietico), libre ciruclacion entre provincias rusas, trabajo, derechos sociales, etc...

GuaNaGe

¿Se sabe algo del responsable o alguna idea?

Thouy

Pues Putin no es Francia. Hay que estar muy loco para hacer esto...

1 respuesta
granaino127

#99 Pues Rusia lleva teniendo atentados islamistas décadas y no se ha liado ninguna guerra atómica ni Putin ha traído a los jinetes del Apocalipsis.

1 respuesta
ChaRliFuM

Os imagináis a los rusos progres diciendo que es culpa suya por bombardear musulmanes?

1 respuesta
Dieter

hombre despues de las 2 guerras de chechenia...

A

#100 no se oye nada, pero siendo como es rusia dudo que se queden de brazos cruzados despues de un atentado, por lo que quiza no se oye nada porque no dejan nada que haga ruido.

hamai

Lo que hacen los rusos como represalia es coger unos cuantos mi35 y lanzarlos al poblacho de donde salga el checheno terrorista este (si es que es de ahí) a probar su puntería y la potencia de sus cañones.

1
Chewirl

Por primera vez en un live de RT habían mas caras tristes que felices.

grivcon

#101 hay rusos progres?

Demonlike

Nadie ha reivindicado el ataque aún?

B

Otro lobo solitario con problemas mentales?

1 respuesta
B

Los de siempre o japoneses radicales?

1
M

#108 Si, pero en cirílico: Лоцо ментал

1
Dieter

parece que va a sonar la cancion..

-jack69-

El planeta está repleto de subnormales. Como les de a todos por hacer daño estamos jodidos. Ahora a ver qué hace el amigo Putin

1 comentario moderado
B

¿Resumen para alguien que acaba de llegar? ¿Yihadistas? ¿Nacido en Rusia? ¿Muertos?

Más de lo mismo y la solución igual de compleja y políticamente incorrecta...

1 comentario moderado
chanquete

La explosión es la que han recibido mis globos oculares al ver el foro.

Menuda puta mierda.

N

pingu did nothing wrong

3
1 comentario moderado
S

El Islam es el tabaco, el radicalismo terrorista el cáncer y el capitalismo es la cocacola, nada es sano, y beber mucha cocacola te da diabetes, pero fumar mucho acaba en cancer.

1 1 respuesta
Carcinoma

#118 ¿Pero dónde he dicho yo que haya que ayudar a los musulmanes? xDDD

Luego me decía el colega que tenía que aprender a leer.

Usuarios habituales