Expo 1970 en Osaka

hexadecimal

hoy en dia

7
Wei-Yu

qué guapo loco superioridad nipona

evening0

Que curioso es ver una época en la cual todavía uno no había nacido. Es la misma sensación de cuando visitas unas ruinas romanas y piensas la de gente que las habitó e hizo su vida allí pero en el vídeo no te hace falta usar la imaginación los estás viendo caminar e interactuar in situ.

Veo el vídeo y la de almas que aparecen que ya no habitan este mundo. Los que lo hacen en cambio hoy en día serán personas diferentes por el paso del tiempo y la experiencia adquirida.

Es una mezcla entre magia y nostalgia.

Algún día visitaré Japón.

4
DiSoRDeR

Las Expos siempre me recuerdan grandes éxitos de nuestra administración.

En la Expo de Sevilla de 1992, Aragón montó un pabellón desmontable, para traérselo después de vuelta. Una vez construido se dieron cuenta de que era demasiado caro desmontarlo, traerlo y montarlo, así que lo dejaron allí y construyeron otro aquí.

Maravillosa jugada.

1
privet

La expo de Sevilla sigue ahí abandonada no?

2 respuestas
Migv

#5 de hecho algunos edificios se usan como sede de empresas.

El resto de cosas han quedado de adorno para la isla de Cartuja.

1 respuesta
wHiTefOx

Que arte tengo para hace memes, jajajajj

12 1 respuesta
privet

#6 bueno si se usa.. Es que me sonaba que eso no se usaba nada o era el estadio

Overmell

#7 Ese curro haciendo el "Sieg Heil"

1
pantocreitor

#5 en los últimos años han reacondicionado la gran mayoría de edificios para hacerlos de oficinas.
Alguno queda aún con poco uso, pero al menos no están como hace unos años, todo abandonado o de adorno.

naduriense

RPV (0:47)

Maiko

Mi madre trabajó en la Expo de Osaka cuando era joven. El año pasado estuvo haciendo entrevistas para poder volver para la Expo de Osaka de este 2025 pero está mayor para esos trotes ya que hubiesen sido unos cuantos meses de curro. Volverá a ir pero como turista xD

Usuarios habituales

• Overmell
  • privet
  • wHiTefOx
  • Migv
  • DiSoRDeR
  • Wei-Yu
  • hexadecimal