Extracto entrevista Paulo Ubiratan.

paladyr

Dr. Paulo Ubiratan

El Dr es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...


Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.


Emborrachemonos y demonos a la vida sedentaria xD.

B

Joder, este tio sabe.

Kayder

Nota mental: hacerme un chequeo completo antes de ir a Brasil si algun día decido ir, no vaya a ser que me pase algo y me tengan que meter en un hospital de allí.

M

Ya podian pensar lo mismo mis padres.

GranTorino

Aham, vale, ya sé dónde no ir cuando necesite un médico, a Brasil.

Menudo imbécil.

George-Bush

Ché, y no olviden ver mi segunda entrevista, "hagase usted su propia operasion a corason abierto"

1
zoeshadow

Me ha recordado al de #6 nada mas leer la primera respuesta xDDDDD

E

La gran mayoría de los ciudadanos del mundo hemos estado equivocados durante todo este tiempo. Menos mal que nos ha iluminado este señor, que si no... :/

Lo que hay que leer.

-Shaydund-

Vaya burradas xD

holon23

"P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz."

Como si el chocolate de hoy en dia fuera cacao puro .. madre mia macho, de donde sacaron a este subnormal

DeeJay

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Mi idolo este hombre xDDDDD

Snapper

#6 > all

#11 xDDDDDDDD brutal

A

A ver podeis reiros de el pero este hombre es un MAESTRO de la falacia. Si es que todo encaja perfectamente xD

NocAB

Ese tio tiene que ser un humorista, no puede ser un medico... :S

xD

#1 No tienes fuentes?

#10 Pues es una de las cosas menos tontas que dice. Es bueno tomar chocolate con alto % de cacao.

paladyr

Lo he sacado del foro de pokerstrategy xD, busco algo de info en google.

S

Eso es fake fijo. No se puede ser tan retard, y menos siendo un supuesto médico.

N0rth_

Es un jodido filósofo! Me interesaría saber su opinión acerca de temas como el aborto, la paridad, el sexo de riesgo, la homosexualidad...

xxxVaDeRxxx

¿Pero como es posible que exista alguien que piense que esto es de verdad?

En serio xDDDDD

N

#17
P:¿Qué piensa sobre el aborto?
R: Que es imposible que este prohibido por la iglesia, o usted creerá que si dios hubiera sabido que el tonto de su hijo se iba a meter en tal berenjenal que lo iban a acabar crucificando, no hubier apreferido abortar? ABORTO PARA TODOS

mas o menos seria lo que diria xD

1
superjano

se ve que en brasil regalan titulados medicos hoyga

S

#19 Awesome xD

Soltrac

Solo hay q escribir en google "Paulo Ubiratan" para saber de q va esto ....

PD: Si se lo enseñas a 10 contactos se te pondrá el icono del msn azul.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • xxxVaDeRxxx
  • paladyr
  • holon23
  • zoeshadow
  • George-Bush
  • McPatatas