El extraño caso de Joseph Moshe

JosE_Arcadio

ayer en tv3 hubo debate sobre la gripe y fue la monja

Kartalon

#327 Como he dicho desde el principio, hay cosas que no cuadran, indicios, pero no evidencias.

Indicios que nos pueden hacer sospechar, pero poco más, es difícil llegar a conclusiones tajantes.

¿Apagón informativo sobre lo de Ucrania o sobre lo de Baxter?
Si es sobre lo primero y realmente el virus ha mutado o lo que sea y es más peligroso si que creo que debería haber una mayor cobertura, respecto a lo de Baxter, teniendo en cuenta la relevancia que se le suele dar a este tipo de temas en los medios de comunicación me parece normal que haya referencias en medios especializados (como bloomberg) y poco más.

De todas formas ambos sabemos como funcionan los massmedia y como crean corrientes de interés a voluntad.

(Obviamente me ahorro de responder a quien no merece respuestas ya que no ha rebatido lo que he dicho ni se ha retractado de sus insultos :) Lo de starchild lo tienes en el mismo blog por si quieres leerlo, tú mismo. )

B

#332 es demasiado adorable como para llevarle la contraria

J

Alma cándida, me puedes decir ¿Dónde te he insultado para poder retractarme?

Besitos.

M0E

#334 Creo que lo que tanto le ha ofendido es lo de "simplón" y tu escepticismo ante la capacidad operativa de sus neuronas..

Kartalon

Si quieres saber como debatir con alguien con respeto busca las diferencias entre tus respuestas y las del resto. No es tan complicado ni creo que necesite explicártelo a estas alturas.

Hasta ahora este debate había transcurrido con total normalidad y desde el más absoluto respeto hasta que, como siempre, llegó alguien que no sabe respetar las opiniones.

This is why we can't have nice things.

fl0recilla

Los que decís que no os poneis las vacunas, es por

  1. llevan extra de coadyuvantes, que tienen efectos secundarios etc
  2. pensais que pueden estar infectadas con "algo más" (baxter, etc)

?

Pd. haya paz, gente, que el hilo tenia un ambiente de colaboracion-critica muy bueno

wiSe_

Yo no me vacuno soy antisistema ;>

Kartalon

#337 Yo no me la voy a poner simplemente porque ni estoy en los grupos de riesgo que han difundido ni me parece que realmente lo necesite.

B

#336 todo la puta razón y se acabó el que tenga diferencias que se vaya al cuartuco

M

Llengadose al punto culminante de todo ese bodrio-ladrillo ¿Que esta pasando en Ucrania ahora? El resultado es 0, vacio, lagunas, nada. ¿Por que? Porque no esta pasando nada xD

T-1000

#324 qué si que es todo una conspiración por parte de las farmaceuticas para dominar el mundo.

Todo material debe ser comprobado y realizar las pruebas de calidad necesaria antes de inciar cualquier estudio o ensayo clínico.

#325 También es verdad , Como lo saben si es un virus nuevo?

#322 Será el 5% reacciones leves y un 0.001% las graves. Digo yo .

#327 No interesa que se sepa , aún así el material infectado iba ser usado para crear vacunas y para investigación y cuaquiera de esas 2 ramas localizarian el error.

Los pulmones dañados después de una gripe son más sensibles infecciones bacterianas.

#330 Eso depende de la cantidad de la gente que se vacune. 0,01 % de un millón son 10.000 personas.

#337 efectos secundarios principalmente

Según la clasificación de microorganismos según peligrosidad , el virus de la gripe se clasifica como grupo II que son microorganismos causantes de enfermedades cuyo manejo inplica riesgo al operario mientras el riesgo para la comunidad es limitado . Su tratamiento y profilaxis es efectivo y sencillo , no se necesita medidas de seguridad exceptuando que se produzcan aerosoles.

Se puede trabajar con él , en cualquier laboratorio con campana de seguridad de Tipo I. ( laboratorio de Bioseguridad nivel 2 o 3)

Tal vez el H5N1 sea del grupo III pero según la ordenaza española , el virus de la gripe es del grupo II

NeB1

Moe, si estás en el grupo... como te llamas?

SiCk

#320 Contestandote, en teoría se hicieron pruebas aleatorias y los 72 kg de material estaban infectados (no se testaron los 72, pero si partes aleatorias y todas tenian la "mezcla", lo que hacía sospechar más aún que fuera un accidente).

Y en mi opinión sobre el tema: perfectamente posible muchas de las sospechas. No sabía que se me enlazaba en el post (xD) pero sigo opinando lo mismo que en #1: No creo que busquen "exterminar" gente, si no crear miedo (llevandose a quien haga falta por delante) para vender millones de vacunas como han conseguido con la Gripe H1N1. Estas vacunas salen de empresas privadas y se les compran a millones. Por lo tanto, el crecimiento en beneficio de una farmaceutica que venda es tal vez un 300% en un año como se ha visto en otras ocasiones. Supongo que con los diluídos que son los poderes y los cabronazos que ostentan los sillones (directa o indirectamente a nivel internacional en entidades estúpidas y dictatoriales como la UE, OMS, WHO...) las presiones, trafico de influencias y otras hijo de putadas son factibles para obtener dichos beneficios. Es más, siempre podemos comprar esta situación con el "lobby discográficas" para ver que las presiones de las empresas privadas pueden/podrian cambiar leyes fundamentales como la privacidad de las comunicaciones.

No estoy muy al tanto del tema de Ucrania, pero si se confirma que es una nueva cepa de H1N1... pues nada, otra ronda de dinero público para los bolsillos de los lobbys.
Por supuesto, no estoy en disposición de asegurar nada, cada uno puede pensar lo que quiera, pero mis conclusiones son que me fio muy poco.

PD: Hoy han pasado a vacunar de Gripe H1N1 y preferido no hacerlo.

J

Creo que no he insultado a nadie...

solamente he dicho "Ahora analiza un poquito si es que tus neuronas te dan para ello"

Puede ser que haya puesto en duda su capacidad analítica para este caso en concreto pero NO es un insulto, y no se tiene porque ofender nadie.

Y simplemente no le he querido abrumar con Noticias publicadas en medios de prestigio, sobre ovnis y demás cuentos para que no se plantée que es un simplón por haber juzgado un blog por publicar artículos sobre los mismos cuentos.

He estado echando un vistazo al blog en cuestíon y aparte de lo de lo de la "calavera Marciana", tiene artículos muy buenos, me merece todo el respeto del mundo, ¿que es de talante conspiranoico? no lo voy a negar.

También es conspiranoico Rajoy por pedir ayer el cese de tres ministros sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado con el alakrana, y tenemos a media España aplaudiendo.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/lanza/pedir/cese/ministros/esperar/explicaciones/elpepiesp/20091119elpepinac_4/Tes

¿No sería mas normal queprimeramente se crease una comisión de investigación para que se aclare la gestión del gobierno? pues eso.

Sinso

#330 la noticia es que las comunidades autónomas ya han recibido dosis de vacuna y están administrándola.

#342 como ya dije en 329, si ves la noticia dan a entender que los casos con reacciones adversas leves son muchísimos más que ese hipotético 5%

M0E

Bueno, centrémonos en el tema una vez aclarado esto, aunq agradezco las colaboraciones de ambos, si bien no estoy de acuerdo con la postura de Kartalon que creo q solo se dedica a llevar la contraria.

#348 Sí sí, si lo sé.. y me agrada que así sea xd.

Sinso

#347 Este no es un thread sobre política o fútbol o similar, donde las pasiones se desatan y hay que quedar por encima del "rival". El tema es serio y las opiniones, sean del sentido que seas, se deben respetar si se hacen con seriedad.

No lo digo por ti en particular, sino en general, no todos los hilos son iguales (gracias a dios)

T-1000

#344 entoces la muestra madre fue contaminada y a partir de ahí se hizo los 72 kg de material que estaba contaminado.

También opino eso , usan la enfermedad para producir miedo , pero por desgracia así se hacen los negocios xD

La vacuna todavía es pronto para ver resaultados pero por el momento las incidencias graves son más bien pocas.

Y lo de Ucrania puede que el H1N1 haya mutado siendo aún más facil el contagio pero que siga poseyendo la misma mortalidad.

Lo de Ucrania hay que verlo más lentamente

#346 Por reacciones leves no te mueres , las graves son las que me interesan.

M0E

#344 Si yo tampoco afirmo nada. Aunque cada vez creo que es más evidente que todo esto no está siendo natural sino que la mano del hombre está detrás. Logicamente, hay dos posibilidades:

1.- Que sea para hacer negocio, de la forma que ni voy a explicar xq todos lo sabemos.
2.- Que sea para reducir drastica y dramáticamente la población.

Logicamente lo más "normal" es lo primero, y es a lo que de momento apunta todo y no hay nada evidente que haga pensar lo contrario. Se puede sospechar, desde luego, visto lo visto.. o temer.

Si es 1 o 2, solo lo sabremos con el paso del tiempo. Y hablo a corto plazo, viendo como se desarrolla la -ahora sí- pandemia.

J

Por cierto,

En ese blog tan... ¿Conspiranoico?

Se publíca un articulo que titula "H1N1: La gran MENTIRA destapada", en el que se hace alusión a una investigación por parte de CBS News que deja en bragas las estadisticas de enfermos de H1N1 en los Estados Unidos.

Este es el enlace que dá el... ¿Conspiranoico?

http://www.cbsnews.com/stories/2009/10/21/cbsnews_investigates/main5404829.shtml?tag=cbsnewsLeadStoriesArea

SiCk

A ver, yo os puedo confirmar que en todos los países del mundo, por como se ha hecho la estadística de datos, se han mezclado muchos casos de SOSPECHA de gripe a con una CONFIRMACION total de gripe a. Hoy día en muchas ocasiones ni si quiera se confirma con PCR (la manera definitiva de conocer si es o no gripe a) y se trata a la gente como si fuera gripe estacionaria aunque se conste como SOSPECHA de gripe a, con todos los efectos legales que esto tiene, esto es, como prevención. Esto son cuestiones administrativas y protocolarias, que digamos que... no es lo mismo la consideración estadística de sospecha que entendemos todos.
Y si aún así la estadística es baja... no os digo más xD

C

Una pregunta, las personas que están muriendo son personas con problemas asmáticos, o algo similar? O son personas totalmente saludables?

Kartalon

Una duda, ¿cuales pueden ser los intereses políticos internacionales sobre Ucrania? ¿Los conductos de rusia y esa mandanga? ¿Quien podría estar interesado en desestabilizar o influenciar en la zona?

La otra opción es el dinero, pero a las farmacéuticas ya les sobra y además para eso les interesan más cosas como la que esta sucediendo a nivel mundial (paranoia para vender a cholón en todo el mundo) así que la otra alternativa es el poder, la política, etc...

PD: M0E sabes que si llevo la contraria es por el bien del hilo xD
Además, no se que tiene de malo ser escéptico :<

S

#351 A ver, que ese blog trata en parte sobre conspiracion es innegable, pero el problema es que algunos intentas desacreditarlo totalmente por tratar algunos temas como el de Starchild. El problema es que la gente no quiere ver mas alla de ahi, como si tuviese algo que ver una cosa con la otra. Ademas de el hecho de que algunas cosas bien puedan ser erroneas, otras no dejan de ser ciertas. Ej. de ello es la asistencia de J.L. Cebrian a la reunion del Club Bilderberg y, algo mas que conocido por los que han leido sobre el tema, que estos manejan la informacion de los massmedia a su gusto.

Pero cada uno es libre de ver el mundo como quiera.

M0E

#353 Está muriendo gente sana en la franja de los 15 a los 40 años en su mayoría, sí.

J

Creo que a esto le llamais offtopic:

El caso es que en vuestros mensajes veo como citais el mensaje que quereis contestar.

¿Me podeís ayudar explicandome como se hace?, creo que es bueno para poder seguir los debates.

Muchas gracias.

_

Simplemente pones el comodín acompañado del número del post, ejemplo #357.

Y para subrayar ya lo conspiranoico golpe de estado en Ucrania + Unión con Rusia = Vuelta de la antigua URSS.

T-1000

#356 la misma franja de edad que tuvo la gripe Española... Chum Chum

isnotavail

se saben los sintomas? lo digo porque hace 3 semanas, pille "gripe", los sintomas eran 3-4 dias de fiebre 39-40 y vomitos, y estube con mal estar general durante 5 dias mas o menos, y en el medico me dieron a entender que podria ser gripe A, pero que fuera la que fuera me mandaban paracetamol cada 6h y pista, lo unico "anormal" que me hicieron fue un electro, pero nada de analisis ni nada de eso.