#71 Es que lo único que tienen de extremo es lo que dice la tv que tienen.
Si miras su programa electoral, es que no piensan ni poner trabas al aborto, lo único que quieren es recuperar soberania para poder tener una politica migratoria y económica serias, y para que nadie les ponga cupos de "tu produces tanto" o como pasa en España que los ganaderos o agricultores tienen que tirar la mitad de la cosecha porque Europa no les permite producir tanto. ( y no veo que eso os parezca extremista).
Aparte del sistema financiero.
Vamos que si esto lo dice PODEMOS todo correcto y quieren cambiar als cosas para mejor, si lo dicen personas que quieren tener controladas las fronteras es que son unos extremistas. Aunque con el control de esas fronteras estés garantizando que los inmigrantes que ya están dentro y nacionalizados puedan tener un futuro decente.
Más extremista me parece a mi dejar que pase todo dios a un país que está económicamente destruido, como es España, lo cual acabará en miseria y supervivencia para todos, tanto para los de aquí como para los que lleguen.
Cuando te metan 4 navajazos en tu portal para robarte 20 euros estarás contento de la politica migratoria descontrolada y de tener una demografia que no se ajusta a tu capacidad en términos de capacidad para dar trabajo y bienestar a todos. Y te aseguro qeu si seguimos así se llegará, y la gente luchará por cada céntimo, por cada miga de pan.
Lo peor de todo es cuando los medios usan palabras estilo "antieuropeos" etc, mira, yo soy contrario a la ue y me considero muy europeo, lo que no me gusta es la ue.
#75 Con todos mis respetos, pero si no te gusta Francia y los franceses no entiendo muy bien porqué tienes que ir allí .
Yo no justifico que te discriminen, ni mucho menos. Pero aseguras que es una actitud generalizada, por qué ir allí entonces?
Si la respuesta es porque aquí no tienes trabajo es tan sencillo como que donde tienes que cambiar las cosas es aquí, y no pasarles la pelota caliente a los vecinos de al lado. Pero como aquí la gente sigue queriendo las mismas politicas que hace 25 años, pues adelante, más españoles se tendran que ir.
No esperes un trato privilegiado en ningún lugar cuando la presencia del conjunto de inmigrantes allí puede ser un obstáculo, y lo es, para que muchos franceses encuentren trabajo, o tengan mejores condiciones laborales.
#84 Media vida, ese lugar donde la gente se cree que existen izquierdas y derechas, cuando al realidad es que lo que hay son partidos más o menos corruptos y partidos con más o menos ideas obreras.
Las llamadas izquierdas no cuidan para nada de los obreros españoles. Es una realidad. Tampoco de los franceses, por eso Le Pen ha arrasado en los barrios obreros franceses.
Por eso y porque la segunda y tercera generación de inmigrantes africanos está causando estragos a nivel de delincuencia. (dicho por franceses que conozco).
Por cierto, cada uno en su casa que haga lo que le de la gana. A tí te parece muy bien que España sea la puta de Europa, que los politicos nos roben y que dejen las fronteras abiertas, ok, respeta lo que quieran hacer los franceses con su país.