Extremadura bajará los impuestos

Diegacho

#120 Quién te dice a tí que no lo hayamos comprado ya? Que el mundo esté lleno de gilipollas es simple y llanamente porque Valencia los exporta.

1
nixonE1

Por cierto, nadie se ha preguntado que dira Europa de esto?
Tambien da bastante dinero por el tema de agricultura no?

2 respuestas
Dieter

#122 si y no. Europa da pasta para agricultura a todos los paises, lo que pasa que esa pasta se la dan a los terratenientes para que cultiven y produzcan y claro ...

Prava

#115 ¿Generosa? No somos generosos, somos IDIOTAS. En Ibiza no hay NADA que no sea turismo, si nos quedamos sin él, habrá que emigrar masivamente. Y no sé tú, que yo no quiero las migajas de nadie, pero es bastante patético que nos estén recortando de semejante forma cuando somos los que más aportamos en relación al PIB. Vamos, que nos están robando a mano armada y algunos encima dais las gracias.

Y encima los hijos de puta del gobierno quieren hacer sondeos petrolíferos en nuestras costas. Si al final nos tocará hacer algún barco-bomba para que dejen de intentar jodernos el futuro, ya lo voy viendo. Lo que nos faltaba, que nos pongan algo que no necesitamos, y que no nos va a beneficiar en nada pero que, potencialmente, nos puede arruinar durante muchos años.

Me cago en la ostia, qué mosqueo llevo encima.

1 respuesta
S

#124 Pues ya sabes a votar a los partidos nacionalistas. Los partidos existen, si no los votamos, es porque nos sentimos de puta madre siendo españoles, al menos la inmensa mayoría.

1 respuesta
Prava

#68 Oh sí, las infraestructuras de Baleares son la polla en vinagre. Menos tonterías, que encima de tener de los pocos aeropuertos rentables, nos quieren quitar el descuento de residente.

#125 Yo no quiero la independencia, sólo un reparto más LÓGICO de los impuestos. Vamos, en este país de la pandereta hay 2 comunidades que hacen lo que les sale de los cojones, y luego nos toca mantener a media España a los 4 de siempre.

Y que encima te tachen de que "se invierte mucho en tu comunidad", cuando no tenemos una mierda en cuanto a infraestructuras (y del robo de Mallorca frente a las islas menores ya ni hablo) y DEBERÍAMOS.

5 1 respuesta
ekOO

¿Siguen despiertos los catalanes? Espero que no, ¡que las ayudas no se pagan solas!

2 1 respuesta
Dieter

#127 yo me acabo de levantar de la siesta.

2 1 respuesta
PrinceValium

#128 Siesta de orinal y pijama.

1
markath

#126 Copiando el modelo federal de los EEUU esto se solucionaba en un plis.

EipoX

#122 si... quizas vayas ahora a coger los chorizos con la mano(expresion de mi pueblo) na mas que con agricultura... cuando hace no se cuanto tiempo nos querian reducir cerca de un 40% la produccion de aceitunas o uvas porque superaba la media europea y claro... no fuera a ser que nos hicieramos ricos con competencia desleal.

y el que dice que los mismos impuestos para toda españa... Eso irá despues de poder tener semejantes infraestructuras en todo el pais no? porque si aqui somos negros y no viene nadie y el que lo tiene casi todo, paga lo mismo es egoista, porque seria 1 parte rica y 3 pobres asi a bote pronto,

El dia que la industria se difumine homogeneamente por el pais, entonces es el momento de igualar impuestos... mientras tanto unos tendran que pagar por la decadencia de otros

3 respuestas
Prava

#131 ¿Sabes por que desde la Eu quieren reducir la agricultura en España?

Fastestwat

#131 Que mejor industria que el funcionariado y politiqueo que hay en Extremadura xDD

1
nixonE1

#131 Que infraestructuras quieres que necesites de verdad?
El AVE que va no esta terminado y ya sabemos todos que no va a ser rentable?
O las autopistas que teneia gratis para ir a cualquier parte?
Que quieres un puerto? xdd
O un aeropuerto sin aviones?
Si es que por esto estamos asi en España.
Por cierto si algunas CCAA os dan tanto dinero es precisamente para que os pongais a la altura de las primeras.
Otra tema es que en vez de gastar en potenciar la industria lo gasteis en subsidiar y promocionar la cultura del desempleo.

1 respuesta
S

#134 Areopuerto creo que hay solo uno, en Cataluña teneis más eh xD Ahí habeis despilfarrado más vosotros.

Extremadura tiene 1 en Badajoz.

Cataluña 1 en Reus, 1 en Girona y en Barcelona 1 ( O hay 2? no sé )

1 respuesta
nixonE1

#135 Hay 4.
Reus es un viejo aeropuerto militar (o esto tengo entendido)
Lleida sobra claramente y no se tendria que haber construido (ademas es el unico de nueva contruccion)
Girona es uno de los pocos aeropuertos de España rentables (ni Barajas ni El Prat lo son)
El Prat creo que es obvio porque esta ahi.

Si, sobra Lleida. Un despilfarro mas del tripartit.
Lo que queria decir con mi otro post es que se quejan de que no tienen infraestructuras, pero cuales necesitan?
Ni hay tanto trafico de mercancias ni de personas para enterrar miles de millones en carreteras trenes o aeropouertos que despues no se usaran. Queria decir esto basicamente.

1 respuesta
A

Valencia tira del carro aun a dia de hoy? No me lo esperaba. Aunque bueno, yo ahora estoy viviendo en murcia xD.

allmy

#136 De todas maneras no se en extremadura o en cataluña, pero casi todas las infraestructuras de vizcaya se ha construido con dinero de la diputación o de la comunidad, por ejemplo el metro de bilbao, el super puerto, etc, etc...

#139 Las carreteras, excepto nacionales, todas las demás dependen de gobierno vasco o diputación.

1 respuesta
nixonE1

#138 Aqui depende de la infraestructura.
Por ejemplo las carreteras como Autopistas o las nacionales dependen de Fomento.
Supongo que el metro de Barcelona depende de la Diputacion o la Generalitat o el Ayuntamiento, por esto tienen la construccion de la L-9 parada.

Pero quizas en Euskadi va diferente por el tema de los fueros, no se.

edit: Aqui tambien, excepto las nacionales y autopistas (A-7 y A-2 basicamente).
Ojala pudieramos disponer del dinero que usa Extremadura para promocionar la cultura del desempleo.
Podriamos acabar el puerto de Bcn para que pudiesen entrar y salir los miles de contenedores que hay parados, podriamos arreglar la N-II para que ciurculasen mas bien las mercancias, podriamos de una vez arreglar Rodalies (ya que fomento no despierta) y un largo etc.
Una lastima que estos millones se entierren en no se que tonterias al largo de la peninsula con cosas que ni sirven ni dan valor añadido para nada.

#140 Pero en teoria, exactamente para esto las CCAA que tienen mas dan a las mas pobres. Dan para que Extremadura, Andalucia etc... puedan dejar de depender del campo y tengan unas ayudas para poder montar un tejido industrial y cambiar el modelo productivo de dichas CCAA.
El principal problema es que los politicos no lo usan para esto, sino para tener las ratios mas altas de funcionarios o para subvenciones.
Y de subvenciones no se puede vivir toda la vida. Lo he dicho des de hace mucho tiempo, ojala todo el dinero que se ha dado a estas CCAA se hubiera invertido en cambiar el modelo productivo, en I+D, o en cualquier cosa que resultase beneficiosa a largo plazo.

Ahora ya no dependeriais tanto del dinero del norte.

2 respuestas
abath666

Al final lo unico que tiene Extremadura es ganaderia y agricultura. Y claro, los hay que se creen que los agricultores y ganaderos se hacen de oro. Pues no se como. Cada año el clima esta peor, y se echan a perder mas cosechas. Se paga menos por el producto que produces, y encima si vas a comprar a un supermercado todo en vez de ser de CCAA de este pais son de fuera. Las semillas y fertilizantes, gasoleo y demas cada vez mas caro. Y las subvenciones estan cada vez peores. Por ejemplo, hace años se pagaba por litros de aceite producidos. Que lo veo logico. Ahora por olivos que tengas, y recibes la subvencion tanto como si generas mucho como si poco.

Luego esta el tema del PER, que en Extremadura tambien lo hay. Esta bien si se usase bien, lo que es de mofa son los que cobran el PER y luego se dedican a trabajar en otras cosas sin contrato. Para asi no perder el PER. Luego estan las subvenciones como la que se daban por las encinas o alcornoques. Que te daban un paston por plantarlos. Y le gente se hacia en sus terrenos una plantacion mas una casita. Y luego como si se te mueren todos los arboles.

Vamos, que esta todo mal. En todo el pais en general, ni hay CCAA buenas ni malas. Al final todos de una forma u otra roban y asi nos va. Y luego los que son honrados son los que tienen que pagar.

#139 Mas que nada deberia cambiar la mentalidad esa de yo robo, y como los demas roban yo tambien robo.

1 respuesta
_RUGBY_

#21 Superavit sisi, con rescate de 30 mil millones

1 respuesta
Sin

#141 De donde sacas las cifras? Y te recuerdo q el fondo de liquidez es un préstamo, no un regalo.
En cambio el déficit fiscal es un regalo, no un préstamo.

T-1000

Bajan lso impuestos para que el Estado pueda rescatar otras cmunidades autónomas.

2 2 respuestas
Sin

#143 Todo un ejemplo de elocuencia, sensatez y cordura, si señor.

#146 Que sean dos.

Dieter

No obstante no ha dicho ninguna mentira.

nixonE1

#143 Te doy manita porque te la mereces tio! Sigue asi por favor!

1 1 respuesta
PrinceValium

Yo aquí lo único que veo es resquemor y envidia.

nixonE1

Aqui vemos la mentalidad Española. Orgullosos de tener que sobrevivir a base de subvenciones.
Es como los que alardean de que cobran el paro y estan orgullosos de ello.
Patetico.

michi

Lo que han hecho en extremadura es bastante logico, no veo critica posible y ojala lo hagan tambien en Madrid tanto que habla Aguirre del tema para ganarse a los liberales. Ver a catalanes con la misma propaganda que sus politicos nacionalistas me parece muy triste, pero es lo que tiene tanto tiempo de aborregamiento y manipulacion.

2 1 respuesta
Sin

#149 Si dices la verdad eres borrego y estas manipulado.

Usuarios habituales

  • Sin
  • T-1000
  • PrinceValium
  • nixonE1
  • allmy
  • luperio
  • Dieter