Extremadura REGALA 1000 euros por sacarte la ESO

Ifz44

#58 Entre esto y lo de la paga extra por "equivocación" (nosiyaxdxd) hace que me avergüence un poco más de la política de mi tierra.

Y por cierto #1 lo de no aportar nada creo que sobra. Es fácil decirlo cuando la industria reside y se fomenta en el Norte mientras que en el Sur se invierte en sector agrario que aporta poca economía, pero joder como mola comer de calidad y barato eh?

4
xingular

#51 No te entiendo ¿Cataque?

xingular

#36 Ya veremos estas navidades como se os bajan los humos. Como cuando lo del estatuto. Lo que tenéis es que sois muy predecibles.

1 respuesta
T-1000

aunque la noticia sea un infinitefacepalm debo preguntar a #1 que produces tú para que nos vengas con la historia de que Extremadura no da nada.

1
Fastestwat

Ya tardaba en venir T-1000 a defender lo suyo.

Sois una banda.

D

#49 Tienes una hostia impresionante. Tu sigue infravalorando los trabajos duros que te hacen tu puta vida más fácil.

1 respuesta
B

No es lo mismo decir "Sacarte la eso en Extramadura" que decir "Sacarte eso extremamente dura"..., aclaro este punto por que estoy viendo autobuses enteros de mediavideros yendo a sacarse "eso" para que le suelten 1000 pavos...

T1000 es de hecho T1000 por que a el le dieron esos 1000, si llega a ser una paga de 2000, seria T2000... X-DDD

1 1 respuesta
VENTURIN

Ahi esta el dilema del extremeño, renunciar a 1.000€ ó jugartela a que te rechacen por estar sobrepreparado

2
Moralo

Mejor estan hay invertidos , q en los q lo roban a mano rota.

_LuZBeL_

en mi instituto a los gitanos les dan dinero por ir a clase no se si seran 150€ al mes

T-1000

#67 Yo hice la EGB y no me lo dieron :S

Link34

Alguno ha leído algo mas que el título incompleto de #1 que obviamente pretende manipular?

Los 1000€ son a jóvenes parados que no la tienen para poder acercarlos al mercado laboral, si de verdad os parece muy caro 1000€ por persona reinsertada en la sociedad es que teneis muy poca idea de la juventud que hay en España

2 respuestas
Dieter

#72 es la comidilla en tv3 y rac1. De todos modos me parece VERGONZOSO que algo que deberia salir de uno mismo tenga que ser subvencionado. Asi que tambien le doy muchisima razon a los votimaodios de ambos medios.

Falinercio

Si te sacas bachiller te dan un piso.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 te parece normal gastar 1000 euros de los contribuyentes en premiar a quien se saque la ESO? De verdad? No solo hay que pagarle la escuela para adultos, no solo hay que pagarle la prestación por desempleo sino que también hay que darle 1000 euretes por hacer lo que debería hacer mientras esta en paro, que es formarse?

Eso te parece que es gestionar y gobernar bien? Pues tio, si todas las comunidades "gobernaran bien" aquí nos arruinabamos del todo en 3 semanas.

1 respuesta
Moralo

#74
ajjaajjaaj y creo q te entra una piv@

VENTURIN

#72 1.000€ por hacer algo que debiste haber hecho en tu dia habiendo contado con todas las ayudas habidas y por haber del Estado y que debería ser un requisito obligatorio cuyo incumplimiento incluso pudiese dejarte como ciudadano de 2ª

Claro que si, mañana vamos y les ponemos tambien 1.000€ a los carteristas que dejen el negocio y opten por la mendicidad

#75 Es que es eso, luego al que tiene una carrera le clavan 3.000€ por un master sin ver un duro de becas ni prestaciones, se fomenta la incompetencia y el vaguerío en vez de darle 4.000€ al que se sacase 3 carreras y este en un centro de investigación

1 respuesta
B

Estos extrenufos...

Enkripted

Con esto seguro que salvan a esta generación perdida. Qué genios!

lxn_

Mejor no digo nada.

allmy

De hecho, lo que deberían de hacer es quitar las EPAs y parecidos, y meter todo ese dinero en otras enseñanzas superiores, como ciclos superiores, universidad y FP's. Puede que alguna geente mayor de 60 años no se sacara el graduado (o equivalente entonces) porque no pudo, pero de ahí para abajo estoy seguro que el 99,999999% ha sido porque han sido unos vagos y no han querido.

1 respuesta
balex

En serio, esta subvención es como ayuda o como motivación? Por que que le tengan que poner dinero para que saquen unos putos estudios básicos me parece un poco lamentable con la que está cayendo.

B

#63 Venga, a mendigar a otro sitio.

1 respuesta
Link34

#77 No se trata de castigar al que no se la saca, se trata de encarrilar al que se ha dado cuenta de la gilipoyez que hizo, vuelvo a decir que poneis el grito en el cielo como si fuese un gasto millonario y blablablaba(eso sin contar que #1 ya sabes de que cojea y con que intención lo dice) cuando es algo muy particular

Algo hay que hacer para estos casos especiales, que puede que haya otros remedios? Puede, pero si esto funciona que problema hay?

3 respuestas
allmy

#84 No se encarrila a nadie a base de cheques. Lo que va a pasar es que se van a sacar el graduado por los 1000 euros, y después van a hacer lo mismo que hacían hasta entonces, es decir: nada.

orggahh

#81 Tampoco generalices tanto macho xD

1 respuesta
allmy

#86 Es que ahora van a decir que muchos no tuvieron oportunidad xD

B

Yo también quiero 1000 euros para que alguien me pague un intensivo de idiomas para mejorar mi empleabilidad, o para que me ayude a pagar algún máster.

Soy_ZdRaVo

#84 y por qué para encarrilarles hay que darles 1000 euros? y por supuesto que es un gasto multimillonario, son 5M€ mas lo que cuesten los profesores extras, mas los gastos de gestión, vamos que mas de 1000 millones de las antiguas pesetas. En un momento en el que estamos gastando mas de lo que ingresamos, todo muy lógico.

Que les pongan clases gratis, me parece hasta aceptable tal y como es esta sociedad, pero que encima les paguen por hacer algo que les va a favorecer? Lo que están haciendo es comprar gente que les apoye, como ZP con los 400 euros.

5
Ifz44

SI lo que necesitamos es un exterminio y punto, dejemonos de blandeces y exterminemos aquello que no aporta nada. Ya vendrán nuevas generaciones que se arrepientan del pasado pero disfruten del presente!

Usuarios habituales

Tags