Factor

B

¿Hay algún factor en youtube para tener reproducciones de visitas?
Coincidió un día de fiesta para tener reproducciones. Jugaba al diablo 3 ¿La gente pone un título para ver dependiendo de la situación?
Mi propio récord en un día 947 visualizaciones.

Dedico mi tiempo para transmitir mis partidas, contando menos las cosas personales, exiliadamente de la familia. pero en medida necesidad de hablar con alguien, necesito contar cosas, sentirme agusto, dudas, incertidumbres, ralladuras, combatir la pereza. Como en seguridad de mis datos. Pero si me expongo al público, y es lo que duele. Pero como me da miedo del futuro. Y la edad... centrada en la soledad.

Es que soy rígido, esto lo empecé, hobbie y por dinero, porque me gustaba. No por hacer el payaso, mi cuerpo es como una estaca (buena imagen)que la gente quiera la necesidad pasar un tiempo conmigo. Transmito videojuegos simplemente.

Un poco más de empatia, ya veo las cosas que tiran al fracaso personal, pero en la necesidad, de no tener un jefe que me mande, y un puesto de trabajo flexible. Es un dolor increíble proyectarme. No soy un creador de contenido espectacular, y noto que la gente tiene ideas similares que las mías, noto amor como odio estas cosas de internet. Y me veo maduro. Pero son las herramientas que me ha tocado. Si eso que estoy medio parásitando en la sociedad. No genero nada.

Tenia la cabeza desordenada. Haber hecho esto puedo explicarme mejor.
Gracias.

1
Overmell

¿Porque a todos los que les falla el carburador acaban registrándose en MV?

8 4 respuestas
DiVerTiMiX

Hobbes

#2 le falla porque es un prototipo de ia que intenta vender órganos de niños.

B

#2 Se llama miedo social. No fui conscientemente del pasado. Y otros factores responsabilidad, afectividad.
La sociedad enseña tener educación con los demas, y no salirme del tiesto.
Si fui algo en el pasado, la gente es desgraciadamente más lista que yo. Y me toca encajar en la sociedad como pueda.

1
goLBeRLyyyn
Exor720

#2 Aquí al menos tenemos cierta aversion porque entre gente así, pero si vieras forocoches, burbujainfo..

1
Alatriste

¿Como hace la gente para escribir así? Os juro que si yo lo intentara me daría un derrame antes del primer párrafo.

2
BigBam
#1Blackx:

Pero como me da miedo del futuro. Y la edad... centrada en la soledad.

Ni Rubén Darío se atrevió a tanto.

BliNk_PoWa

Gracias a ti

1
ESL_Kaiser

#2 porque la administración es la que es, y permiten este tipo de cuentas, este tipo de hilos, no lo remedian y es un pozo infecto

rob198

Enhorabuena por el récord Black :clap:

No sé cómo funciona lo de youtube, me imagino que si estabas en directo y con un juego popular el algoritmo te pondría en un lugar preferente de sugerencias, también dependerá de cuántos suscriptores tengas.

Mejor que no hables de cosas muy personales en las partidas, pero si te ayuda expresarte eso está bien. Supongo que basta con ser tú mismo, ser natural. Las veces que te he visto no me has parecido tan rígido, te vi bien.

Y bueno si te sirve para ganar madurez, experiencia, para estar activo, interactuar con gente y más cosas pues no es un fracaso sino todo lo contrario. Como dices haces lo que puedes con las herramientas que tienes, y eso ya es mucho.

Me alegro de que escribir eso te ayudara a ordenar tus ideas, gracias a ti

1

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • BliNk_PoWa
  • BigBam
  • Blackx
  • Hobbes
  • DiVerTiMiX
  • Overmell