Falange y xenofobia de españoles contra noreuropeos

granaino127

Igual tendrías que ir a 4chan a ese post a decir que esos mendigos de los vídeos de últimamente son extranjeros (gitanos-rumanos)...

Porque si fueran mendigos españoles todavía tendria algo de sentido que falangistas estuvieran poniendo el grito en el cielo, pero siendo mendigos extranjeros es todo muy cómico de ser como lo cuentas xD.

#16 ¿por qué aún hay paletos tan tontos que no saben diferenciar un rumano de un rumano-gitano?... Que guantazo tiene Torbe.

Lo que la gente mete en el saco de "Rumanos" son los gitanos de procedencia Rumana. Gitanos hay en todo el mundo, ni que fueran exclusivos de allí....

C

#1 No te equivoques, la gente que dice que ahora van a buscar guiris para apalizarlos solo quieren esas escusas para la violencia.
Yo no sabía que era un RedSkin hasta que un grupo de ellos me dejó hecho mierda en un portal, el radical nunca defiende ningún ideal de la índole que sea, tan solo busca una escusa para la violencia.

#16 Así no son los Rumanos, así son los gitanos que hay allí que por cierto muy parecidos a los que hay aquí. Los Rumanos son gente normales y corrientes como cualquier europeo caucásico.

Red_HMR

#10 Por llamarlos de alguna manera...

B

Hombre yo en parte lo veo normal, ya que Alemania nos está mandando a todos.

Nos están recortando, quitando a la élite y ahora encima no mueven un dedo con los refugiados cuando todos quieren ir allí.

1 respuesta
Thouy

#34 Es que es un putadón, primero eso y luego los holandeses quitando mendigos a los fachas. ¿Dónde vamos a acabar?

PEPEPAKO

#27 Si yo no lo decía por despreciarte, aunque algún flanders meapilas me reportase, lo decía por que muchas veces es lo que oigo.

D

que cansinos sois algunos con la puta generalización, ya cansais coño, iros al puto foro de 13TV
Yo he conocido en toda mi vida 1 Rumano y 1 Rumana y los dos bellísimas personas, es como cuando vas a Londres y los Guiris por ser Español ya te menosprecian, a nadie le gusta eso, de verdad que asco dais algunos

2 respuestas
MeCagoEnDios

#37 ¿Dos rumanos? ¿Puedes dejarlos cerca de tus objetos de cobre?

4 1 respuesta
D

#38 gente como tu y yo de lo mas normal, que gilipolleces dices... ademas no tengo cobre haha

1 respuesta
PEPEPAKO

#39 No tienes cobre porque dejaste que los rumanos se acercasen.

7 1 respuesta
Maikel92

#37 Será que nosotros no despreciamos a los british cuando vienen aquí diciendo que son unos guarros, que hacen balconing y que solo quieren emborracharse xDDDDDD

1 respuesta
ZalY

Yo he trabajado este año con un grupo de emprendedores rumanos y puedo decir que son como nosotros chicos, menos hacer el ridículo demostrando desconocimiento.

1 respuesta
D

#40 #41 Por ser Españoles podemos decir que somos como los Gitanos de aquí.. ya puestos así generalizamos.. o decir que los Españoles descienden de los moros? es un sin sentido decir que todos los Rumanos son Gitanos roba cobre.. fin e la historia para mi. Buenas noches

DaVNiz

#42 Has "trabajado" pelando cables y sacudiendo cubos de basura?

2 respuestas
D

#44 cualquier trabajo es digno, se trabaja en lo que se puede y da gracias de encontrar un trabajo y ganarte la vida. mas valores y menos gilipolleces.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#45 Mientras el cable sea tuyo es perfectamente digno el trabajo, pero solo mientras sea tuyo.

pike_97

Mira que me da igual vuestra ideología, no voy a ponerme a discutiros ahora, pero que a estas alturas tenga que venir yo a deciros que no son lo mismo los rumanos y los gitanos tiene tela.

1 respuesta
t3r3r3

#47 Ademas de ser muy nazis con los gitanos de alli, igual que los bulgaros, a los gitanos les tienen de basura para abajo.

Joder, putos gitanos.

ZalY

#44 No, empresarios rumanos (y no empresas pequeñas). Aunque si fuera cómo dices seguiría siendo un trabajo cómo te dicen más abajo.

-nazgul-

Estoy refiriendome al hecho de que cada dos por tres salen noticias sobre supuestos "rumanos" haciendo cosas que no haria ningun rumano de verdad. Vivo en Rumania y la mayoria son gente muy maja que ni roba cobre ni mendiga ni nada por el estilo, al contrario llevan su falta de recursos (entre otras cosas porque tienen unos politicos de mierda que roban... como los de aqui) con una dignidad que ya quisieran muchos españoles.

La gente que escribe estas noticias deberia viajar un poco y dejar de dañar la imagen de este pais con titulares de ese tipo. Despues la gente se rie cuando les digo que me siento mas seguro en bucarest que en madrid...

H

En este país yo solo veo endófobos. De hecho, el parlamento está lleno de endófobos y follamoros.

1
A

#25 http://www.cell.com/action/showImagesData?pii=S0002-9297%2808%2900592-2

Ahora es cuando pierdes un poco de ignorancia y te das cuenta que España es el tercer país de Europa más celta, y de que no tenemos nada de moros/negros.

1 1 respuesta
S

#52 La archiconocida y respetada Cell de AJHG, si ellos dicen eso los 400 años que estuvieron por aqui debe ser que no fueron para tanto.

1 respuesta
TrOkO

Es evidente que hay una brecha en Europa entre norte y sur. Después de cada crisis económica surge la xenofobia y los nacionalismos.

A

#53 Pues sí, ademas de prestigiosa. pero no me extraña que alguien como tú no tenga ni la menor idea y meta la pata una y otra vez demostrando ignorancia.
https://en.wikipedia.org/wiki/American_Journal_of_Human_Genetics

Es más también demuestras ignorancia cuando no sabes ni cuanto duró la ocupación mora. no fueron 400, fueron 800.

1 1 respuesta
S

#55 Yo es que los estudios sobre las razas se los dejo a los medicos del siglo XIX, la verdad que me importa entre 0 y una putisima mierda la raza. Esta entre la patria y la familia real en mi lista de prioridades.

1 respuesta
B

int y pol se visita por los jajas, no vayais ahí como si estuvieseis leyendo un paper del MIT que os jode la cabeza

A

#56 Sí sí, lo que tú digas... pero que hablas sin tener ni puta idea también.

1 1 respuesta
S

#58 Yo soy hespanyol hespanyol hespanyol!! Son mis genes de raza superior producto de follarme a mis hermanas y primas para mantener limpia la genetica.

1 respuesta
Akiramaster

Falangistas xenóbofos contra europeos por defender a vagas y maleantes rumanas?

Qué grande.