Por ahora entre tres y cuatro heridos leves, entre ellos el encargado de la pirotecnia que segun comentan vio fuego en el camion y le dio tiempo a avisar de que se alejaran de alli que aquello iba a explotar.
Ostias :S, no he visto nada tenía la tv apagada.
#88 un 10 sería en cantidad de gente, porque estaba a petaaaaaaar, sobre todo la pista de bajo, la música de la pista de house en algunos momentos me pareció malilla
verxer os teniais que haber ido a polo y peirolon o plaza honduras, no estaria tan masificado de gente como blanqueries segurisimo y se estaria hasta mas agusto
#95 cutrevestidos no, arreglaos pero informales !
ya imagino que el nikana y tal estaria horrible, sali el miercoles por alli (nikana) y ya estaba, asi que jueves habiendo barra libre y siendo dia oficial para salir.... pero seguro que la plaza honduras a pesar de haber fiesta en rumbo no estaba tan petada
Eso justo, es una paralela a la av de aragón, la verbena esa concretamente está más o menos detrás de las 3 torres que hay enfrente de mestalla, pues detrás de la primera
Hoy creo que toca Blanqueríes
yo si voy a la fallas y es mi primer año a ver ke tal se da salimos ahora mismooooooooooooo. ya os contare a la vuelta jaja
mañana marxo para aya!!! a ver las fallas!!!!
viajo desde madrid, salgo a las 8 de la mañana de aki.........espero comer una wena paella, unas cervezas y a pasarmelo bien.!!!