RIP
Yo no es por nada, pero el dia que muera santiago carrillo o uno de estos mejor que estéis preparaos porq va caer mierda x aqui que no va ser normal
#41 Vale campeón. Ya eres el usuario más imbécil de Media-Vida del 14 de Diciembre de 2006.
Enhorabuena, aunque la elección fue obvia.
me hacen gracia = -1 todos los comentarios de esos gilipollas q "intentan" hacer gracia con lo de los tumores.
Cuando entre a algun familiar vuestro algo parecido si kereis me llamais q voy a rondaros con una tuna :/
Ahora hacer gracias con el cáncer mola, ¿no?
Los únicos fachas (y niñatos subnormales que seguramente dispongan de tumor y no de cerebro) son los que hacen gracias con estas cosas. Sea del color que sea el político.
Hay que ser subnormal, de verdad.
#52 yo me apunto.
Para que sepais como ha sido la trayectoria de esta mujer con el cancer...
Perdió de cancer a su madre a los 22 años, 20 años despues a su padre.... también ha perdido a una de sus hermanas y su otra hermana (Ana de Palacio, a la que seguramente odiareis muchos) salio de un cancer de mama y esta dando el callo en europa.
En fin, gran persona Descanse en paz
#54 joder que carrerón, como la familia de Adolfo Suarez... ¿qué relación hay entre los políticos y el cancer?
P.d.: no vale la de que ellos son un cancer.
P.p.d.: que lo son.
#54 Lo acabo de leer en el mundo y me quedao flipando '_' si tienen hijos deben de estar bastantes acojonados.