Que suerte tienen los niños de 14 16 17 años
En mi instituto despidieron a un profesor de inglés, jovencísimo y muy guapo, porque muchas estudiantes se habían quejado de que tenía la mano larga (cuando venía a tu mesa a leer lo que hacías o hablar contigo, te ponía las dos manos en los hombros y daba un pequeño masaje...) cosas de ese palo xD
#62 porque muchas estudiantes se habían quejado de que tenía la mano larga
¿¿¿???
ahora que me acuerdo lo buena que estaba también en 2º de bachillerato una sustituta de Fisica(si si fisica xD) que tendría 25 o 26 años con la carrera recien acabada. El problema es que tenía voz de camionero xD
Yo me acuerdo que en 2º de bachillerato tenía un profesor que estaba tremendo.
Además, tenía una voz super sexy... aunq era algo mayor xD
si yo soy un chaval de esos, no se lo digo a la poli :S, seguro que las pillaron por que los chavales comenzaron a decir a todo el mundo k se habia follado a la profe...
dios mio, teniais que ver a mi profesora de ingles. 30 años, un culo y unas tetas que da gusto verla. bufff, si es que me pongo malo solo de pensarlo, así no hay manera de atender en clase.
yo de pekeño tuve una profesora ke me tocaba y ke si me portaba bien me daba caramelos
ke buena estaba la hija cada vez ke me decia levantate y sal a la pizarra y claro en ese momento estaba to empalmado y yo to nervioso le decia ke vaya otro profe k me encuentro mal.jajajajaj
Me acuerdo de una profesora de mates, le preguntabamos siempre dudas para que viniera a nuestra mesa y se agachara para verle su impresionante escote.
Y una proferora de la universidad, veintitantos, rubia, ojos azules, pantaloncitos ajustados siempre. Son las unicas tutorias a las que he ido a "resolver dudas" fuera del horario de clases.
Aun recuerdo cuando estaba en 2 E.S.O. la profesora que me daba matematicas y sus vestiditos en los que se transparentaban sus tangas, lo que fuera dado a esa edad por darle pan de calatraba, por desgracia solo me dio un año clase y no pude gozar mas de esos vestiditos y sus respectivos tangas.
en mi colegio echaron al de música porque hubo acusaciones de acercamientos (hablo de niñas de 11 años aprox), o era un enfermo o le arruinamos la vida
Profesoras de educación física
profesoras de educación física everywhere
PD: Me he empalmado leyendo este hilo
Yo ahora en el curso puente para el superior, tengo a una profesora de ingles de 25 años, que su cara no dice mucho, tiene unas tetitas que son eso, tetitas.
Pero tiene un cuuulooo, lo bueno es que me pongo a tirarle los trastos delante del novio, aprovecho que es mi profesora y eso es una buena barrera.
En mi antiguo instituto se comenta que había una profesora nueva que tendría unos 26 años y que estaba buenísima, y dicen que un chico de 2º Bachiller nada mas acabar el curso, invitó a la profesora al cine y se estuvo liando con ella un buen tiempo. Pero claro "Son rumores"
A la segunda (Pamela Rogers Turner) la detuvieron una vez y al poco tiempo de salir de prisión volvieron a detenerla por enviar este vídeo al alumno que se follaba:
Pues viendo las fotos yo habría caído encantado así a primeras con esas profesoras. La que menos la segunda, pero vamos...
#81 es que no se acerca ni de lejos a las de los chavales estos, pero fue algo por el estilo. Yo tenía una profesora que estaba bastante bien, más sumado al morbo de ser profesora. Un sábado salí a una conocida discoteca de Madrid, me la encontré, y hablando entre copa y copa nos dimos unos besos. No hubo sex ni nada xdd.
#84 discoteca Kápital sesión de noche, llevo desde los 15 entrando en garitos por la noche sin que me pidan el DNI, gracias a la barba siempre he parecido mayor.
Si son profesoras con alumnos todo parece que queda en nada (entre las opiniones, no hablo de legalmente)
Si son profesores con alumnas ( de 13 y 14 años) la palabra para designarlo seria Hijo de puta.
¿Por qué?
por aquí ahy mas info de más tias
http://itsguycode.com/womens-studies/89-female-jailbaiters.html?showall=1
atención a la foto con más alumnos: