#60 el ciclo del chonismo se llama eso, asi es como se reproducen y siguen existiendo. Esos hijos que tendra seran los nuevos chonis, que se reproduciran con otros chonis, y vuelta a empezar. El ciclochonismo.
Yo pensaba que la epoca del chonismo se quedo atras y va a ser que no...
Menudo par de hostias que tienen estas niñatas
#52 Menos con Vallecas, o te hacemos una visitita... ;).
Me hace gracia que la criaja rubia habla como un colega cuando está pedísimo JAJAJA
#73LucianESP:Menos con Vallecas, o te hacemos una visitita... ;).
Haz la visita tú solo. ¿O es que tienes que ir con 300?
Haciendo honores al barrio xddddddd
Viendo el subidón que tiene la de la izq para luego acabar medio sobada en medio de la trifulca, parece claro que van puestas de algo.
En la Línea 7 van todos los días niñatas rumanas sin mascarilla y provocando a la gente.
Es una pena que no se pueda agredir, más de un niñato merece una buena hostia a tiempo ya que sus padres no tienen cojones.
La verdad es que se nos está llenando el país de marroquís, a ver si sube Santi al poder y pone esto en orden.
Oh wait.
no puede ser sano para una cria de 14 tener miles de seguidores en red social
estoy empezando a pensar que el islam tiene buenas ideas en algunas cosas
Asumo que se mueven por zonas "buenas", el día que ese comportamiento lo tengan delante o contra una persona equivocada, ya te digo yo que no les va a dar igual. Yo personalmente siendo el tío ese que está sentado ahí, las habría echado a empujones, sin más.
No sería mi primera vez, tanto en Metro como en Renfe, he tenido que levantarme y plantarle cara a grupos de niñatos. Una porque se pusieron a mi lado con un altavoz de esos sin ningún puto respeto por nadie dentro del tren. Y otros en la Renfe que cada vez que paraba el tren, tocaban los cojones con la puerta, bloqueando, etc.
Simplemente no tengo paciencia para esas cosas, no aguanto la falta de educación y de respeto de un puto niñato de 16 años, sorry.
#31 a saber cómo es la situación en casa :/ no sería el primer caso que vería de padres (normalmente madre) estupendos y el hijo una basura de persona...a veces el entorno que cría no es la familia tristemente