weno chicos hoy ya lunes abren la feria de albacete, segun para los españoles la mejor fiesta de españa!
os recomiendo qe vengais 10 dias de fiesta sin parar,atracciones,conciertos,eetc..
saludoos!
weno chicos hoy ya lunes abren la feria de albacete, segun para los españoles la mejor fiesta de españa!
os recomiendo qe vengais 10 dias de fiesta sin parar,atracciones,conciertos,eetc..
saludoos!
Tengo un primo que vive cerca de ahi y va a ir , la verdad no me importaria ir unos dias a ver que tal
que lo pases bien xd
¿Pero ahí qué hay? mis amigos me quieren llevar a la puta feria pero ni idea de lo que me voy a encontrar. ¿qué lugares de fiesta recomendáis por alli? Iria viernes-sabado-domingo :3
pues ai carpa de penelope,ron barcelo,etc.. tmbn ai una carpa qe vienen conciertos gratis y ai otros de pago, los de la carpa rock este año.. se an lucido no viene ni el pijo: http://www.carparock.com/IMAGENES/cartel.jpg
y en la caseta de los jardinillos este año vienen: Los Secretos, Tigres del Norte, Fondo Flamenco, Chambao, Amaia Montero y Andy y Lucas
la verdad qe el año pasado hubo mejores conciertos pero weno..
conciertos del año pasado
#4 Ahi le has dado.
Oye Kartalon, ¿tu has oido algo de que vengan los porretas a tala en las ferias?
Nunca he estado... pero no puedo pillar vacaciones ya xD
Pa noviembre quizás vaya 1 semana a Riopar (Albacete).
Yo voy del el sabado y domingo que me han tocado unas entradas par ver el Mini challenge en el circuito de Albacete. Alguna sugerencuia de donde ir y que hacer el sabado por la noche?
Gracias,
yo voy el sabad aver reincidentes,,,me gusta la noria, es grande y redonda, y los mojitos,
son verdees y freskoss..
#10 sisi, te vas a cualquier pueblo de alli y todos los souvenirs son navajas mariposas que te cagas de grandes a 2 euros xD
el cartel del año pasao es mejor????? pereza y hombres g???? pero que este año van reincidentes y saratoga....
#7 Sip
Conciertos de la plaza de la juventud:
18 los delinquentes
19 asfalto
20 porretas
21 strenos
22 edicion limitada
Personalmente, escucharé todos desde los montículos. Estos grupos no merecen ni que esté de pie.
Hola, haber si alguien me puede hechar una mano. Resulta que un colega y yo vamos a ir del 13 al 14 y no encontramos ningun sitio para dormir esta todo lleno, si alguien sabe de algun puesto que se pueda ir se agradeceria que me lo diguera. SI no encontramos nada tiaremos de coche pero bueno siempre es mejor un buen techo. Gracias.