Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

sahrimud

Esto es oro, oro puro...esto torpedea a PP y veremos a ver que pasa con lo de Albert.
Los comentarios en plan que ahora no podemos robar tanto porque la sociedad ya no es tan laxa...tela

2 respuestas
B

#661 Torpedearía al PP si a sus votantes les importase.

vinilester

ajajajajaj
Vaya dos paginas rellenando los sobres de la familia o tirandolos por el balcon por no votar bien. ajajajajajajajajaajajajajjjajajaja

Se me ocurre decir a mi que en mi casa se vota lo que mi me sale de los cojones... y me ahogo por no hacer pie en el mar de espumarajos. ajajajajajajajajaajajajajajajajaj.

Hostias, con lo que casi me ahogo ha sido con la risa.... respira viejo, respira...

Tael

#661

Lo que poco que he escuchado a peperos sobre esto son aplausos, "ya era hora" y justificaciones porque es por "ESSSSS-PAÑA!!!!"

vinilester

Ah, y otra cosa. Aqui los pablistas preguntandose de donde sale tanto voto del PP e incluso acusando a los users de votarlos de incognito, y luego resulta que los tienen en sus casas.
:palm:

xDDDD

2 respuestas
U

#665 ¿Algo que decir sobre el tema? Porque sólo te veo echar bilis por la boca contra otros usuarios.

Por cierto, la lideresa que aman tanto los centrados antes neoliberales:

1 respuesta
Pelunarez

#629 ahorrate las payasadas conmigo. Yo voto a Podemos, y toda mi familia al PSOE sin excepcion porque (pocas o muchas) tienen sus convicciones e ideas politicas. Curiosamente yo, votante de izquierdas (radical, ya te lo ahorro yo) no empujo a nadie a votar nada que no quiera, ni dirijo voto con mitines familiares.

1 respuesta
vinilester

#666 Noooooo. O mientes o tienes mala memoria. Ya me leiste al principio del hilo. Y hablando de bilis, no veas la que me echaron pffffffff.
Pero eso no se lo recriminaras a nadie, y lo sabes ;)

1 respuesta
Latted

#667 No iba dirigido hacia ti ese mensaje.

1 respuesta
Pelunarez

#630 saco las conclusiones de lo que textualmente dices, ni mas ni menos, vease "hermana y cuñado se vota quien yo digo". En cualquier caso sigo pensando exactamente lo mismo, que es algo bastante criticable. Mejor opcion es darles las herramientas e informaciones objetivas y que ellos decidan.

-Esto es asi, esto asa, y cada propone esto, eso, aquello y lo otro. Ahora vosotros decidid.

E incluso de esta manera puedes estar incitandolos a votar tu propia eleccion, pero al menos ya no sería un "votad esto, que es lo que yo votare"

#669 entonces, sentando precedente en internet, te pido disculpas por mi equivocacion. Sorry por columpiarme.

1 respuesta
U

#668 ¿En qué miento? Veo comentarios tuyos echando mierda sobre otros usuarios sin aportar nada sobre la noticia, igual es lo que le gusta a Rivera...

Hasta aquí el offtopic.

2 respuestas
varuk

El ministro os pide su voto. No le hagáis el feo.

vinilester

#671 Uy. Me has preguntado que si tenia que decir algo sobre el tema. Y te digo que lo hice al principio. Quiero pensar que tienes entonces mala memoria, porque tu mismo posteas en la misma pagina que lo hago yo... incluso te quoteo por una portaba del ABC haciendo un comentario que seguramente te mola.

Yo no he echado mierda sobre ningun user. Tu lo ves a si porque no te gusta lo que lees.
Por eso, cuando la mierda me caia a mi, callabas, porque te gustaba lo que leias.

Eso es asi.

Con lo cual, permiteme que postee lo que yo quiera, no lo que a ti te gustaria. Porque tienes 23 paginas llenito de trolleadas, bilis, ataques, etc... para elegir, pero curiosamente no te pronuncias al respecto.

1 respuesta
U

#673 ¿Algo que comentar sobre la noticia? Porque a mi lo único que me quoteaste es la portada que te recordaba al plasma, he venido a mi casa y he mirado la última página por las novedades, no me voy a leer todo.

Intenta no quotearme más, mantente centrado, a ver si se te va a pegar el rojerío.

1 respuesta
Lova

#671 no le entres al trapo, consejo de camarada.

Aguiluxo

#657 juas xdddddd bastisimo... En que pais vivimos por dios

Dase

Gente hablando de tirar a familiares por el balcón por no compartir voto. Sin ya hablar de que hay gente que espera que se vaya muriendo la gente mayor porque no van a votar a lo suyo.

Os mereceis que en 25-30-35 años lleguen otros a desearos lo mismo, o a que os metan un empujoncito a vosotros.

Madre mia el nivel, madre de dios.

1 respuesta
vinilester

#674 O sea. Me quoteas tu para decirme que no eche mierda sobre nadie (no he echado ninguna) y coges y me la echas tu a mi y encima me dices que no te quotee?

Y hablas de sensatez?

elfito

Que yo tenga entendido es completamente legal grabar una conversación si tu eres partícipe directo de ella.

Alguien más sigue pensando que ha sido el propio jefe de la oficina autifraude el que grabó la reunión? En caso de que no fuese él. ¿ Alguien desde la Generalitat lo podría haber hecho de manera legal? Quiero decir, que un juez autorice la grabación de las reuniones entre el jefe de la oficina antifraude y el ministro (igual al sospechar de chanchullos)?

Thanks mv buffet

2 respuestas
Link34

#677 Pero si es que no se dan cuenta que son exactamente iguales, el tio mayor que ve al críajo que no tiene dos dedos de frente y le ha comido la secta política que va a pensar, "me va a decir el criajo de mierda este a mí lo que tengo que votar?" y somos un país de cabezones, de votar en contra, no a favor

vinilester

#679 El dice que no ha sido. Y si alguien lo piensa, es que es subnormal. (sus palabras mas o menos).

Si hubiese sido un juez, no sale antes en un periodico. En teoria, vamos.

1 respuesta
Rhanok

#670 Que si hombre que si que veo que te aburres mucho.

elfito

#681 Yo. repito Yo. Si tengo que reunirme con gente que luego me la puede liar o aprovecharse de mi, tengo clarísimo que grabaría de todo. Y hablo desde la experiencia, que pude tumbar un recurso a unas elecciones universitarias por poder demostrar que los motivos del recurso eran mentira al enseñar conversaciones, al no fiarme ni un pelo de dichas personas.

Ni te quiero imaginar cuando te juegas tu sueldo, posición laboral, etc y encima en algo más importante como la política real y con semejantes buitres.

Por tanto, opino que hay posibilidades que fuese él el que grabó la reunión.

P.D: BTW soy de la opinión que todos los movimientos políticos deberían ser grabados y puestos a disposición pública.

1 respuesta
actionchip

#679 "El Tribunal Constitucional lo deja bien claro en la Sentencia de 29 de noviembre de 1984 (STC 11/1984), al establecer que: “si una persona al grabar, no está siendo parte de la conversación (grabación ajena), se vulnera el artículo 18.3 de la Constitución Española, pero que si una persona graba las palabras que un tercero le dirige, no realiza ningún hecho ilícito”.

"Otra cosa es que en éste último caso posteriormente divulgue dicha grabación a través de medios como redes sociales u otros."

"En los casos de grabaciones ajenas el Código Penal castiga con penas de 1 a 4 años de cárcel y multas de 12 a 24 meses. Viene recogido en el artículo 197 del mismo Código penal: “Por descubrimiento de secretos o vulneración de la intimidad del otro sin su consentimiento, ya sea por la utilización de artificios técnicos de escucha, transmisión o grabación o reproducción del sonido, de la imagen, o cualquier otra señal de comunicación”.

1 respuesta
vinilester

#683 Y haces bien. De hecho yo mismo le he hecho alguna vez...

Pero el tio es que se escuda llamando subnormal a quien piense que fue el.
Tiene que estar muy seguro de que el periodico nunca dira su fuente, o basicamente no fue el.

Mar5ca1no7

Espero que castiguen al traidor que publico las grabaciones. Ya no se puede ser corrupto ni entre colegas.

1 respuesta
Sust0

#686 Es la reacción de todo el PP xD

B

Que puto asco, lo peor es que no me sorprende... Este tio no estaba en "El Yunque" (esa subsecta del Opus) o me lo invento?

1 respuesta
Hipnos

#688 Yo solo sé que tenía un ángel de la guarda que se llama Marcelo y le ayuda a aparcar. Y no es coña.

SaPaTiToS

Acabo de leer lo nuevo que sacaron hace unas horas.

JFD: La gente tenía un juicio muy laxo, pues ahora no se pasa ni una… Pasa, fíjate, como el tema fiscal, vamos a ver, hace 30 años defraudar a Hacienda era un mérito, era un mérito, era un mérito. Hoy defraudar a Hacienda… osea que se ha producido una… y hay muchísima hipocresía y mucho fariseo pero en todo caso, hablo con carácter general, pero que la conciencia social ha cambiado de una manera drástica, verdad, es evidente. Y el tema fiscal yo creo que es paradigmático. En España el que no evadía a Hacienda pues es que era tonto porque evidentemente, tu derecho, casi tu deber y tu mérito es defraudar a Hacienda. Hoy la gente, evidentemente, eso de la evasión fiscal es que no lo permite.

http://www.publico.es/politica/hipocresia-segun-alfonso-vila-d.html

Me llama la atencion (escuchando los audios) como el ministro siempre le corta cuando el otro le está hablando, como si le importase una mierda lo que tenga que decir.