Ferreras formaba parte de las Cloacas

mrphy

Se sabe si alguien del Psoe va a salir a explicar todo este escandalo que han provocado contra su socio de Gobierno?

2 respuestas
Lexor

#418 pero que la fuente es el telegram de Alvise (y nos hemos enterado un mes después, por lo que no hay mucha gente que lo visite y visite mv)

#413 correcto pero tampoco es correcto decir que podemos no gobierna por esto porque esto no les afecto como lo hizo la compra del chalet

Ves? Podemos llegar a un punto medio : D

#419 me gusta, es el concepto cherry picking a la carta, imagino que el criterio apropiado para elegir cuando te interesa y cuando la información de alvise o inda es si te conviene o no X D

Normal que me veas flojo, con un criterio tan TITÁNICO no me sorprende ver tu nivel de CAMPEÓN

1 respuesta
PiPePiTo

#421 el PSOE se va a quedar mirando de lado, no sea caso que saquen algún audio más que les implique en otra mierda...

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#417
Actualizado Sábado, 19 marzo 2022 - 01:52

:thinking:

Lexor

Ya me vuelven a querer censurar porque les incomoda la verdad

EL CRITERIO

1 respuesta
PiPePiTo

#426 ¿Qué?

1 respuesta
Lexor

#427 me persiguen por el foro para que lo deje mira #424 o las firmas de mi perfil.

Como duele la verdad, ya la diga Alvise, Lexor o inda.

2 respuestas
PiPePiTo

#428 Creo que lo que te está proponiendo es que complementes tu labor en un Telegram externo además del foro.

Pero si quieres que alimentemos la posible persecución para contra tí no tienes más que pedirlo eh?

FUERA LEXOR! MANIPULADOR! A VENDER SANDIAS AL MERCAO!

P.D. Manipulame como a tus titulares Ferreras!

B
juss1

fachas comiendosela a Ferreras lo que nos faltaba

1 comentario moderado
B
mrphy

Quiza ahora se entiende porque la primera exigencia que pidio Podemos para apoyar al PSOE fue tener el control absoluto sobre RTVE, querian limpiarla de las cloacas. No nos mereces unos seres de luz así. Ellos nunca lo harian.

HAlfGrAms

#428 Jajajaj comparándote con Alvise o Inda.

Grande Lexor

El azote de la izquierda en internet

2 respuestas
PiPePiTo

#435 Y además defensor de la cotorra argentina, que me lo ha confirmado él mismo.

Kacto

#421
No se por que iban a explicar nada. Leyendo el hilo me queda bastante claro que la culpa es de todo el puto mundo menos del PSOE, como siempre.

B
granaino127

#432 Por favor, evitar meter las puyitas tipo “mugremitas” porque su única función es provocar y degradar y luego la gente se ofende y empiezan los reportes o a entrar al trapo y convertir todo en un lodazal.

Va por todos.

Link34

#266 Lo has hecho a propósito? Porque es literalmente el ejemplo de la desinformación, Irene Montero se va en representación institucional, junto con personas del órgana competente, a EEUU y se reune con los miembros de la ONU en la Casa Blanca y qué es lo que se informa?

Que es un viaje personal, lo cual es mentira
Que se ha ido con sus amigas, lo cual es mentira
Que ha usado el avión del estado para su uso privado, lo cual es mentira

Es así como se ha destruido toda la confianza en la información, la democracia y el estado

Lexor

#435 no se si te has dado cuenta de que este hilo tiene de fuente una filtración de Alvise que tiene más de un mes.

Pero tú a tu ritmo eh, no te me fatigues

1 respuesta
HAlfGrAms

#441 Que si Lexor que estas suscrito a estado de alarma y eres fanboy de alvise

que siiiii xD

1 respuesta
Lexor

#442 tú te crees que si estuviera suscrito hubiera tardado un mes en abrir un hilo ?

Que no pasa nada oye

SFC

En 15 minutos

2 respuestas
Lexor

#444 ufff esos lloros no me los pierdo yo

1 respuesta
Grimmer8

No sé si lo habéis comentado, pero está circulando un audio que supuestamente es de Villarejo hablando con Ana Terradillos que telita, y eso que no se entiende casi de que hablan.

1 respuesta
B
2 respuestas
M

#445 ¿Lloros por qué¿

1 respuesta
B

#446

3 respuestas
Lexor

#448 por como está proyectando Pablo iglesias una imagen de víctima como si la sexta le hubiera maltratado siempre.

Que ferreras le comenta a inda que la noticia es una mierda y de eso están proyectando que ferreras e inda andaban confabulando crear la noticia.

2 respuestas

Usuarios habituales