Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

edvaN-

Se me ponen los pelos de punta nada más que de ver la 1, Viva España.

skarXa

Ver la 1 + escuchar http://www.youtube.com/watch?v=YkSBz2Ih3xw jejeje :)

edvaN-

Sin bandera!!! :D

Por cierto, que se ha echo el principe en la barba?? wtf xD

B

Maldito seres humanos, adoramos las cosas 1 dia al año, un dia para cada cosa, y luego el resto del año las mandamos a tomar por culo, me extraña que no exista un dia mundial de la moral y la etica...

El desfile... en fin, todos los años igual, un gasto sin precedentes en seguridad y una perdida de tiempo para demostrar que la tenemos grande... la armada, pq la cabeza nos brilla por su ausencia. Y evidentemente como alarde de las grandes cabezas, un monton de corruptos con su camisita y su canesu y un viejo chocho que ya ni pincha ni corta, pero que le apetece sacar el traje verde con todos esos galardones que se ganó por tener cojones 1 dia de su vida.

Jildeghar

Caguen todo, esque sois unos putos perroflautas todos tronco. Que problema habra con que un jodido pais dedique a celebrar una vez al año su dia nacional?

Seguro que si el PV o cataluña fueran independientes tambien celebrarian su dia con desfile y todo, pero claro, como es Espaaaaaña pues somos unos fachas comeniños todos.

Anda y que os den por el culo a todos.

OrODeTh

Pues yo a las 6 cuando no tenga que entrar a clase, no se vosotros, pero me voy a sentir tela de español xD

sOyneGro

Ser patriota no implica ni es consecuencia de sentirse orgulloso del gobierno, de la educacion, ni del paro. Va mas alla del tonto de turno que se sienta en el sillon. Es el amor a un pais, a una tierra en la que naces. Hay gente que solo siente amor hacia su barrio, o su casa y otros no miran mas alla de su ombligo y solo les gusta mirarse en el espejo. Yo por ejemplo puedo no compartir bastantes costumbres como castellano con por ejemplo un canario o un andaluz, pero el pertenecer a una misma entidad que llamamos pais, es como una relacion de hermandad. Esta hermandad no se ha generado de un dia para otro. Los paises no son algo ficticio, aunque en algunos casos los hagan trocitos de forma artificial. Un pais se forja a lo largo de la historia. Y para que un andaluz y un asturiano, a pesar de la diferencia de costumbres y de la distancia geografica, aprecien y sientan lo mismo por esa entidad llamada España, han pasado muchos siglos y muchos grandes eventos de la historia. Situaciones que unieron a sus antepasados y a ellos os debemos nosotros. No solo el tiempo nos unio en la gloria y la derrota, sino tambien por la sangre. Por ejemplo, todos mis antepasados pertenecen por una rama a Asturias y por otra rama a Leon, mientras que yo he nacido en Valladolid. Muchos de vosotros probablemente tengais familia o raices de la otra punta del pais, y lo mismo que hoy considerais como vuestro pequeño trocito de tierra y que quereis separar del resto, hace un par de generaciones era terreno casi foraneo.

En fin, creo que un dia como hoy, se honra a todos aquellos que han construido este pais, algunos incluso cimentandolo sobre sus propios cuerpos y a coste de su vida.

B

#275 no es solo facha, tambien es comunista... es gastar dinero para sacar los soldaditos a la calle a hacer el monas... un año mas... pq no estan trabajando para sacar el pais adelante y rendir homenaje a su patria? Algunos diran que estan trabajando pero por regocijo del rey y cuatro gatos mas... Ahora todos a comentar lo precioso que ha sido en su rueda de prensa en vez de atender los asuntos que les ocupan y el Rey chinda a guarecerse en su palacio hasta que llegue el siguiente 12 de octubre

#276 xDD

tribas

ABAJO LOS BORBONES!

Strangelove

Tve1 como siempre, en los mundos de "Matrix", ajena al mundo real; Los comentarios respecto a los abucheos de la gran masa de espectadores del desfile a ZP, se concluyen como "Unas minorías que han intentado enturbiar este día de desfile".

Es tremendo, ni con todos los filtros de audio han podido censurar los gritos de la gente.

EDIT:

ISAILOVIC

Me recuerda a algo lo de los abucheos

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/abucheos-pilar-castillo-entrada-teatro/csrcsrpor/20031024csrcsrsoc_2/Aes/

#259 wat?

Billa

Una minoría que no hacía otra cosa que meterse con las fuerzas armadas.

j3

J40

Para ser una minoria se les oye de puta madre ... xDD

Yo me siento español de pura cepa y orgulloso de haber nacido en mi pais.

El resto solo me dais asco.

#286

Empieza por llamarte ignorante a ti mismo y deja de faltar al respeto.

El hecho de que el resto me den asco no siginifica que sean asquerosos ni que yo se lo este llamando.

Tu en cambio si estas faltando al respeto y con las normas en la mano exijo una satisfaccion.

Es mi opinion y puedes discrepar de ella o no pero no me faltes al respeto.

Lee bien, lo que que pongo ... "El resto solo me dais asco" ... discierne, piensa (si piensa) y luego contesta.

P.D. Estoy orgulloso de ser español y haber nacido en mi pais, sigues sin leer.

D

#280 ya lo hemos visto.....

A

#283 Ahi ahi! jajaja :P

Buen desfile! a excepcion del gastador ese de la legion, q la ha cagado bien cagada!

B

#283 vaya es curioso, la misma reaccion que siente el resto del mundo (civilizado) por los españoles de pura cepa. No se que es mas ridiculo si enorgullecerse de donde te parieron o de la panda de ignorantes que defienden el territorio.

Otra cosa que me hace gracia, como puedes enorgullecerte de tu pais si ni si quiera estas de acuerdo con quienes lo gobiernan.

D

en serio no os aburre el desfile? xD

#289 que tragedia, hoyga!

LaiSsy

el video del desfile, sabeis por casualidad, si esta en youtube o algo?
yo esque no lo encuentro :S, encuentro solo partes del desfile.. y yo lo quiero entero!

D

#287 Me aburres Tú

A

#288 pues ya lo subiran si eso.. acaba de terminar asi q no creo q este entero..

B

O puedes esperar a que lo saque la razon en dvd con comentarios del director y una bandera española con forma de canuto para que te puedas pajear y que tu semen sea abrazado directamente por el fervor de los colores que defienden tu nación.

A

#291 tio, donde se queda tu respeto? en fin xD q pena q dan algunos

J40

Simplemente no lo tiene, supongo que es lo que sucede cuando alguien rabia en estos eventos y son iguales que los que odian, unos intransigentes que no aceptan que haya gente normal en la vida.

#294 Me enorgullezco de gente como tu que no tiene verguenza al afirmar lo que siente.

Tr1p4s

¡VIVA ESPAÑA! Orgulloso de haber nacido en este pais y de la gente que realmente se siente española puesto que son de las mejores personas que hay y habrá.

El orgullo no es solo por haber nacido español porque eso no tiene ningún merito, sino por este gran pais que ha sido construido por gente como humilde noble y decente como nosotros una pena que los pícaros, aprovechados y que no las ha importado nunca el avance del pais hayan jodido la buena imagen de esta nación llena de la gente mas noble, fiel y solidaria.

¡VIVA ESPAÑA, GLORIA A LA PATRIA!

El único avance posible debe ser con la unión del pueblo, el esfuerzo y trabajo de todos.

PD: Nunca me pongo así pero hoy es el dia que se debe hacer y en una época que parece ser que da miedo decir que se es y se siente ser español, por todo ello ¡VIVA ESPAÑA!

Gonefishing

Estáis otra vez con un "si no estás conmigo, estás contra mí" :(

En mi caso: ¿español? Sí. ¿orgulloso? Mmm.. ¿de qué?

ISAILOVIC

¿Osea que no estar orgulloso de haber nacido en España o no emocionarte en dias como hoy es de no ser normal?

B

#292 mi respeto esta en el dia a dia... yo soy español, claro que si, es lo que pone en mi carnet de identidad, mi idioma natal es el español si voy al extranjero hablo de la tortilla... pero de ahi a enorgullecerme y sentirme victorioso por un cacho de tierra en el que mandan prostitutas gubernamentales, que gasta cada año 3 veces mas en futbol y divide a la mitad el dinero para investigacion, que esta plagado de corruptos... pues casi que preferiria ahorrarme el orgullo para un momento de autentica victoria. Y no celebrar un dia al año que casi somos la 30ª potencia mundial.

M

Es normal que la gente pierda la confianza y el orgullo de su pais, con semejantes gobernantes, pero bueno, por culpa de 4 gatos no hay que dejar atras toda nuestra historia, que es de sentirse orgulloso hasta el fin de los dias.

Lo grandes que fuimos, y lo que podemos ser... y ahora somos el hazmereir del mundo.

Gonefishing

#298 No creo que haya que estar orgulloso de lo que se fue, sino de lo que se es.

P

A todo el mundo no le gusta ser Español, cuando hay Semana Santa, desfile de tropas , etc..

Cuando hay futbol, se meten el opio por intravenosa, se pintan la cara se meten una bandera española por el culo y son los mas patrios del mundo. Y que a nadie le diga que su seleccion es una mierda, que ya se encargaran de repartir palos.

Lo que hay es mucha hipocresia, simplemente y llanamente.

Por cierto España lo formarmamos sus gentes, no sus gobernantes. Cuando la gente viene de fuera a visitarnos, no visita a Zapatero, nos visita a nosotros.