Habra algun dia en el que los españoles se averguencen de ser españoles??....
Para mi el 12 de octubre no significa nada en especial, ya que me siento español todo el año, y cuando digo español, me refiero a persona que vive en un pais donde por muy mal que nos empeñemos en decir que estamos se vive, por lo general, bastante bien...
Lo del desfile.... pos con la cantidad de año que se lleva haciendo, se convierte en una tradicion, y las tadciones en España ya sabemos todos como son, y mas si nos dan un dia de fiesta, y si este desfile no se formase todos los 12 de octubres, los convenios que solo buscan el dia de fiesta, no tendrian ese dia libre que tanto les gusta, pero que no defienden.... y al que no le guste el desfile y no se siente español, que coja y se vaya a repartir comida a los pobres... que no se quede en su casa tocandose la polla, leyendo MV y diciendo... BUA!! QUE ROJO SOY Y COMO MOLO..... y la mayoria tienen el desfile puesto de fondo en el televisor para despues criticar...
Que se gasta dinero en el desfile, pues claro, es un desfile, hay aviones, el combusible es muy muy caro... pero si encima que estamos jodios con el tema de la crisis, quitamos todo lo que nos recuerda a una epoca de economia estable, ya es cuando acabaremos por amargarnos....
Yo me siento español, con o sin desfile, con o sin dia de fiesta, si encima, me ponen un desfile bonito (para mi por lo menos) y me dan un dia de fiesta.... mas feliz que tó xDD
Viva el 12 de octube, y ARRIBA ESPAÑA _