He buscado el thread correspondiente pero no lo he encontrado, y creo que esas fiestas se merecen un thread, porque menuda locura de fiestas. En mi vida había visto TANTA gente TAN guazas, y os lo dice un maño que ya lleva unas cuantas fiestas del pilar en la mochila.
Lo primero que me encontré al dirigirme a la zona de fiesta, fueron ríos de gente haciendo eses ya volviendo a casa (o quien sabe a donde), eso y un suelo pegajoso hasta tal punto que no podías encontrar un solo sitio en toda la calle donde no se te pegasen las zapatillas. Había por un lado de la calle una carpa y por el otro una disco movil. Esto fue la primera impresión, junto a una media de chicas de 7/8 para arriba, muchas tremendas y en general todas accesibles, ya no sólo por la guaza que llevaban sino porque ya uno sólo se ponía tonto de respirar vino, pues se apreciaba mas el vino en el jodido aire que el propio oxigeno. Y a partir de aquí, os cuento mi experiencia personal.
Llegamos a un parque y nos disponemos a entrar en el mismo estado que el resto de la gente. Joder, todavía me huele el aliento a ballantines...
...voy a mear. En el intento de saltarme un muro de metro y medio, en lugar de apoyar el pie apoyo la tibia, y continúo hacia mi destino. Me saco la cola y al mirar al suelo veo que tengo un chorro de sangre por toda la pierna que ya me está empezando a empapar el calcetín. Tras guardarme la cola (y quedarme sin mear) pido unos pañuelos y me voy para la cruz roja para que me limpien la cochinada mas que otra cosa, porque ni si quiera me dolía (todavía no iba guazas). Llego ahi y me dicen que me tienen que poner puntos, yo negándome y ellos insistiendo, igual me pegué media hora en una camilla esperando (y no porque atendiesen a otra gente xD). Acabé escabuyandome pidiendo que me pusiesen puntos de tirita (ahora no recuerdo el nombre xD).
Vuelvo, seguimos bebiendo. Llegan 3 notas y se ponen a mear a 2 metros de donde bebíamos, los 3 pegaditos y meando a la vez. Nada mas acabar, se ponen a hacer rayas, se las meten y se van tan anchos. Sería un WTF olímpico, pero después de ver ese percal cualquiera se sorprende xD.
Noche de saltos, vueltas, tonteos, cubatas, revoloteos y encontrandome a viejos amigos de Zaragoza que se habían subido a la fiesta. La noche transcurre, y ya comienza a amanecer. Obviando lagunas varias, acabé liandome con la chica guapa y faileando en no pedirle el número. Acabó la noche bien pero coño, podía haber acabado mucho mejor xD. Ya de día poco a poco la fiesta fue disolviéndose, la empalmada-resaca comenzando, y el sol freidor empezaba a acechar. Tocaba desayunar y esperar el bus.
Sin duda para el año que viene repetiré, y espero que alguien cree algún thread para las fiestas (si no soy yo), porque desde luego se lo merecen y cuantos menos os las perdais mejor xD. Me habría gustado comentar mi experiencia en un thread centrado en las fiestas, esto es un poco att. whore (nos cuentas toda esta mierda para decirnos que ligaste? xD [no por cierto]) pero no hay otro thread xD.
Así que a lo dicho lo remito, id a esas fiestas porque pocas hay parecidas a esas. Y si alguno habéis estado, ya tardáis en comentar vuestras experiencias xD. Unas fiestas 10 de 10 y con un 100% de alcohol en sangre.