Fieston de Kesha: Solo nos queda esperar

hombremono

#179 no jodas que alguien se ha puesto MVWARRIOR de nick? mira que se ha dicho que no se haga promocion de MV hasta el final... la gente no se molesta ni en leer a #1

Malkavnos

Bueno, yo hace ya un rato que estoy dentro. Por cierto, decís de mantenerlo en secreto, ok, todo perfect, pero todo el mundo sabe que tenemos mas topos dentro que

HeaTz

¿Cómo veis los miembros que hay en el grupo?

_

http://www.elfiestondekesha.es/og/users/66

Juicyhil21

Pero una duda, yo no voy a poder ir, pero si quiero colaborar, en tal caso, me puedo apuntar y ayudo?

1 comentario moderado
Lokillo_

unido desde que se dijo en el otro thread

Scavenger19

#185 CLARO! joder, despues si puedes ir por cualquier cosa...pues estas apuntado jeje

TheV1ruSS

apuntado !!!

JangoBout

Pero que clase de Becario Chimpanzé ha programado esa web? Que horror para darse de alta y su puta madre.

gefea

Hay otro que pone MV-PartyHard o algo asi ¬¬

Javisuco

¿Tenemos algún infiltrado en Forocoches para que nos informe?

Soadcete

ya soy miembro de secret party =D

Akklaim

Apuntado.

Se lo diré también a mis colegas, cuantos más mejor.

M

Tú eres ahora miembro de Secret Party.

Ahora si, faltaba el emal de confirmacion para la pw y unirme al grupo y como me he pegado un sieston que no veas no lo hice antes XDDD

AU!

factonni

goes!

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh

VonRundstedt

ok ya estoy

Elige tu Fiesta
Tú eres ahora miembro de Secret Party.

espero ver tits dentro de poco ekisde

macatraca

Me he apuntado, pero no he leído en ninguna parte cuándo sería la fiesta. ¿Eso se decide después? Porque me gustaría asistir si ganamos, de paso xD

Malkavnos

#192 Ellos ya están al tanto de que estamos jugando:

- "MV ha entrado en juego a favor de las secret y ha ido a jodernos. Por eso estoy que me subo por las paredes viendo que nadie hace nada!!!!!! Nosotros somos forococheros, cohonessssss. Los de MV son frikazos blanquecinos y gordos quue no salen de la silla de su ordenador, ni lees gustan las fiestas ni el alcohol nii nada de nada de nada."

  • "Cuantos nos sacan ahora mismo? de todas formas la ayuda de MV no va a durar mas de 2 o 3 dias y volvemos a la normalidad"

Y bueno, ellos ya han empezado a "Tramear":

- "buf yo casi que voto por sacar la artilleria de cunetas,ya sabeis"

  • "que alguien por favor se lo monte,que yo estoy desempolvando cunetas"

  • "he 'metido' a 10 mas"

  • "vosotros registrar a vuestros hermanos y primos y ya esta. para eso estan las cunetas. con sus nombres y ya esta."[/i]

Y bueno, parece que preparan algo para esta noche:

  • "en cuanto llegue me vais diciendo algunos lo del MP, yo os lo explico a vosotros y organizamos pequeños grupos de ataque. Estrategia pura y dura, a ver que hacen luego"

Ah! un último caramelo:

  • "Vale, en MV se estan registrando todos aunque no vayan a ir, si hay descalificacion, sera para ambos grupos.



Que algunos de vosotros me manden MPs y esta noche os mando las instrucciones de todo lo que vamos a hacer.

Por ahora, podemos guardar silencio, esta noche sera epica soldados, me han sujetado del prepucio y me ha dolido, no tienen nada que hacer. Es el momento de usar la estrategia de "El lado ciego del QB"

Preparáos para la batalla, porque va a ser la hostia"

En serio, sólo nos hemos apuntado 200 (los otros 300 ya estaban antes de que entráramos) a la fiesta, pero según ellos ya estamos haciendo trampas, acojonante.

#199 No se sabe aún cuando es la fiesta, supongo que es algo que eligirá Sony

Scavenger19

Sin memos. ¿No saben hacer las cosas bien? Siempre haciendo el tonto y haciendo trampas....

Esto es una fiesta y lo q importa es q se apunte la gente q va a ir o le gusta la idea de la fiesta y q este dudando..pero al final a lo mejor va.

Lo de crear cuentas fakes me parece completamente absurdo. Lo unico q conseguiran sera apuntar a 3000 personas y despues estar 200 en la fiesta. Buah q pasada.....

pse.

HeaTz

Eristoff debería de cerrar cuando antes el post y que sólo usuarios registrados con cierto tiempo puedan verlo y/o postear. Desde luego, menuda panda de retrasados.

¿Ninguno tiene cuenta en fc? No me lo creo hombre... Quién la tenga que informe y envíe mp al cochero ese que está con toda la trama xD.

#201

Claro que es absurdo, pero y qué, luego van los 300 inútiles de fc y ya está...

D10X

No pasa nada, si empiezan a darse de alta con cuentas "de coña" los descalificaran y listo, nosotros simplemente tenemos que aguantar el tiron con la "invitacion moderada" para que no se cuelen votos falsos y listo.

Scavenger19

¿es q no saben vivir normal?

"Hola, somos de Foro coches. Estamos haciendo cuentas Fake y apuntamos a nuestros familiares a una fiesta....para ganar y q despues de toda la gente apuntada no vaya ni el 10%. Ademas, solo iremos tios! Que diversion."

pse.

gloin666

Hay que hacerlo bien, sin trampas. Invitacion moderada, y que las chicas tambien recluten en foros tipicos de chicas (loka y cosas asi). Vamos por lo legal.

Scavenger19

Que hagan lo q quieran. Nosotros deberiamos seguir a lo nuestro...y es apuntando a la gente q va a ir o q tiene pensado ir.

Si despues les descalifican pues bien. Si no...pues mejor para ellos. Que se diviertan comiendo rabos.

XarevoK

apuntado, y evidentemente(si ganamos), pienso ir

HeaTz

En este sentido, si se comprobara que cualquiera de los participantes no se ha ajustado a las presentes Bases (por ejemplo, por haber inducido a error al haber hecho un uso indebido de diferentes cuentas de correo electrónico contraviniendo el espiritu de esta Acción), podrá ser automáticamente descalificado.

B

Vamos que nos vamos!!one!

Estoy dentro.

B

#208
Esas cosas se deberían decir a los organizadores del concurso, que luego pasa lo que pasa.

Tema cerrado